fbpx
Tratamiento facial con acido hialuronico en Palma de Mallorca

Tratamiento facial con ácido hialurónico en Palma de Mallorca

El tratamiento facial con ácido hialurónico consiste en una técnica en la que un profesional de la medicina estética infiltra el producto biológico en los tejidos blandos de la cara.

Tal procedimiento se realiza con la finalidad de que las y los pacientes consigan los siguientes beneficios para su piel:

  • Rellenar las arrugas y surcos faciales.
  • Engrosar estructuras tales como los labios, el mentón, los pómulos, o el dorso nasal, o bien camuflar y corregir arrugas o cicatrices faciales.
  • Suavizar y rejuvenecer las arrugas de expresión.
  • Hidratar la piel y dar volumen a zonas que han perdido elasticidad.
  • El ácido hialurónico rellena los surcos y arrugas de forma inmediata y su efecto se extiende por un periodo considerable mejorando durante todo ese tiempo la apariencia del paciente.
  • Mejora la firmeza, haciendo que el rostro se vea más terso.
  • Hidrata el rostro profundamente y mejora su capacidad propia de hidratación.

En la clínica de Medicina Estética Tabatha realizamos el tratamiento facial con ácido hialurónico en Palma de Mallorca, de la mano de grandes profesionales de la medicina estética.

Para iniciar tu tratamiento facial completa este formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores te va a contactar para agendarte una cita de valoración totalmente gratis.

¿Dónde se aplica el ácido hialurónico en la cara?

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Juega un papel fundamental en la producción de elastina y colágeno y es el máximo responsable de la hidratación de la piel.

Aplicarlo por medio de infiltraciones te ayuda a contrarrestar las consecuencias evidentes del proceso de envejecimiento, como lo son:

Arrugas faciales.

Palidez cutánea.

Poros abiertos.

Hiperpigmentaciones y manchas de la edad.

Falta de firmeza.

Piel seca y fina.

El tratamiento médico estético de rellenar las arrugas con ácido hialurónico va encaminado a reducir todos los signos de envejecimiento mencionados anteriormente hasta en un 50%.

Generalmente el relleno de ácido hialurónico se aplica en la capa profunda de la piel de la cara en zonas como:

Cuándo ponerse ácido hialurónico para la cara

La edad recomendada es a partir de los 35 años, pero si tienes 30 y quieres comenzar cuanto antes a prevenir los signos del envejecimiento, puedes agendar tu cita de valoración y el médico determinará la periodicidad y cantidad de ácido hialurónico que necesitas.

Entre otras cuestiones fundamentales para garantizar el éxito de la intervención.

Aunque la edad recomendada es a partir de los 35, lo cierto es que que cada ser humano es un mundo y se puede tener la piel deshidratada desde muy joven y precisar un tratamiento de mesoterapia con Ácido Hialurónico.

Se pueden tener arrugas faciales, el código de barras o las patas de gallo marcadas antes de los 30 años, ya sea por exponerte mucho al sol, por el tabaco o simple genética. 

Es decir que puedes precisar de un tratamiento facial con ácido hialurónico a cualquier edad.

Si es tu caso, completa el formulario y en breve te agendamos tu cita de valoración inicial totalmente gratis.

¿Cuántos viales de ácido hialurónico necesitaré?

Cuando un paciente llega a primera valoración una de las primeras preguntas es qué cantidad de producto va a necesitar.

Por lo general manifiestan la misma duda: ¿un vial de ácido hialurónico es suficiente para mis arrugas? ¿es mucho o poco relleno?

Para determinarlo nuestros profesionales realizan un diagnostico facial inicial, el cual consiste en un estudio y valoración previos al tratamiento en el que se tiene en cuenta diversos factores como el tipo de arrugas o surcos que presente el paciente, su estilo de vida…

¿Cuánta cantidad de ácido hialurónico trae un vial de relleno?

Un vial de relleno suele contener un mililitro, 1 ml, de ácido hialurónico.

Un sobre de kétchup es como 9 ó 10 viales de ácido hialurónico

Para que te hagas una imagen mental de cuanto es 1 ml de ácido hialurónico te pongo el siguiente ejemplo.

Un sobre de salsa de tomate, de esos que dan en los restaurantes, contiene de 9 ó 10 ml, dependiendo de la marca. Si lo comparamos con un vial de relleno (que suele contener 1 ml) hablamos que un sobre de kétchup es como 9 ó 10 viales de ácido hialurónico. Es decir, 9 ó 10 jeringas de producto.

En Clínica Tabatha todos nuestros tratamientos están sujetos a un completo diagnóstico médico previo, en el que el profesional determina las necesidades de cada paciente y recomienda el tipo de relleno y la cantidad.

Sin embargo, podemos darte algunas aproximaciones a nivel general, a modo de ejemplo:

CANTIDAD DE ÁCIDO HIALURÓNICO PARA AUMENTO DE DE LABIOS

El relleno de ojeras con ácido hialurónico va encaminada a mejorar el aspecto cansado de la mirada por lo que la vitalidad se parecía de forma instantánea en la expresión de la mirada.

Este procedimiento de relleno se realiza de forma muy superficial consiguiendo unos efectos muy naturales.

CANTIDAD DE ACIDO HIALURÓNICO PARA AUMENTO DE PÓMULOS

En las personas fumadoras se acentúa muchísimo este tipo de arrugas que se generan encima del labio superior. También se producen por la gesticulación y sumado a la deshidratación natural de la piel se van haciendo mucho más visibles y profundas.

El tratamiento más adecuado es rellenarlo con ácido hialurónico para disimular la arruga.

CANTIDAD DE ACIDO HIALURÓNICO PARA CORRECCIÓN DE LAS OJERAS

Tienes que evitar que la piel alrededor de tus ojos se dañe y gracias a que afortunadamente te ríes con mucha frecuencia cada día, esta zona es vulnerable a la aparición de las arrugas dinámicas, denominadas comúnmente como patas de gallo.

Para quitar y suavizar las patas de gallo recomendamos las infiltraciones con ácido hialurónico gracias a su efecto rejuvenecedor en el rostro.

CANTIDAD DE ACIDO HIALURÓNICO PARA CÓDIGO DE BARRAS

Se suele utilizar ácido hialurónico de menor densidad ya que se trata de arrugas finas. Lo habitual es usar más o menos de un vial de relleno para toda la zona.

¿Cuánto duran los efectos de una infiltración con ácido hialurónico?

El tratamiento facial de hidratación profunda con ácido hialurónico tiene una duración que va desde los 9 a 12 meses, dependiendo de la zona a tratar y de particularidades que obedecen a cada paciente.

Recuerda que es una sustancia reabsorbible devolviendo el área infiltrada a su situación inicial, por lo que se recomienda realizar este tratamiento como mínimo dos veces al año.

¿Qué cuidados debo tener tras una infiltración facial con ácido hialurónico?

  • Evite medicamentos tipo anticoagulante y antiinflamatorio, la semana antes de recibir el tratamiento, con el fin de reducir el riesgo de hematomas y sangrado en la zona de la inyección.
  • Evita productos con alcohol durante las próximas 48 horas.
  • Como la zona del rostro queda un poco inflamada es mejor que duermas boca arriba.
  • No suele ser necesaria la utilización de analgésicos ni de antibióticos tras el procedimiento, pero sí se recomienda aplicar hielo durante un breve periodo de tiempo en la zona de la inyección para ayudar a aliviar la posible inflamación
  • Se debe evitar la exposición al sol o las altas temperaturas durante una semana como las de las saunas, baños turcos, spa o cualquier zona que produzca vapor de agua.

Tratamiento facial de hidratación profunda con ácido hialurónico en Palma de Mallorca: ¿Dónde hacérmelo?

La clínica Tabatha es tu mejor opción en Palma de Mallorca para realizarte un tratamiento facial con ácido hialurónico.

Ven a visitarnos, pero antes, completa este formulario y en breve un asesor te contactará y te agendará tu cita de valoración totalmente gratis.

Te esperamos

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?