fbpx
Tratamiento para eliminar grasa de las piernas en Palma de Mallorca

Tratamiento para eliminar grasa de las piernas en Palma de Mallorca

Las piernas acumulan grasa en forma de celulitis, dando el aspecto de piel de naranja, siendo perceptible, algunas veces, sin siquiera estar contrayendo los músculos de las piernas.

Por fortuna, existen tratamientos efectivos que sirven para eliminar la grasa de las piernas, muchos de ellos disponibles en la clínica Tabatha, ubicada en Palma de Mallorca.

Para quemar la grasa localizada de las piernas tienes que complementar cualquier tratamiento estético con dieta y ejercicio.

Entendiendo por dieta el hecho de tomar decisiones más saludables en relación con la comida, por eso cada vez que una paciente se acoge a uno de nuestros tratamientos, antes pasa a una cita con la nutricionista de la clínica, en la que se le toman medidas y se le dan unas pautas nutricionales o se le realiza una dieta sin ningún costo.

El precio ya va incluido en el tratamiento completo porque la eliminación de grasa en las piernas y en todo el cuerpo solo se consigue si tú colocas de tu parte una vez acabas la sesión de tu tratamiento.

¿Cuáles son los tratamientos para eliminar grasa de las piernas rápidamente?

Perdón, el título dice rápidamente… ¿Qué?

Lo mejor de la vida toma tiempo y esfuerzo, pero si es cierto que para quemar la grasa de las piernas hay una serie de tratamientos cuyas tecnologías te van permitir apreciar cambios desde la primera sesión.

Y sí que puedes conseguir resultados más rápidos que haciendo únicamente actividad cardio vascular o mejorando tu dieta.

Los tratamientos para eliminar grasa de las piernas son:

CRIOLIPÓLISIS

Utiliza la tecnología del frio, suministrando al cuerpo una temperatura de hasta menos 5 grados centígrados para la destrucción de los adipocitos.

Este tratamiento estético no invasivo se utiliza también en la zona de los aductores o la parte interna de la pierna, con la finalidad de tonificar y mejorar la apariencia de la zona.

Para que la criolipólisis sea más efectiva en su objetivo de quemar grasa en las piernas se recomienda combinarla con el tratamiento de radio frecuencia.

CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica no quirúrgica que sirve para quemar grasa localizada en las piernas, en la entre pierna, en la parte posterior de las piernas y en general en cualquier otra zona del cuerpo, a través, de la emisión de ultrasonidos de baja frecuencia.

La emisión de los ultrasonidos conlleva a la formación de burbujas de calor bajo la piel.

La presión que generan estas burbujas hace que las células adiposas (grasas) se destruyan, transformándose en un líquido denominado diglicérico, que es fácilmente eliminado por el organismo a través de la orina y el sudor.

Por ello, durante el tratamiento de cavitación es recomendable beber mucha agua y realizar ejercicio físico que favorezca la sudoración.

Este tratamiento corporal es muy apreciado para eliminar la piel de naranja y combatir la celulitis.

BEAUTY SCULPT

La Beauty Scuplt fácilmente puede convertirse en tu tratamiento reductor en piernas, para decirle adiós a la flacidez y crear masa muscular mientras promueves la quema efectiva de grasa localizada en tus piernas.

Construir cuádriceps y femorales de acero con este tratamiento es posible porque colocarte este equipo directamente en las piernas equivale a hacer hasta 3.000 sentadillas.

Es un equipo de última generación con una tecnología que funciona a través de la electroestimulación muscular, que no es más que romper las fibras musculares a través de los impulsos eléctricos que emite.

Con todos estos tratamientos puedes conseguir adelgazar tus piernas.

Quemar grasa localizada mientras las tonificas.

E ir mejorando considerablemente la celulitis de tus muslos y piernas.

Si te interesa cualquiera de estos tratamientos lo único que tienes que hacer es completar este formulario para que te demos un diagnostico sin compromiso.

La finalidad de la valoración es hacer concordar los objetivos corporales que quieras alcanzar con la tecnología y tratamientos disponibles para quemar grasa en las piernas.

Además, lo cierto es que nos hemos quedado cortos en los tratamientos porque hay muchos más, pero estos son los más demandados y solicitados por nuestras pacientes debido a que implementan una tecnología que va directo a las células grasas para su consiguiente destrucción y eliminación a través de la orina.

También, estimulan el sistema circulatorio y linfático

Proporcionan la oxigenación de las piernas y potencian la circulación.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?