fbpx
acido hialuronico para ojeras en Palma de Mallorca

Ácido hialurónico para ojeras en Palma de Mallorca

Atrás quedo la época en que escondías tus ojeras con capas y capas de maquillaje.

Y es entendible, porque las ojeras le dan a la mirada y a la cara una aspecto cansado y trajinado, como de trasnocho y agotamiento permanente.

Es que de solo saber cuál es su nombre científico se te cansa la mirada: «hipercromía idiopática del anillo orbitario».

De hecho, el diccionario las define como,

Ojeras:

Pálido, marchito, agotado, ojerudo, exangüe, trasojado, triste.

y si seguimos indagando en las ojeras siguen surgiendo características que no son para nada favorables. Por ejemplo, si tenemos en cuenta su ubicación, es de resaltar que están ubicadas en la piel del “contorno de los ojos”, la cual es muy fina, mide apenas 300 a 800 micras, tiene muy pocas glándulas sebáceas y se distiende muy fácilmente.

Dicha zona está permanentemente expuesta al sol y hay 22 músculos periorbitales en permanente actividad, de ahí, que sea una de las principales partes del rostro en mostrar signos de envejecimiento con el paso del tiempo.

Y si le sumamos a esta zona, las ojeras pues no es para nada un panorama alentador, sin embargo, en Palma de Mallorca puedes recurrir al tratamiento con ácido hialurónico para ojeras con lo que vas a conseguir no solo disimularlas y disminuir pigmentación sino también mejorar toda la piel del contorno de los ojos.

Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles de este procedimiento médico/estético.

Ácido hialurónico para ojeras en Palma de Mallorca: antes y después

La presencia de ojeras es un problema que puede surgir tanto en hombres como en mujeres. No únicamente en personas mayores sino también en jóvenes menores de  30 años.

La mirada cansada se puede intervenir con variedad de cremas, pero ningún tratamiento será más efectivo que el relleno de ojeras con ácido hialurónico.

Estos son algunos de los resultados obtenidos por nuestros pacientes en clínica Tabatha. Esperamos que te sirvan de referente para que tomes la decisión de mejorar la apariencia de tus ojeras.

acido hialuronico para ojeras en Palma de Mallorca
Tratamiento realizado por la Dra. Carina Leiva en Clínica Tabatha.

El Relleno de ojeras con ácido hialurónico en Palma de Mallorca

En Palma de Mallorca puedes encontrar multitud de centros medico/estéticos que traten este problema, no obstante, nuestro factor diferenciador consiste en que en clínica Tabatha no te consideramos un paciente más sino un miembro de la familia Tabatha.

Lo notarás desde la primera cita de valoración. La atención en combinación con el conocimiento de la mano de médicos especialistas en medicina estética nos convierte en un referente en el sector.

Con el tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico nosotros garantizamos los siguientes resultados:

  • Recuperación del volumen perdido.
  • Proyección de la zona si tienen una depresión muy marcada.
  • Cuando se tiene la piel de la zona muy delgada se tiende a transparentar los tejidos blandos, como los vasos sanguíneos. Al rellenar las ojeras con ácido hialurónico conseguimos que la piel se vea más gruesa y con un tono más unificado. El tono grisáceo pasará a la historia.
  • eliminación del aspecto de cansancio o tristeza de la mirada.
  • Mejora instantánea de la textura ya que aumentará la producción de colágeno y elastina.
  • Disimulación total del tono grisáceo que produce un aspecto envejecido, devolviendo a la zona un aspecto más natural y saludable.

No está de más recordar que el tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico tiene una duración de aproximadamente 6 a 12 meses en función del paciente y también gracias a que el ácido hialurónico es un principio activo totalmente reabsorbible y biocompatible.

No obstante, cuando el problema de las ojeras vuelve a aparecer, se podrán hacer pequeños retoques para mantener el efecto.

¿Por qué que aparecen las ojeras?

No hay una sola causa, pero si existen varios factores relacionados con la vida diaria y la genética que influyen en su aparición.

Dentro de las principales causas está el insomnio o la falta de sueño, la falta de hierro, el envejecimiento o una cuestión genética.

La piel de los párpados es sumamente delgada y disminuye su espesor aún más durante el proceso de envejecimiento lo cual le confiere traslucidez lo que permite ver la red vascular superficial lo que le da un tono grisáceo o azulado a la zona.

La exposición solar en exceso adelgaza muchísimo más la piel de la zona y destruye las fibras de colágeno y elastina.

Para conocer más sobre ellas, vamos a hablar de los distintos tipos de ojeras que pueden aparecer.

Por flacidez: estas ojeras aparecen por el paso del tiempo y la pérdida de colágeno en el contorno del ojo. Son comunes en personas de edad avanzada, que las empiezan a padecer junto con las arrugas. En estos casos, el tratamiento recomendado para combatirlas es la aplicación de ácido hialurónico.

Hundidas: son aquellas que aparecen en forma de surcos debajo de los ojos provocando ligeras depresiones en la piel y que provocan un efecto de “mirada cansada”.

Circulatorias o Vasculares: Como hemos dicho anteriormente la piel es muy fina y pueden verse los pequeños vasos sanguíneos, suele ser más común en personas de piel clara. un exceso de vascularización de la zona o un exceso de melanina son las causas principales de este tipo de ojeras.

Valle de lágrimas: Se producen cuando tienen un surco muy marcado debajo del párpado inferior, debido a un envejecimiento acelerado o disminución de la grasa en la zona. En este caso, la zona se ve oscura, por lo que el relleno con ácido hialurónico al ser un tratamiento altamente efectivo para mejorar y erradicar temporalmente este tipo de ojeras.

El equipo médico de Clínica Tabatha durante la valoración previa al inicio del tratamiento te indicará cuál es el mejor tratamiento para eliminar las ojeras, el número de viales de ácido hialurónico que necesitas y si es necesario combinarlo con otros tratamientos (carboxiterapia o los peeling químicos).

Completa el formulario y en breve un asesor se podrá en contacto para agendar tu cita de valoración totalmente gratis.

Ácido hialurónico para rellenar las ojeras: Precios

El tratamiento de Ácido hialurónico para ojerastiene un precio de 400€.  

Tal precio puede varias en función de las ojeras de cada paciente y el número de viales que necesite.

En algunos casos es necesario complementar el tratamiento hidratando la zona con ácido hialurónico de hidratación, éste no rellena y solo aporta hidratación.

Si quieres saber cuál es el precio del ácido hialurónico para las ojeras, puede solicitar una valoración por parte del equipo médico.

Detalles del tratamiento

Precio: 400€

Incluye: un vía y anestesia local.

Tiempo: 20 minutos aproximadamente.

Duración: 6 a 12 meses.

Resultados: Inmediatos.

Relleno de ojeras con acido hialuronico en palma de mallorca
Relleno de ojeras con ácido hialurónico en Palma de Mallorca

¿Dónde puedes hacerte el relleno de ojeras con ácido hialurónico en Palma de Mallorca?

El relleno de ojeras con ácido hialurónico en Palma de Mallorca, te lo puedes realizar en la clínica de Medicina Estética Tabatha.

Contamos con el personal médico estético idóneo para llevar a cabo este tipo de procedimientos.

La doctora Carina Leiva, especialista en medicina estética es la encargada actualmente de atender a los pacientes de la clínica, para este y otros procedimientos médico estéticos.

Si estás interesada agenda tu cita de valoración completamente gratis o llena el formulario y nosotros te llamamos.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?