fbpx
Tratamientos esteticos corporales para bajar de peso en Palma de Mallorca

Tratamientos estéticos corporales para bajar de peso en Palma de Mallorca

Seamos honestos, los tratamientos estéticos corporales para bajar de peso en Palma de Mallorca, se ofrecen como pan caliente.

En verano, que porque el cuerpo de bikini

En navidad, que porque el vestido rojo o negro ajustado al cuerpo tiene que quedar perfecto.

En septiembre, que para perder los kilos demás después de las vacaciones.

Pero no has pensado que tal vez, sin importan la época del año, puedes hacer de estos tratamientos algo recurrente en tu estilo de vida.

Es decir, que tu decisión de sacar tiempo para cuidarte no se vea condicionada porque determinada época del año te exige lucir de una forma u otra.

Que tu principal motivación sea verte bien y sentirte bien contigo misma todos los días.

Te quitaras un peso de encima y te sentirás siempre conforme porque cada dos meses (Se recomienda esperar 2 meses entre cada tratamiento en caso de querer repetir) te realizas un tratamiento estético de 10 sesiones para reforzar tu rutina de ejercicios.

O para complementar el cardio que haces tres veces a la semana.

Si lo miras de esta manera cualquier exceso por cualquier época del año, no significará una presión para bajar de peso, sino que simplemente asistes a las sesiones de tu tratamiento estético porque ya forman parte de tu estilo de vida.

En definitiva, andarás más liviana, a nivel emocional y corporal.

Ahora sí entremos en materia.

En medio de tantos tratamientos estéticos corporales disponibles para bajar de peso ¿Cuál es el que tú necesitas?

En la clínica Tabatha, cuando una paciente llega por primera vez, primero se realiza una valoración inicial en la que se analiza la composición corporal y el índice de masa corporal.

Se tiene en cuenta el estado de la piel, si está muy flácida, si es un caso de pos parto, que tanta masa muscular tiene la paciente, la apariencia de la celulitis y conforme a estos datos se ofrecen los tratamientos estéticos corporales más efectivos para bajar de peso y mejorar la composición corporal.

Además, se agenda otra cita para que la nutricionista de la clínica te elabore una dieta o en su defecto, te de unas pautas nutricionales conforme a los objetivos de pérdida de peso y de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo y estilo de vida.

Con estos dos pasos previos listos, empiezas tu tratamiento estético corporal para bajar de peso.

Por lo general, para ver resultados se recomiendan entre 6 y 10 sesiones por tratamiento.

Los tratamientos estéticos para bajar de peso disponibles en la Clínica Tabatha, Palma de Mallorca son:

Criolipólisis

Este tratamiento se basa en un principio descubierto por los investigadores y dermatólogos de la Universidad de Harvard, Dieter Manstein y Rox Anderson, que establece que se puede focalizar el frío de manera precisa para eliminar sólo las grasas y extraer la energía del tejido graso subyacente.

En la investigación que ambos hicieron se demostró, que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos, y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel.

El equipo funciona con un aplicador no invasivo que suministra frio de forma controlada para atacar y eliminar sólo las células grasas sobre la zona del cuerpo en la que se quiera disminuir tallas.

Las células grasas enfriadas comienzan un proceso de apoptosis (muerte celular programada), lo que disminuye el grosor de la capa de grasa.

Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo. El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa, y es visible en un periodo de 2 a 4 meses.

Este tratamiento es ideal para personas con algo de sobre peso y que quieren enfocarse en quemar esa grasa rebelde que se aprecia en forma de “rollitos” ya sea en la espala baja o alta (rollos del brasier), en el abdomen bajo o en los muslos.

La criolipólisis no es apta para personas obesas o con un exceso de sobre peso.

Endospheres

Este tratamiento estético corporal, llamado Endospheres Terapy, con el que es posible perder peso y cm de reducción de grasa localizada. Puedes perder hasta 2.5 cm en brazos, muslos, glúteos, espalda, cintura, abdomen…

Utiliza Microvibración Compresiva, a través de un cilindro compuesto por 55 esferas de silicona, que generan vibraciones mecánicas de baja frecuencia que actúan sobre las principales causas de la celulitis:

• La estasis linfática.

• La retención de líquidos.

• Los agregados de las células grasas.

Este tratamiento estético corporal para bajar de peso, lo puedes combinar con cavitación y mesoterapia corporal y masajes drenantes

¿Cuántas sesiones de Endospheres puedes hacerte a la semana?

Te puedes hacer 3 sesiones de Endospheres a la semana ya que necesitas descansar por lo menos 48 horas entre cada sesión.

Beauty Sculpt

Beauty Sculpt es un tratamiento estrella en la clínica Tabatha.

Ideal para personas que buscan perder peso mientras construyen masa muscular y tonifican su cuerpo.

La Beauty Sculpt funciona a través de la electromuscualción, es decir, que estimula los músculos a partir de impulsos eléctricos que lo contraen y rompen las fibras musculares, simulando lo que se consigue con las maquinas en un gimnasio.

Podrás ver mejoras del tono muscular y de la forma física, al cabo de 3 ó 4 semanas de uso regular.

Cavitación

La cavitación elimina la grasa localizada y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor, utilizando ultrasonidos de baja frecuencia.

¿Quedaste en chino? Te lo explicamos.

Cuando hablamos de ultrasonido de baja frecuencia se refiere a ondas mecánicas de sonido, o vibraciones de sonido con una frecuencia más alta que nuestro umbral de audición.

Estas ondas ejercen presión sobre el tejido subcutáneo (capa más profunda de la piel llamada hipodermis) a un ritmo de aproximadamente 34000 a 40000 veces por segundo.

El efecto es una deformación controlada de las células adiposas, llevándolas a lo que se llama “resonancia acústica”, lo que genera destrucción de sus membranas plasmáticas sin afectar vasos sanguíneos, nervios u otras estructuras.

Si todavía no sabes que tratamiento para adelgazar es efectivo para ti, no tardes más y completa el formulario.

En breve un asesor te llamará para agendarte una cita de valoración totalmente gratis.

Te esperamos.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?