fbpx
Aparato reductor de grasa abdominal en Palma de Mallorca

Aparato reductor de grasa abdominal en Palma de Mallorca

Hay aparatos reductores de grasa abdominal como personas en el mundo.

En Palma de Mallorca encontrarás una oferta profesional y de calidad en relación con los equipos de última generación para reducir la grasa abdominal.

En la clínica siempre estamos en constante investigación para invertir en los aparatos o equipos de última tecnología para la perdida efectiva de grasa, no solo abdominal, sino, para cualquier parte del cuerpo, incluso la papada.

El mejor aparato para perder grasa localizada en el abdomen es la Radiofrecuencia Onix, y en Tabatha puedes comenzar tu tratamiento de 6 a 10 sesiones para acabar con esa grasa localizada que no se va ni con ejercicio o dieta.

La radiofrecuencia ONIX es un aparato reductor de grasa abdominal que trabaja a una frecuencia de 448KHz. Gracias a esto es capaz de impactar las capas más profundas de la dermis para mejorar la celulitis y la flacidez, no solo en el abdomen sino en cualquier parte del cuerpo: rostros, glúteos, brazos…

Este aparato reductor y moldeante corporal elimina de manera efectiva, los depósitos de grasa localizada, en zonas como abdomen, cartucheras, contorno de cintura, espalda e interior de muslos y brazos.

Este aparato combina la tecnología de la radiofrecuencia con la tecnología de fototerapia LED, lo que ataca de manera directa las células grasas, estimulando la lipolisis, por tanto, sirve para combatir la celulitis y la flacidez y el descolgamiento en el abdomen.

Estimula la producción de elastina en un 46% más y se consigue reducir hasta 5 centímetros en cintura y 2 hasta dos centímetros en muslos.

Si te interesa iniciar un tratamiento estético corporal con este aparato reductor de grasa abdominal, completa el formulario y nosotros te llamamos para agendarte una cita de valoración totalmente gratis.

¿Por qué la radiofrecuencia ONIX es el mejor aparato para reducir la panza o el abdomen?

Este aparato permite programar hasta 4 tratamientos diferentes que utilizan 4 tecnologías (Capacitativa, Fotoestimulación Led, Resistiva Monopolar y Resistiva Bilopar) para trabajar distintas profundidades de la piel, lo que permite la máxima personalización de los tratamientos para atender las necesidades de cada paciente

Para la reducir la grasa abdominal, nos vamos a centrar en uno de esos tratamientos.

El tratamiento de Remodelación corporal, ideal para para tratar la celulitis, flacidez y el exceso de grasa abdominal.

Esta aparatología de última generación es equivalente a realizar una lipoescultura pero sin cirugía, debido a que tiene la capacidad de generar un calentamiento profundo en el tejido graso subcutáneo y la piel.

la clave es escoger centros que trabajen con aparatología de última generación con mayor prestación y obviamente seleccionar un centro de estética de calidad, aunque normalmente las dos cosas van juntas.

Beneficios de la radiofrecuencia ONIX como aparato reductor de grasa abdominal

La Radiofrecuencia Onix es la nueva aparatología de Novasonix, unos fabricantes españoles de equipos de estética profesionales y de medicina estética.

Gracias a sus 4 tecnologías en un mismo aparato puedes ver resultados desde la primera sesión. Sin embargo, para que el efecto sea acumulativo son necesarias de 10 a 18 sesiones para tratar la zona en profundidad y que los siguientes beneficios te acompañen por más tiempo.

  • Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal.
  • Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso para provocar que sea metabolizado por el cuerpo a través de la orina.
  • Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.
  • Promueve la reducción volumétrica de la zona tratada gracias a crea el ambiente propicio dentro del cuerpo para la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

Tras las primeras 3 semanas de haber finalizado las sesiones ocurre el primer ciclo de regeneración celular, que se extiende hasta los 8 meses en los que finaliza.

Si deseamos mantener el resultado tras el primer año y hacerlo permanente, será necesaria una sesión de repaso cada 1-2 meses.

Para tu valoración inicial totalmente gratis rellena el formulario y en breve un asesor te estará llamando para concertar una cita en la que se determina número de sesiones y si este tratamiento es ideal para ti y tus objetivos de recomposición corporal y perdida de grasa.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?