fbpx
Tratamiento para perder grasa abdominal en Palma de Mallorca

Tratamiento para perder grasa abdominal en Palma de Mallorca

En esta oportunidad queremos hablarte de tres tratamientos para perder grasa abdominal en Palma de Mallorca, son tratamientos no invasivos con los que vas a perder la grasa que está localizada en tu abdomen.

Todos disponibles en la clínica Tabatha.

Pero antes, queremos darte un enfoque distinto al convencional para que cuando pienses en perder grasa abdominal no lo hagas solamente desde una perspectiva de imagen física o de belleza o de cuerpo 10.

Sigue leyendo y al final del post, vas a encontrar 4 tratamientos efectivos para que consigas eliminar la grasa abdominal, esa que no se va ni con dieta ni con ejercicio.

Los tratamientos para perder grasa abdominal en Palma de Mallorca, y en general en Occidente, a veces solo están enfocados con fines estéticos, olvidando que también contribuyen a tu salud física y mental.

La grasa abdominal puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, tanto para hombres como para mujeres, de ahí que existan muchas alternativas en tratamientos para perder grasa abdominal.

El perímetro de la cintura además de constituir un problema estético, también es un problema de salud y es que más allá de los prototipos de belleza que la publicidad nos vende como ideales, lo cierto es que un exceso de grasa abdominal puede significar que estés colocando a trabajar el doble a tus órganos. Según la organización mundial de la salud y la Fundación española del corazón,

aseguran que “la medida del perímetro abdominal es un indicador de enfermedad cardiovascular más fiable que el índice de masa corporal (IMC)”.

Además, afirman que la grasa concentrada en el abdomen, tiene más consecuencias negativas sobre el organismo que la que se concentra en brazos, muslos y glúteos porque se relaciona con las alteraciones metabólicas y cardiovasculares.

La grasa acumulada alrededor de algunos de los principales órganos del cuerpo, denominada grasa visceral, promueve:

  • Alteraciones del colesterol.
  • Aumento de triglicéridos.
  • Incremento del riesgo de padecer diabetes.
  • Subida de la tensión arterial y riesgo de trombosis.
  • Todos estos factores favorecen el desarrollo de enfermedad cardiovascular.

 Esta acumulación de grasa es consecuencia de factores genéticos, hormonales y de seguir unos hábitos de vida poco saludables como son la mala alimentación, el consumo de tabaco, el sedentarismo o el estrés.

Y para colocarle un poco de humor a este panorama desalentador, hay que decir que ya suficientes problemas trae consigo la existencia como para también cargar con los kilos de más materializados en forma de grasa abdominal.

Tratamiento para perder grasa abdominal

De forma inmediata relacionamos los tratamientos para perder grasa abdominal con fines estéticos y de belleza.

Es apenas entendible si tenemos en cuenta el efecto generado por el famoso 90-60-90 que exige, por ejemplo, el certamen de Miss Universo. Pero, la medida de tu cintura o el perímetro de tu cintura (PC) es más que un parámetro de belleza.

El panel de expertos en hipercolesterolemia (NCEP-ATP III, 2001) considera patológico un perímetro de cintura de 102cm en el varón y de 88cm en la mujer, mientras que la International Diabetes Federation (IDF, 2005) considera patológico un PC de 94cm en el varón y de 80cm en la mujer, y además es un criterio indispensable para establecer la presencia de síndrome metabólico.

Un dato más a la mano es la talla europea de pantalones.

La talla que uses en pantalón equivale aproximadamente a la mitad del perímetro de cintura según datos facilitados por una de las empresas líderes en fabricación de pantalones de España (Liwe Española, S.A.).

A modo de ejemplo una talla 42 equivale a un perímetro de cintura entre 84 y 88cm. Una talla 44 a un perímetro de cintura entre 88 y 92cm.

Por tanto, todo varón con talla de pantalón superior a la 50 y toda mujer con talla de pantalón 44 o superior tienen un perímetro de cintura por encima de lo “normal”.

Con esta información ya podemos proceder a conocer cuáles son esos tratamientos efectivos para perder grasa localizada en el abdomen, para reducir tallas mientras mejoramos nuestro estado de salud general.

Tratamientos para reducir abdomen y perder grasa abdominal

El mejor tratamiento para perder grasa abdominal en Palma de Mallorca, lo encuentras en la clínica Tabatha.

Estos tratamientos a nivel general funcionan a partir de equipos que vienen con una tecnología que una vez los colocamos sobre la zona que quieras mejorar, inciden sobre las células adiposas o adipocitos favoreciendo su destrucción y eliminación del cuerpo de forma natural.

Son métodos revolucionarios no invasivos que sirven para eliminar las células adiposas que se adhieren a la piel, y por tanto, si se colocan varias sesiones de estos equipos en el abdomen, sin duda vas a perder y a quemar grasa abdominal.

A continuación, te presentamos el tratamiento para perder grasa abdominal más efectivo que existe en el mercado y está a tu disposición en la clínica Tabatha.

Beauty Sculpt: un tratamiento efectivo para la perdida de grasa abdominal

La Beauty Sculpt crea músculos sin ir al gimnasio.

Este tratamiento estético tiene la facultad de quemar grasa mientras construye masa muscular mediante una contracción muscular sin relajación.

Una sesión de media hora con la Beauty Sculpt equivale a 20.000 sentadillas o 20.000 abdominales.

E-Beauty Sculpt es capaz de conseguir una reducción de grasa del 19% y un aumento del músculo del 16% con tan solo 4/6 sesiones.

Funciona mediante electroestimulación muscular, es decir, ejercita los músculos usando impulsos eléctricos.

Los impulsos imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular.

En este sentido, se trata de una técnica complementaria para el entrenamiento deportivo, existiendo numerosos estudios publicados al respecto.

La Beauty Sculpt incluye varios programas que favores la perdida de grasa, uno de ellos es la presoterapia, que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos para lograr un drenaje linfático, la activación sanguínea y la oxigenación en el cuerpo.

Otros tratamientos para perder grasa abdominal en Palma de Mallorca, clínica Tabatha

Conseguir la perdida de la grasa abdominal no es un resultado que se consiga de la noche a la mañana.

Toma tiempo y si te decides por cualquiera de estos tratamientos enfocados en la perdida de grasa no solo abdominal sino de muslos, brazos, caderas, entrepierna… requieren de tu esfuerzo una vez terminas la sesión.

Por eso, cuando nuestras pacientes inician un paquete de sesiones con cualquiera de estos tratamientos estéticos, hacen un paso obligado con la nutricionista de la clínica, para que te tomen medidas y te den las pautas nutricionales que necesitas seguir para que los resultados no se hagan esperar.

CRIOTERAPIA

La crioterapia es un tratamiento estético que favorece la perdida de grasa, en abdomen y en cualquier zona del cuerpo.

Esta tecnología funciona aplicando frio sobre la piel lo que destruye el tejido adiposo de forma controlada.

Llega a una temperatura de -5 grados centígrados, el proceso de eliminación natural de la grasa ocurre después del tratamiento, reduciendo la grasa no deseada a través del sistema linfático. En la clínica Tabatha, Palma de Mallorca, tenemos uno de los mejores equipos disponibles en el sector de la estética: “Crystile advanced”.

LIPOLASER PLUS

Este tratamiento estético, llamado Lipolaser plus, está indicado para perder grasa localizada funciona proyectando energía laser sobre la células grasas o adipocitos.

Lo anterior crea una señal química en las células de grasa, rompiendo los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres, moléculas de glicerol y agua, la misma respuesta natural iniciada por el cuerpo en cualquier momento que necesita utilizar sus reservas de energía almacenada.

la Lipolaser plus es una alternativa altamente efectiva ante la liposucción convencional para la perdida de grasa abdominal

CAVITACIÓN

La cavitación es un tratamiento estético orientado quemar grasa localizada, en especial, esa grasa que no se quema ni con dietas o ejercicios, así que es ideal para perder grasa abdominal.

La cavitación funciona a través de ultrasonidos de baja frecuencia que someten a una fuerte presión a las células adiposas, rompiendo por completo la membrana de la molécula grasa.

Este proceso contribuye a que la grasa pase a un estado líquido fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático, sin embargo, tienes que poner de tu parte para contribuir en este proceso de quema de grasa abdominal o a nivel de cualquier otra zona de tu cuerpo.

¿Cómo? Bebiendo dos litros de agua y asistiendo a un gimnasio o practicando una actividad cardio vascular, mejor si es inmediatamente después de terminar la sesión de la cavitación.

Como ves, en la clínica contamos con los últimos tratamientos no invasivos para reducir la grasa del abdomen.

Sí te interesa alguno de ellos, completa el formulario para una valoración gratis en la que se determina que tratamiento se ajusta más a los objetivos que quieres conseguir, número de sesiones y un análisis de tu composición corporal.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?