fbpx
Relleno de pomulos con acido hialuronico Palma de Mallorca

Relleno de pómulos con ácido hialurónico en Palma de Mallorca

Mejillas

Cachetes

Mofletes

A los pómulos se les conoce con varios nombres y desde que naces se convierten en un atractivo para los demás.

A los más peques se los jalan y pellizcan como si se tratara de una banda elástica.

Luego, en la adolescencia se colocan rojos con frecuencia porque son más las vergüenzas de los amores y desamores que las buenas calificaciones.

Los pómulos de tu cara puede escondan grandes historias y con el paso del tiempo parece que tales historias comienzan a pesar y los pómulos descienden, pierden volumen, proyección y forma.

Y es ahí cuando en clínica Tabatha puedes conseguir una solución efectiva: el relleno de pómulos con ácido hialurónico en Palma de Mallorca.

Somos referentes en la isla y ya van 4 años ayudando a mujeres y hombres a rejuvenecer su rostro.

Si estas interesada en este tipo de intervención completa el formulario para una valoración inicial en la que podrás tener un diagnostico sin compromiso.

En breve un asesor te estará llamando para agendar tu cita.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los pómulos?

Esta es una de las preguntas más frecuentes cuando vienen a consulta y cuando terminamos la intervención en pómulos con ácido hialurónico.

¿Cuánto dura el relleno de pómulos con ácido hialurónico?

El tiempo de duración del relleno de ácido hialurónico en los pómulos es de doce meses a un año y medio, por lo que como cualquier otra zona que se rellene o hidrate con ácido hialurónico necesita retoque.

Es decir, es un procedimiento que debes realizarte como mínimo dos veces al año, porque, aunque el ácido hialurónico se reabsorbe lenta y progresivamente, una vez completo este proceso, el área tratada recupera su forma o estado inicial.

¿Qué hace el ácido hialurónico en los pómulos?

Con el paso de los años los niveles de grasa disminuyen. La cara sufre un proceso de adelgazamiento y flacidez que parecen no tener solución, hasta que conoces el ácido hialurónico.

 En los cachetes tenemos una bolsa de grasa malar, responsable de darle volumen y proyección a los pómulos.

Con el tiempo esa bolsa comienza a descender dando la sensación de un rostro cansado y trajinado.

El ácido hialurónico se inyecta por encima del hueso de los pómulos del paciente para que aumenten su estructura y para restablecer el volumen en la zona de la bolsa grasa malar, consiguiendo un resultado natural, armonioso y rejuvenecido.

El tipo de ácido hialurónico que se utiliza para el relleno de pómulos suele se de alta densidad y altamente reticulado para conseguir los resultados deseados.

Relleno de pómulos con ácido hialurónico Juvederm, diseñado para restaurar los volúmenes y mejorar las mejillas.

¿Cómo funciona el ácido hialurónico en los pómulos?

El ácido hialuronico en Pómulos es una potente herramienta antienvejecimiento por eso en esta ocasión te revelamos detalles importantes de su funcionamiento en la piel, y, por tanto, en esa zona que quieres mejorar: tus pómulos.

Con el proceso de envejecimiento las reservas de ácido hialurónico en el cuerpo disminuyen por lo que la piel va perdiendo hidratación, elasticidad y firmeza.

“Cada día, el cuerpo humano degrada y vuelve a sintetizar aproximadamente un tercio de todo el ácido hialurónico que contiene y, además, se va destruyendo a partir de los 20-25 años, De manera que, a los 40 años las reservas pasan al 50% y después de los 60 sólo queda un 10% de nuestro capital de ácido hialurónico.”

Es decir, que a la edad de 50 años en el organismo sólo queda la mitad del ácido hialurónico corporal.

El ácido hialuronico es una componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Se encuentra prácticamente en todas las células: cartílagos, huesos, encías, articulaciones y hasta los ojos.

Pero la piel es donde se encuentra su mayor reserva. Se sintetiza en la dermis y en la epidermis.

La principal función del ácido hialurónico en la piel es básicamente la de mantener una buena hidratación de la piel, por su capacidad para retener y atraer el agua.

Se ha demostrado clínicamente que cuando se aplica mediante inyección intradérmica el ácido hialurónico estimula y activa los fibroblastos incluso en personas de edad avanzada, lo que supone que además de proporcionar un mayor volumen a la piel también se estimula la formación de colágeno.

En los pómulos, con la inyección de rellenos dérmicos de ácido hialurónico se consigue el volumen, proyección, definición, mejorar la línea de la mandíbula y eliminar las sombras de la cara media.

Intervenir tus pómulos con infiltraciones de ácido hialuronico es fundamental para la armonía de tu cara.

 Completa el formulario y en poco tiempo un asesor te estará llamando para que tengas un diagnostico o valoración inicial sin ningún compromiso.

En la sesión la Dra. Carina Leiva, analiza tu cara y los departamentos de grasa que han perdido volumen.

Ácido hialurónico en Pómulos: efectos secundarios

Una de las ventajas del ácido hialurónico es que son casi nulas las posibilidades de hacer alguna reacción alérgica porque los rellenos de ácido hialurónico están hechos de sustancias similares a las que se encuentran en el cuerpo. Sin embargo, si eres alérgico a sustancias como la lidocaína, no olvides informar a su médico antes de recibir tratamiento.

El tiempo de recuperación es mínimo, los pacientes a los que se les inyecta ácido hialurónico, pueden regresar inmediatamente a sus sus labores diarias inmediatamente, evitando así el tiempo de inactividad.

En definitiva, el ácido hialurónico es un compuesto reabsorbible y compatible con el organismo. puede ser sintetizado, purificado y estabilizado por métodos bioquímicos, dando origen a un producto final susceptible de ser empleado como material de relleno a nivel cutáneo.

El origen no animal del producto facilita su uso debido a la casi inexistencia de reacciones alérgicas, no siendo necesario realizar pruebas de sensibilidad como las que había que realizar, por ejemplo, con el colágeno bovino purificado.

Precio del relleno de pómulos con ácido hialurónico en Palma de Mallorca

Los precios del relleno de pómulos con ácido hialurónico en Palma de Mallorca suelen oscilar entre los 350 y 400 euros.

Dicho precio se determina según la cantidad de viales que necesite el paciente.

Para un diagnostico sin compromiso, completa el formulario y en breve un asesor te llamará para agendar tu cita totalmente gratis.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico en Palma de Mallorca

El relleno de pómulos con ácido hialurónico en Palma de Mallorca, te lo puedes realizar en la clínica de Medicina Estética Tabatha.

Contamos con el personal médico estético idóneo para llevar a cabo este tipo de procedimientos.

La doctora Carina Leiva, especialista en medicina estética es la encargada actualmente de atender a los pacientes de la clínica, para este y otros procedimientos médico estéticos.

Si estás interesada agenda tu cita de valoración completamente gratis o llena el formulario y nosotros te llamamos.

Vive la experiencia Tabatha con el relleno de pómulos con ácido hialurónico en Palma de Mallorca.

Te esperamos.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?