fbpx
relleno surco nasogeniano con acido hialuronico en Palma de Mallorca

Relleno surco nasogeniano con ácido hialurónico en Palma de Mallorca

El surco nasogeniano:

Con el paso del tiempo se torna en dos arrugas que dejan en evidencia no el paso del tiempo sino las millones de sonrisas y carcajadas que te regalaste a ti a los demás.

Entre más profundas quiere decir que has sido más feliz.

Lo anterior puede ser verdad o mentira, pero lo cierto es que todos queremos motivos para seguir sonriendo, pero disimulando y mejorando la profundidad y apariencia de estas arrugas que se forman a los lados de la comisura de la boca.

Por tanto, acudir a tratamientos con ácido hialurónico para disimular estas líneas de expresión es una excelente solución.

En Palma de Mallorca puedes encontrar multitud de centros medico/estéticos que traten este problema, no obstante, nuestro factor diferenciador consiste en que en clínica Tabatha no te consideramos un paciente más sino un miembro de la familia Tabatha.

Lo notarás desde la primera cita de valoración. La atención en combinación con el conocimiento de la mano de médicos especialistas en medicina estética nos convierte en un referente en el sector.

Solicita ahora una cita de valoración totalmente gratis con nuestro equipo médico.

¿Cuándo se notan los efectos del tratamiento para los surcos nasogenianos?

Los resultados en la dermis se notarán al instante, gracias a las propiedades del ácido hialurónico: propiedades hidratantes y de producción de colágeno natural.

Sin embargo, pasadas dos semanas se apreciarán unos resultados mucho mejores que los inmediatos porque a medida que pasen los días el producto se irá asentando y se ira sobrestimulando la producción de colágeno y elastina de forma natural en la piel.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del relleno de ácido hialurónico?

Depende del ritmo de metabolismo de degradación del paciente.

No obstante, el proceso de reabsorción del ácido hialurónico se hará de forma lenta y progresiva por lo que el efecto tiene una duración promedio de 6 a 12 meses, haciendo siempre necesario una segunda intervención.

Ácido hialurónico para surco nasogeniano en Palma de Mallorca

El ácido hialurónico es reconocido en la medicina estética por ser un componente estrella para revertir los signos del envejecimiento y por tanto para rejuvenecer la piel de adentro hacia afuera.

Gracias a la forma de malla del ácido hialurónico es posible retener gran cantidad de agua (hidrofilia) lo cual a su vez ocupa un volumen lo suficientemente grande como para favorecer la nutrición de los límites de la piel tratada.

En clínica Tabatha contamos con una gran experiencia realizando tratamientos con ácido hialurónico, con la finalidad de ayudar a nuestros pacientes a conseguir sus objetivos de belleza relacionados con recuperar la firmeza, elasticidad, relleno de arrugas finas, recuperación de volumen e hidratación que se va perdiendo con el paso de los años.

El tratamiento se realiza mediante inyecciones que se pueden realizar bien con agujas, bien con cánulas. De esta forma se corrige las arrugas y surcos del rostro. Además, minimiza el aspecto de las líneas de expresión y remodela el volumen del mentón, labios y nariz.

Para el surco nasogeniano se puede aplicar ácido hialurónico en el trayecto del surco, o en una zona de la mejilla que “traccione” para corregir el surco, que son puntos de sustentación. Se hará una u otra técnica de inyección según la anatomía del rostro del paciente.

Para una valoración inicial con nuestro personal médico estético, completa este formulario y en breve un asesor te contactará para agendar la cita.

Ácido hialurónico para surco nasogeniano: antes y después

Las arrugas son el signo más evidente del envejecimiento, por fortuna, se pueden prevenir y mejorar hasta en un 70% si se acude a un tratamiento médico estético con ácido hialurónico, gracias a sus propiedades rehidratantes y por se un compuesto que sobre estimula la producción de colágeno y elastina en la piel.

Estas fotos son una gran muestra  de la importancia de la evaluación clínica para llegar a un buen diagnóstico que nos indique que técnica utilizar, que periodización necesita el paciente…

relleno surco nasogeniano con acido hialuronico en Palma de Mallorca
Relleno y rehidratación de surco nasogeniano con ácido hilurónico denso.

Ácido hialurónico para surco nasogeniano: Precios

El relleno del surco nasogeniano con ácido hialurónico en Palma de Mallorca, te lo puedes realizar en la clínica de Medicina Estética Tabatha.

Contamos con el personal médico estético idóneo para llevar a cabo este tipo de procedimientos.

La doctora Carina Leiva, especialista en Medicina Estética es la encargada actualmente de atender a los pacientes de la clínica, para este y otros procedimientos médico estéticos.

Si estás interesada agenda tu cita de valoración completamente gratis o llena el formulario y nosotros te llamamos.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?