fbpx

Ondas electromagnéticas focalizadas de alta densidad

Beauty Sculpt

¿Qué es Beauty Sculpt?

El tratamiento con ondas electromagnéticas Beauty Sculpt es una innovadora técnica que consigue una remodelación corporal, un aumento de la masa  muscular y una reducción importante de grasa en zonas clave de nuestro cuerpo como brazos, abdomen, glúteos y piernas. 

Con esta tecnología se consigue desarrollar los músculos y eliminar un porcentaje alto de grasa en pocas sesiones.

 

Son 30.000 contracciones en 30 minutos que equivalen a 5 horas de ejercicio

Beauty Sculpt genera un campo electromagnético único que penetra la piel para impactar en el tejido muscular y la grasa abdominal, generando 30.000 contracciones
musculares supramáximas por sesión.

Cuando el tejido muscular recibe las contracciones, los músculos responden a este movimiento aumentando su densidad, quemando grasas y reafirmando la piel.

Procedimiento

Las sesiones constan de 3 fases que están preprogramadas según la zona que tratemos, igualmente podemos modificar estos parámetros en función de la tolerancia de la persona y el avance en las siguientes sesiones. Los resultados se irán viendo tanto a corto como a largo plazo, se recomienda un mantenimiento posterior para mantener la tonificación adquirida. 

No es un tratamiento doloroso, normalmente se sienten leves molestias por la contracción muscular. La electroestimulación muscular no es invasiva y no requiere tiempo de recuperación, además las fases están creadas para evitar rotura muscular y posibles agujetas. 

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

PRODUCTOS RELACIONADOS - Compra en LINEA
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?