fbpx

Elimina el 90% del vello con la depilación definitiva que utiliza la tecnología de Láser de Diodo

La depilación con láser de diodo es un sistema de depilación definitiva para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.

Por su particular longitud de onda, puede usarse en grandes extensiones del cuerpo y eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y grueso. Esto hace que el láser diodo sea perfecto para todos los fototipos de piel y tipos de vello.

El principal beneficio del láser diodo es que consigue eliminar hasta el 90% del vello después de entre 8 y 12 sesiones.

¿Cuál es la marca de laser de diodo que utilizamos?

En la clínica utilizamos el Láser de Diodo de Alta Potencia Sapphire LS-1200.

    • Este laser está indicado para todo tipo de pieles, incluidas negras y bronceadas.
    • Es prácticamente indoloro gracias a su temperatura de trabajo de hasta -10 grados, lo que produce un efecto anestesiante preparando la piel para recibir la energía calorífica de un disparo láser de alta potencia, reduciendo al máximo las molestias.
    • Se perciben sensaciones de frío/calor muy breves por lo que solo requieren un gel topico. Después de cada sesión se puede continuar la actividad normal.
    • Resultados permanentes en pocas sesiones, lo que se traduce en conseguir una depilación total y definitiva por menos dinero.
    • Por su particular longitud de onda, puede usarse en grandes extensiones del cuerpo y eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y grueso. Esto hace que el láser diodo sea perfecto para todos los fototipos de piel y tipos de vello.
    • El láser Sapphire LS-1200 dispone de una longitud de onda idónea y efectiva para una depilación permanente.

En clínica Tabatha estamos de aniversario, ya son más de 25 años de experiencia en el sector de la medicina estética, y queremos celebrarlo contigo con un pack de depilación que incluye:

1 sesión en las siguientes zonas:

  • 1 zona mini
  • 1 zona pequeña
  • 1 zona mediana
  • 1 zona grande

Todo por: 89.95 euros

Escoge en que zona de tu cuerpo quieres erradicar el vello por completo:

Para zonas pequeñas puedes escoger entre: axilas, ingles normales, nuca, cuello, labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, areolas, orejas, patillas o mejillas.

Tiempo de depilación de zona pequeña: 15 minutos.

Para zonas medianas puedes escoger entre: medias piernas (incluye rodillas), hombros, dorsales, lumbares, pectoral, abdomen, antebrazos o perfil de barba.

Tiempo de depilación de zona mediana: 30 minutos

Para zonas grandes puedes escoger entre: piernas completas, brazos completos, espalda completa o pectoral y abdomen completo.

Tiempo de depilación de zona grande: 40 minutos

Completa el formulario y en breve un asesor comercial te contactará para agendar tu cita de depilación definitiva por 89 euros.

¡Te esperamos!

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
  • Porque estar sin vellos es sentirte sexy todo el tiempo.
  • Es alzar los brazos sin rollos.
  • Es tener la piel sin esa sensación de que un cactus te acapara por completo.
  • Es olvidarte de esa sombra entre negra y gris que va acaparando tu barba o la zona que está arriba del labio superior.
  • Completa el formulario y vive la experiencia Tabatha con el pack de depilación definitiva con láser de Diodo.

Para tus sesiones de depilación láser debes tener en cuenta:

  • Rasurar con cuchilla o con maquinilla de afeitar las zonas que hayas escogido, de lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.
  • No utilizar ningún sistema de depilación que corte el pelo de raíz, como la cera, las pinzas, la epilady ni sistemas parecidos.
  • Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.
  • Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.
  • No tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.
  • Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación y enrojecimiento que se produce debido al tratamiento.
  • Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.
Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

¿Cómo funciona la tecnología del láser Sapphire para eliminar el vello de forma permanente?

El láser de diodo funciona emitiendo una luz de tipo monocromática que viaja en una única dirección y con una longitud de onda determinada que actúa en un único punto cada vez. 

Esta luz actúa directamente sobre la melanina, que es el pigmento encargado de darle color al vello y a la piel. Dicha luz se trasforma en calor y destruye la raíz del vello mediante un proceso de combustión.

Uno de los puntos más destacados de la tecnología Depil-Ice desarrollada por Sapphire es que, gracias al aumento de la sensación de frío, causada por la punta a una temperatura aproximada de -10º C en contacto con la piel, la prepara para recibir el impacto de energía caliente de un disparo de láser de alta potencia.

De esta manera, gracias a su potencia, el láser es muy efectivo en pocas sesiones.

Resultado de la depilación láser diodo Shappire

  • Tu piel va a lucir más luminosa, suave y 100% libre de vellos.
  • Te vas a olvidar por completo de tener que estar depilándote con frecuencia.
  • Será cosa del pasado ese vello grueso y puntiagudo que te va a avisando que ya es hora de depilarte.
  • Te darás cuenta que tu vida se va a dividir en dos: con vellos y sin vellos.
  • Algunas veces los vellos generan angustia, estrés y hasta vergüenza, pues bien, con la depilación definitiva esas emociones a causa de los vellos serán cosa del pasado.
  • La sobre pigmentación ocasionada por la máquina de afeitar y los dolorosos tirones a los que te sometías por depilarte con cera serán también cuestión del pasado. Como un mal recuerdo 100% superado.
  • Es como volver a nacer, pero sin vellos.
Laser epilation, hair removal therapy

Rellena el formulario y en breve te estaremos llamando para agendar tu cita de depilación con láser de diodo.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Preguntas frecuentes

El láser diodo es un sistema de eliminación del vello de forma permanente.

El día anterior a la sesión tienes que rasurarte la zona con maquinilla de afeitar.

La sesión se realizará cada 6-8 semanas en el vello corporal y cada 4 semanas en el vello facial.

No, entre sesión y sesión solo se podrá rasurar con cuchilla. Exceptuando el vello facial que consultaremos a la técnica operadora.

Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.

No, nuestro equipo no duele. Es alta tecnología y está diseñado para evitar cualquier molestia.

Inmediatamente después de la sesión puede aparecer un leve enrojecimiento que desaparecerá en unas horas. Él uso del láser mejora el estado de la piel.

Los tratamientos con láser afectan a la capacidad de crecimiento de los folículos capilares cuando se encuentran en la etapa de crecimiento activo, no todos los folículos están activos al mismo tiempo y por eso requerirá de varias sesiones, cada pocas semanas, pueden ser necesarias para obtener el resultado deseado. La cantidad de tratamientos necesarios con la depilación láser diodo Shappire para lograr la reducción del vello, varía.

Además, otros factores como la densidad del vello, la edad y las hormonas pueden afectar los resultados de las sesiones. Sería justo decir que se necesitarán al menos 4 tratamientos, con un mes de diferencia para obtener los mejores resultados.

Exceptuando la zona facial que, al haber más folículos pilosos, se necesitaran algunas más.

Sí, el láser diodo Sapphire trabaja todo tipo de piel con máxima eficacia y seguridad.

Desde la primera sesión los resultados están garantizados.

Sobre la zona del tatuaje no se puede realizar el láser, no existe ningún problema en las zonas de alrededor.

Cualquier láser tiene el riesgo de hiperpigmentación si expone las áreas tratadas a la luz solar. El sol es muy fuerte en algunos países por lo cual deberás estar alejado del sol y cubrirte. La hiperpigmentación es causada por la exposición a la luz solar y no por el láser.

Somos una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca, España. Estamos ubicados en C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012 Palma, Balearic Islands. (paralela a Jaime III).

Nos enfocamos en la salud y belleza de nuestros pacientes ofreciéndoles una experiencia única y completa desde el proceso de asesoramiento con nuestra plantilla de médicos y profesionales de la estética hasta la realización de los tratamientos en si para que su experiencia sea inolvidable.

Rellena el formulario y en breve te estaremos llamando para agendar tu cita de depilación con láser de diodo.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
LaserDiodo0
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?