fbpx

Embellecer tu rostro únicamente con diseñar y maquillar tus cejas, es posible.

Pero no se trata del maquillaje tradicional en el que, con el típico lápiz, marrón o negro, comienzas a dar pequeños trazos que van desde el inicio de la ceja hasta el extremo de esta.

Y luego, pasas a la otra, haciendo el mismo movimiento mecanizado.

Inviertes tiempo maquillándolas porque sabes que resaltar tu mirada es resaltar tu belleza.

Porque más que maquillaje es proyectar con tu mirada personalidad y carácter.

Una vez maquilladas te das cuenta que no necesitas más porque las cejas resaltan tu belleza natural, enmarcan tu mirada, la proyectan y como por arte de magia quedas lista para conquistar el mundo.

Incluso, si un día cualquiera amaneces triste y desanimada, tu y yo sabemos que las cejas tienen el poder de cambiar la expresión de tus ojos.

Ahora imagínate no tener que maquillar tus cejas durante un año o dos y aun así despertarte cada día con unas cejas pobladas, bien definidas y bien maquilladas con el color ideal para tu tono de piel.

Conseguir lo anterior es posible con la técnica de maquillaje Microblading para cejas en Palma de Mallorca, específicamente en clínica Tabatha donde contamos con una especialista en microblading para cejas.

Sigue leyendo para que tomes una decisión informada sobre todos los detalles de esta técnica y sobre todo para que conozcas en manos de quién y en dónde vas a colocar el marco de tu mirada.

Porque más que cejas es tu forma de ver el mundo. Es resaltar tu belleza natural.

Para realizarte este procedimiento completa el formulario y en poco tiempo te llamaremos para concertar tu cita 

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

¿Qué es el microblading para cejas?

El microblading para cejas es un tratamiento que define y perfecciona tus cejas.

Es una de las técnicas de maquillaje más solicitadas en el campo de la estética.

Hombres y mujeres acuden a centros especializados en esta técnica porque es un método seguro e indoloro que ofrece unos resultados muy naturales para brindar una mejor simetría facial.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que simula el efecto de unas cejas maquilladas. Se realiza con agujas y equipos de micropigmentación.

Pero no te asustes que el procedimiento no genera ningún dolor.

Para ser más exactos, con el microblading se dibuja la ceja pelo a pelo para emular el vello de tu ceja, con una pluma con punta metálica, similar a un bisturí. La pluma especial se llama tebori o inductor.

Los pelos se dibujan con pigmentos acorde a tu tipo y color de piel.

Contraindicaciones del Microblading para cejas en Palma de Mallorca

Lo cierto es que el microblading para cejas no tiene desventajas o contraindicaciones que resulten en alguna complicación para la salud.

De hecho, se utilizan pigmentos hipoalergénicos disueltos es una especie de solución hecha con alcohol y glicerol que, con la ayuda de una aguja extremadamente delgada, se introducen directamente a la epidermis, que es la capa más externa de la piel.

La posibilidad de desarrollar una reacción alérgica es inexistente.

Pero si es necesario que tengas en cuenta tres aspectos:

Primero: Que en el centro elegido se empleen pigmentos y agujas de calidad, donde te aseguren que estas en manos de una persona que ha invertido en su educación para llevar a cabo este tipo de procedimientos y que además ya cuenta con una amplia referencia de clientes satisfechos.

Segundo: Es importante que se utilicen “agujas ‘nano’, ultra finas, estériles y desechables realizadas con acero quirúrgico de calidad” y pigmentos homologados por el Ministerio de Sanidad.

Tercero: El microblandig para cejas no es para ti, ni en Palma de Mallorca, ni en ningún lugar del mundo, si tienes alguna de estas contraindicaciones:

  • Embarazo o lactancia
  • Queloides
  • Problemas de coagulación o tomas medicación anticoagulante (se pueden suspender hasta 3 días antes de realizar el procedimiento).
  • Estás en un proceso de quimioterapia (hasta pasados los seis meses no recomendamos realizar el servicio)
  • Diabetes (bajo consentimiento médico)
  • Procesos víricos
  • Epilepsia
  • Problemas de corazón
  • Órganos trasplantados
  • Problemas cutáneos en la zona a tratar (dermatitis, eczema, psoriasis, acné)
  • Tratamientos como el Racutan para el acné
  • Si tomas algún medicamento que afecte a tu sistema inmunológico debes primero consultar a tu médico.

En todo caso, si tienes dudas sobre algún otro medicamento o condición podrás solucionarlo con la médico de familia en la clínica tras cita previa.

Beneficios del microblading para cejas en Palma de Mallorca

Ahora pasemos a los beneficios que vas a conseguir con la técnica del microblandig para cejas: la reconstrucción total de tus cejas, para una mirada que proyecta y expresa… depende de ti y tu personalidad.

Bien dicen que los ojos son el espejo del alma.

Los beneficios del microblading para cejas y sobre todo si te lo realizas en clínica Tabatha, Palma de Mallorca te garantizamos:

  1. Cejas pobladas y bien definidas.
  2. Mayor densidad, volumen y color en tus cejas.
  3. Procedimiento y tratamiento 100% seguro, en el que colocas tus cejas en manos de una especialista en esta técnica.
  4. Un acabado 100% natural acorde a tus facciones y tono de piel.
  5. Olvídate de las cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años.
  6. Diseño atemporal y acorde a tu fisionomía.
  7. Zonas despobladas totalmente cubiertas.
  8. En definitiva: grosor, color, densidad y forma perfectas para la fisionomía de tu rostro.

Promoción de Microblading para cejas

El precio del microblading para cejas en Palma de Mallorca oscila entre los 200 y 280 euros.

En clínica Tabatha la técnica del microblading para cejas tiene un precio de 200 euros. Luego, hay que realizarte un retoque en mes y medio por un valor de 60 euros.

Es decir, que en total tu presupuesto para el microblading sería de  260 euros.

Pero como todos los días de noviembre son Black Friday en Tabatha, puedes realizarte este procedimiento por 220 euros con retoque incluido.

Lo único que tienes que hacer es completar el formulario y en poco tiempo te estaremos llamando para concertar tu cita.

Una inversión que te acompañara los 365 días del año.

 

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

¿Cuánto tiempo dura el Mircroblading?

La duración aproximada del microblading para cejas es de entre 1-2 años, con el debido cuidado, y haciéndote los debidos retoques de cejas, indicados para mantener el tono del trazo.

En clínica Tabatha recomendamos retoques entre los 9-12 meses porque el pigmento va desapareciendo de forma progresiva y los trazos van perdiendo color poco a poco.

En el caso de que el cliente tenga un pigmento claro pueden requerir retoques más frecuentes.

La duración de esta técnica, también está sujeta a algunos factores que hacen que el color de tatuaje se degrade antes:

  • Pieles muy grasas
  • La exposición solar sin protección
  • Exfoliantes
  • Fumar

¿Cómo se realiza?

Se realiza con una pluma desechable, que tiene insertadas en un extremo unas agujas muy pequeñas con las que se realizan unos microcortes en la piel que imitan el trazado de cada pelo.

Con la pluma de microblading tenemos la posibilidad de crear trazos en forma de pelo individual, dando como resultado una ceja mucho más natural y realista que con otras técnicas.

  1. La especialista en cejas de la clínica Tabatha lo primero que va a hacer es realizarte una medición de tus cejas, teniendo en cuenta la forma de tu cara y la forma natural de tus cejas.
  2. Una vez tiene las medidas listas, te realizan una simulación con lápiz para que puedas ver cómo será el resultado final.
  3. Llega la hora del color. Se escoge el color de pigmento más apropiado para ti, teniendo en cuenta el vello natural, el color de la piel y de los ojos. Lo normal es que tras la primera aplicación el resultado inmediato sea un tono más oscuro que el escogido, pero con el paso de los días y la cicatrización, el tono se irá asentando y corrigiendo.
  4. Una vez escogido el pigmento se inicia el procedimiento de dibujar pelo a pelo con la pluma tipo «tebori» con pequeñas puntas biseladas. Pero no sin antes aplicarte anestesia tópica en forma de crema. Las pacientes de la clínica que se han realizado el procedimiento afirman que con las incisiones no perciben dolor.
  5. La especialista en cejas va diseñando tu ceja y rellenando huecos, pelo a pelo, realizando cortes superficiales en la epidermis de la piel en los que se va depositando el pigmento.
  6. Luego, cubre tu ceja por completo con color para que tu piel absorba bien el pigmento. Después, limpia la zona.
  7. Dentro de dos horas aproximadamente, la profesional te aplica una silicona médica para cubrir la piel durante 24 horas y te dirá cuáles son los cuidados requeridos para la correcta cicatrización de las cejas.
  8. Pasado un tiempo, 48 días aproximadamente, tras la cicatrización, se te recomienda que regreses a la clínica a realizarte un retoque en las áreas que hayan quedado sin pigmento.

¿Cuáles son los productos que utilizan para el Microblading??

Estos son los productos que utiliza la profesional del Microblading de cejas, Cecilia Días (más adelante en el texto te contamos más sobre ella), para llevar a cabo el proceso de pigmentación en la clínica.

Algunas de sus ventajas son:

  1.  Es el único pigmento que se  puede eliminar en una sola sesión de láser.
  2. Debido a su fórmula hidrófoba, no se puede mezclar con agua y por lo tanto es perfecto para dibujar líneas nítidas y precisas.
  3. Bioinertness: Esto significa que el pigmento no provocará reacciones no deseadas en la piel durante el tratamiento.

Adiós tonos rojos, azules y grises.

Esta marca se ha desarrollado durante años, de ahí que, una de las características más importantes de estos pigmentos sea la fórmula, que contiene 0% de metales pesados.

Debido a esto, no se producirá ninguna decoloración de las cejas.

Este pigmento se desarrolló de una manera que el cuerpo no lo ve como un objeto extraño.

La tecnología de recubrimiento brinda protección contra los rayos UV.

Este pigmento Microblading contiene ingredientes que reconfortan y calman la piel. Desempeñan un papel importante en una rápida recuperación de la piel y, por lo tanto, conducen a mejores resultados.

Proceso de cicatrización

Nuestra especialista en cejas suele referirse a este proceso como “anti pánico” porque, muchas pacientes pueden experimentar cuadros de estrés o terror al ver cómo avanza el proceso de cicatrización en sus cejas.

Y es normal, porque, aunque no es equivalente a que amanezcas sin cejas al estilo, bromas de amigas que te las depilan por completo con cera después de un día de fiesta, si es cierto, que el resultado definitivo se aprecia después de un mes y medio.

Mientras el tiempo pasa, tus cejas pasaran por diferentes etapas que forman parte del propio proceso de cicatrización del microblading.

Recuerda que te han realizado unos micro cortes en tu piel que imitan el trazado de cada pelo.

Proceso de Cicatrización de Microblading “antipánico”

Día 1: ¡Me encantan mis cejas nuevas!

Luces unas cejas perfectas

Día 2-4. ¿Por qué mis cejas están tan espesas?

Tus cejas se verán más oscuras, no te asustes, se aclararán.

Día 5-8. Aparecerán ligeras costras y sentirás las cejas un poco secas

NO TOQUES NI ARRANQUES LAS COSTRAS, puedes quitar parte del pigmento.

Día 9-10 ¡MIS CEJAS HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO!

Sí, puede causar mucha angustia, por unos días parecerá que te has quedado sin cejas. Pero no te preocupes, SIGUEN AHÍ.

Día 11-28. MIS CEJAS HAN VUELTO A APARECER, PERO SON IRREGULARES

Tus cejas se verán como parches e incompletas durante esta parte de la cicatrización. La mayoría de estos parches se rellenarán con el tiempo.

DÍA 72. Durante el proceso de cicatrización, algunas clientas pierden más pigmento que otras.

No podemos asegurar el mismo resultado a todas, porque tenemos diferentes tipos de piel, hábitos y organismo

DÍA 48. (Después del retoque): ¡ESTÁN MEJOR QUE NUNCA!

Aquí tienes las cejas de las que te enamoraste el primer día. No olvides que esto es un ciclo real.

En resumen:

Cuando se realiza la técnica de microblading el pigmento está en la capa epidérmica y mediante el proceso de cicatrización tu organismo lo irá depositando en capas inferiores.

Por ello al principio el color del pigmento es un 30-40% mayor que cuando se realice la cicatrización.

Durante la primera semana el pigmento aumenta un poco el tono porque sucede lo mismo que cuando te cortas con un papel o te raspas, la piel genera una microcostra de color marrón.

En la segunda y tercera semana comenzarás a perder pigmento y bajará el tono de los trazos.

En la cuarta semana subirá ligeramente el color.

Post tratamiento del microblading para cejas

Cuidado Post Tratamiento

Durante estos días, suelen aparecer ligeras costras y sentirás las cejas un poco secas. NO TOQUES NI ARRANQUES LAS COSTRAS, puedes quitar parte del pigmento.

  • Evita contacto con el agua sobre la zona, ya que impide que el pigmento se fije adecuadamente.
  • No ir a playas, piscinas, Jacuzzis, etc.
  • SOLO: Agua mineral para limpiar (en caso de ser necesario).
  • Evita exposición al Sol.
  • Evita la sudoración excesiva, al menos la primera semana. Es decir, no practiques deporte o vayas a saunas.
  • No usar maquillaje ni cremas durante la semana de cicatrización
  • Evita beber alcohol en exceso.
  • Evita la conducción de vehículos al aire libre, como motos, bicicletas o coches descapotables.
  • Protege las cejas del agua en la ducha con una crema post-cuidado. Evita el contacto directo del agua con la cara.
  • Evita cualquier tratamiento facial láser o «peeling» químico, así como cremas que contengan Glicol o Retin A.
  • Aplica la crema post-tratamiento con un bastoncillo.

Microblading para cejas Palma de Mallorca: antes y después

Ellas ya van por la vida con unas cejas que enmarcan su mirada de forma natural y sencillamente, bonita.

Es como si ir a comprar el pan a Mercadona o correr 30 kilómetros por la mañana fuesen las excusas perfectas para lucir arregladas y con tu mejor cara.

¿Quién es la especialista en cejas de clínica Tabatha?

Cecilia Paiva Dias, es la especialista en cejas de la clínica Tabatha.

Formada en Phi Brows Con Ana Oprea en Madrid.

Ya cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en Palma de Mallorca y otras ciudades de España.

Lo más importantes es que con el profesionalismo de Cecilia vas a conseguir resaltar tu mirada y tu belleza de forma natural.

Ana Maria Oprea es la representante de  Phibrows Academy en calidad de Master. 

Desde el 2015 se encarga de formar a quienes comparten su misma misión: “Embellecer el rostro modelando las cejas de forma natural y en perfecta armonía con el rostro”.

Microblading para cejas

¿Todavía te estas preguntando cuál es el mejor centro para realizarte tu microblading para cejas en Palma de Mallorca?

Seguro ya sabes la respuesta.

En la clínica Tabatha colocamos a tu disposición a un grupo de personas profesionales y especializadas cada una en su área, desde tratamientos corporales, faciales, tratamientos de medicina estética y en este caso, la técnica de maquillaje semi permanente: microblading para cejas.

Lo que nos interesa es que vivas la experiencia Tabatha de la mano de nuestro equipo.

Llama ahora y solicita tu cita o rellena el formulario para que te contactemos y concertemos tu cita.

¡Te esperamos!

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Preguntas frecuentes sobre el microblading para cejas

Este procedimiento no genera ninguna incapacidad, por tanto, puedes retomar tu vida cotidiana y labores diarias inmediatamente después de finalizado el microblading. Lo único que vas a notar es que el pigmento de las cejas estará más intenso al finalizar el servicio, pero si eso para ti no es ningún inconveniente podrás realizar tu vida normal sin problemas.

No teñir ni cambiar el color del pelo antes del procedimiento. En el caso de cejas blancas realizarlo tres días antes.

No beba alcohol ni cafeína o teína 24 horas antes de su cita.

No tome ibuprofeno, aspirina o medicamentos anticoagulantes 72 horas antes a menos que sea necesario.

No se inyecte Botox tres semanas antes o tres semanas después del procedimiento.

Sí a excepción de las queloides.

Si tienes cicatrices en las cejas y no estás segura de realizarte le procedimiento, lo mejor es que visites a un dermatólogo y obtengas una autorización médica.

Los siguientes factores pueden darte una pauta para considerar si puedes proceder a realizarte el microblading:

  •  La cicatriz debe tener por lo menos 12 meses o 6 meses de estabilidad en la apariencia.
  • La textura de la cicatriz no debe estar levantada, ser lisa y relativamente plana. Si la cicatriz es elevada será necesario unas sesiones de relajación de tejido con micro punción o microneedling.
  • Olvídate del asunto si sufres de queloides.
  • Si el color de la cicatriz es rojo o rosado, aún puede estar cicatrizando y es mejor esperar unos meses más antes de tratar de camuflarla.
  • Si la cicatriz está hundida, es plana, y es de color blanca o un color más suave que la piel es una buena candidata.

Si puedes realizarte el microblading aunque ya te hayas hecho otro con anterioridad. Sobre todo si ya se está decolorando.

Sin embargo, en clínica Tabatha, la especialista en cejas tendrá que visualizar el trabajo anterior para poder valorar si se puede realizar un servicio de microblading o es necesario remover ese pigmento para poder realizar el nuevo microblading.

El microbalding se puede realizar en todo tipo de piel, siempre y cuando la persona no presente ninguna de las contraindicaciones mencionadas arriba en el texto y citadas en el consentimiento (El microblading no es recomendable para personas que tienen diabetes, que tomen medicamentos anticoagulantes, alérgicos, con antecedentes de queloides y mujeres embarazadas).

Normalmente en personas con piel grasa, tienen una degradación del pigmento mayor por lo que el microblading durará por menos tiempo.

La micropigmentación se realiza con un dermógrafo (eléctrico), se realiza un sombreado por la ceja. mientras que el «microblading» se realiza de manera manual, trazando pelo a pelo.

La micropigmentación dura hasta 3 años. El microblading 2.

Somos una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca, España.

Nos enfocamos en la salud y belleza de nuestros pacientes ofreciéndoles una experiencia única y completa desde el proceso de asesoramiento con nuestra plantilla de médicos y profesionales de la estética hasta la realización de los tratamientos en si para que su experiencia sea inolvidable.

Prueba el arte del microblading en tus cejas, ahora que esta a precio de oferta por navidad

Llama ahora y solicita tu cita | O rellena este formulario y en breve te estaremos contactando para concertar tu sesión de microblading para cejas | Te esperamos.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?