fbpx
Precio de acido hialuronico en Palma de Mallorca

Precio de ácido hialurónico en Palma de Mallorca

El precio de ácido hialurónico inyectable en Palma de Mallorca varía de acuerdo a varios parámetros a considerar.

Entre ellos podemos mencionar dos aspectos claves:

El número de viales que requiera el paciente según la zona a tratar.

El ácido hialurónico inyectable con el que se vaya a proceder a realizar el tratamiento.

Para determinar con exactitud el precio, se requiere de una valoración previa en la que no solo se estipula el precio total sino también se realiza una historia clínica del paciente, se indaga sobre sus hábitos y se evalúa la zona facial en la que se va a inyectar el ácido hialurónico.

En clínica Tabatha el precio de ácido hialurónico inyectable oscila entre 350 y 400 euros.

El relleno con ácido hialurónico hace posible una rápida corrección de arrugas y pliegues de la piel de tu cara, permite corregir la flacidez y la deshidratación porque estimula la producción de colágeno y elastina.

Su aplicación se centra de forma habitual en pómulos, nariz o línea mandibular labios, ojeras y patas de gallo, consiguiendo devolverle a cada una de estas zonas de tu cara la lozanía y luminosidad que se va perdiendo con el paso de los años.

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti?

Solicita ahora tu cita de valoración totalmente gratis para obtener tu diagnostico sin ningún compromiso.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y en poco tiempo te llamamos para agendar tu cita.

¿Dónde hacerme un tratamiento con ácido hialurónico en Palma de Mallorca?

En clínica Tabatha somos especialistas en ácido hialurónico en Palma de Mallorca.

Somos una clínica que combina los tratamientos médicos con los tratamientos estéticos.

Para ambos tipos de tratamientos contamos con el personal idóneo, debidamente certificado y capacitado en cada una de las áreas que demanda cada tipo de servicio.

Para el caso del ácido hialurónico contamos con médicos estéticos especialistas en medicina estética con amplia experiencia en cada una de las intervenciones, que para el caso que nos ocupa, contamos con una amplia referencia de pacientes que se han realizado su tratamiento de relleno e hidratación facial con ácido hialurónico.

Los resultados han sido siempre satisfactorios porque garantizamos nuestro trabajo. Utilizamos productos de alta calidad y contamos con el personal médico indicado.

Así que, si todavía te estas preguntando dónde hacerte un tratamiento con ácido hialurónico en Palma de Mallorca ya lo sabes, en Tabatha te ayudamos a conseguir tus objetivos de rejuvenecimiento facial.

Pide tu cita de valoración para para obtener tu diagnostico sin ningún compromiso.

Ofertas de ácido hialurónico en Palma de Mallorca

Como es de esperar en Clínica Tabatha siempre manejamos combos y ofertas de ácido hialurónico en Palma de Mallorca, que combinan varios procedimientos que se completan entre sí.

Nuestro producto estrella es la oferta llamada “Forever young: el pack estético más completo de Palma de Mallorca”.

Haz clic en el botón y conoce todo lo que podemos hacer por la salud de la piel de tu cara.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de escoger en qué clínica hacerme un tratamiento con ácido hialurónico?

Escoger en cual clínica realizarte el tratamiento facial con ácido hialurónico puede convertirse en un dilema, sobre todo, porque hay centros estéticos que no son clínicas estéticas que se encuentran ofreciendo dicho tratamiento.

Por tanto, este es el primer punto a considerar.

Asegúrate de que sea una clínica y no una estética porque el tratamiento de relleno facial o simplemente para hidratar la piel, requiere de la destreza y del conocimiento médico, ya que es un procedimiento invasivo que utiliza micro-inyecciones directamente en la piel.

Estas inyecciones ayudan a reponer el ácido hialurónico natural que se va perdiendo con el paso del tiempo, de tal forma, que la paciente pueda erradicar la perdida de tersura, la aparición de la flacidez y la distorsión del óvalo facial.

Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas zonas del cuerpo. Desde todo punto de vista ético, el paciente tiene derecho a ser informado sobre las ventajas y desventajas de cada producto y de manera especial del producto que estamos acostumbrados a utilizar y de cómo vamos a aplicarlo.

El costo del producto es un punto que nunca deberá ser colocado como principal ventaja en relación a la salud del paciente, sino que, a la hora de elegir un material de relleno, debemos centrarnos en las ventajas y desventajas en relación a su acción.

El ácido hialurónico es un material de relleno ideal, especialmente porque es reabsorbible y 100% compatible con el organismo.

Otro punto importante, es que investigues el currículo del especialista en medicina estética con el que cuenta la clínica para llevar a cabo este tipo de intervenciones.

En clínica Tabatha contamos con la colaboración directa de la Dra. Carina Leiva, especialista en Medicina Estética, con más de 30 años de experiencia pinchado rostros con técnicas de vanguardia.

Sí todavía tienes dudas sobre en qué clínica hacerte un tratamiento con ácido hialurónico en Palma de Mallorca, poder terminar de convencerte solicitando tu cita de valoración totalmente gratis.

Completa el formulario y en breve te estaremos contactando para agendar tu cita.

Te esperamos.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?