fbpx
Relleno de arrugas de la cara con acido hialuronico en Palma de Mallorca

Relleno de arrugas de la cara con ácido hialurónico en Palma de Mallorca

El órgano más grande de todo tu cuerpo es la piel.

En un adulto promedio posee una superficie aproximada de 2 metros cuadrados y pesa alrededor de 5 kg.

La piel corresponde a la sexta parte del peso corporal total y cumple múltiples funciones:

  • Funciona como barrera protectora frente al exterior gracias a sus complejos mecanismos celulares e inmunológicos.
  • Impide la salida de líquidos, células y otras sustancias imprescindibles para el cuerpo, contribuyendo enormemente a mantenernos hidratados y saludables.
  • A través de las terminaciones nerviosas de la piel, el cuerpo recibe todos los estímulos que nos genera el tacto. Gracias a los 5000 receptores sensitivos que hay en un solo centímetro cuadrado de piel, a través de esta queda en evidencia tus emociones: la piel de gallina, la transpiración cuando estas nervioso, y colocarte colorado cuando sientes vergüenza.

Todas estas funciones van mermando y se ven afectadas gracias al proceso de envejecimiento cutáneo.

El signo de envejecimiento más perceptible son las llamadas arrugas, las cuales, afortunadamente se pueden mejorar, suavizar e incluso prevenir o retrasar su aparición si se realiza el procedimiento de relleno de arrugas con ácido hialurónico.

Para recuperar la elasticidad y tersura juvenil de la piel de la cara te recomendamos que te inicies en un tratamiento de relleno de arrugas con Ácido Hialurónico en Palma de Mallorca, o indistintamente de donde te encuentres, tomes la decisión de comenzar cuanto antes porque con el paso del tiempo el ácido hialurónico va desapareciendo de tu piel, haciéndola lucir flácida, deshidratada y con falta de elasticidad

Por eso, si estas en Palma de Mallorca o tienes pensado pasarte por la isla, completa este formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores te estará contactando para agendarte una cita de valoración totalmente gratis.

¿Dónde se aplica el ácido hialurónico en la cara?

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Juega un papel fundamental en la producción de elastina y colágeno y es el máximo responsable de la hidratación de la piel.

Aplicarlo por medio de infiltraciones te ayuda a contrarrestar las consecuencias evidentes del proceso de envejecimiento, como lo son:

Arrugas faciales.

Palidez cutánea.

Poros abiertos.

Hiperpigmentaciones y manchas de la edad.

Falta de firmeza.

Piel seca y fina.

El tratamiento médico estético de rellenar las arrugas con ácido hialurónico va encaminado a reducir todos los signos de envejecimiento mencionados anteriormente hasta en un 50%.

Generalmente el relleno de ácido hialurónico se aplica en la capa profunda de la piel de la cara en zonas como:

Relleno de labios

El relleno de labios con ácido hialurónico corrige asimetrías labiales, da volumen natural y armonioso a los labios.

El efecto son unos labios más carnosos y atractivos.

Aumento de pómulos

El relleno o aumento de pómulos con ácido hialurónico vamos a conseguir una apariencia mucho más juvenil porque con el paso del tiempo, los pómulos se tornan hundidos y descendidos.

Surco Nasogeniano

Hay que tener en cuenta que los surcos nasogenianos son uno de los primeros cambios que aparece en el rostro gracias al paso del tiempo. Son unas arrugas profundas que van desde la base de la nariz hasta la comisura de la boca. 

El tratamiento de relleno del surco nasogeniano con ácido hialurónico conseguimos eliminar y prevenir el envejecimiento cutáneo de esta zona.

Eliminación de ojeras

El relleno de ojeras con ácido hialurónico va encaminada a mejorar el aspecto cansado de la mirada por lo que la vitalidad se parecía de forma instantánea en la expresión de la mirada.

Este procedimiento de relleno se realiza de forma muy superficial consiguiendo unos efectos muy naturales.

Código de Barras

En las personas fumadoras se acentúa muchísimo este tipo de arrugas que se generan encima del labio superior. También se producen por la gesticulación y sumado a la deshidratación natural de la piel se van haciendo mucho más visibles y profundas.

El tratamiento más adecuado es rellenarlo con ácido hialurónico para disimular la arruga.

Patas de gallo

Tienes que evitar que la piel alrededor de tus ojos se dañe y gracias a que afortunadamente te ríes con mucha frecuencia cada día, esta zona es vulnerable a la aparición de las arrugas dinámicas, denominadas comúnmente como patas de gallo.

Para quitar y suavizar las patas de gallo recomendamos las infiltraciones con ácido hialurónico gracias a su efecto rejuvenecedor en el rostro.

¿A qué edad puedo hacerme un relleno de arrugas con ácido hialurónico?

A los 20 años es cuando puedes comenzar con el tratamiento de ácido hialurónico en casa, utilizando cremas tópicas con ácido hialurónico para prevenir las arrugas prematuras.

Asesórate con tu médico estético de confianza para que evalué tu caso particular, solo él sabrá qué tratamiento recomendarte si eres muy joven y aún no necesitas inyecciones de ácido hialurónico.

Una vez que sepas cuál es el producto más conveniente para ti, aplica una cantidad pequeña debajo de cada ojo utilizando tu dedo anular y extiende suavemente sobre la piel dando pequeños golpecitos.

Repite el proceso en las rutinas sugeridas de la mañana y noche a fin de obtener el mejor beneficio posible.

A partir de los 35 el cuerpo deja de producir la cantidad necesaria de ácido hialurónico para retener el colágeno y el agua en la piel, en el cabello y en los cartílagos, favoreciendo la acentuación de las líneas de expresión, sequedad de la piel, la formación de arrugas…

 Por tanto, es la edad indicada para optar por tratamientos proporcionados por el sector de la estética que vuelvan a estabilizar los niveles de ácido hialurónico en tu piel.

Completa el formulario y dentro de poco tiempo un asesor te va contactar para programar tu cita de valoración totalmente gratis.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?