fbpx

Aparatos para la liposucción sin cirugía en Mallorca

Puede que te hayas preguntado ¿Cuáles son los aparatos para la liposucción sin cirugía en Mallorca?

¿Qué es esto de la liposucción sin cirugía?

En Mallorca ¿Dónde puedo iniciar un proceso con aparatos para la liposucción sin cirugía?

Pues bien, en esta oportunidad te vamos a resolver todas tus dudas en relación con la liposucción sin cirugía y te vamos a presentar los 5 aparatos más efectivos para perder grasa localizada sin cirugía.

 

Antes de pasar al listado, vamos a resolver algunas dudas en relación con la liposucción sin cirugía.

 

¿Existe la liposucción sin cirugía?

Para determinar si existe o no la liposucción sin cirugía, primero hay que definir en qué consiste la liposucción quirúrgica o tradicional.

La liposucción quirúrgica es definida por la Sociedad Española de Medicina Estética como el procedimiento que consiste en la 

“extracción del exceso de grasa corporal por medio de succión usando un equipo quirúrgico especial. La liposucción es un tipo de cirugía estética. Esta cirugía retira el exceso de grasa para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales irregulares. Algunas veces, este procedimiento se denomina contorneado corporal.”

Esta cirugía se realiza mediante la introducción de unas cánulas (tubos finos) que absorben el tejido adiposo en el área a tratar. Es necesario hacer unas pequeñas incisiones para introducir la cánula, por lo que las cicatrices resultantes son imperceptibles. 

La liposucción quirúrgica funciona mejor para extraer grandes cantidades de cúmulos adiposos, en zonas como abdomen, muslos, glúteos o brazos.

Listo, ahora vamos a definir lo que se entiende por liposucción sin cirugía.

En primera instancia, lo de “sin cirugía”, se refiere a que no se necesita anestesia ni baja médica ni realizar incisiones para alcanzar tu gran objetivo: eliminar grasa localizada que se resiste a irse aún con dietas y ejercicio. 

La liposucción sin cirugía consiste en utilizar aparatología de estética avanzada, cuya tecnología permite llegar al tejido adiposo, vaciar su contenido para que este sea metabolizado de forma natural por el organismo.

La tecnología va desde ondas de ultrasonido, impulsos eléctricos o electroestimulación, microvibración compresiva, microinyecciones, masajes linfáticos, ondas de calor y congelamiento de la grasa utilizando la tecnología del frío.

 Todos estos métodos están indicados para eliminar grasa localizada, pero resultan insuficientes para eliminar grandes cúmulos adiposos.

Diferencia entre la liposucción quirúrgica y la liposucción sin cirugía

La diferencia entre la liposucción tradicional y la liposucción sin cirugía radica en que la primera elimina o extrae el exceso de grasa en una única intervención. Casi que de forma inmediata, mientras que la liposucción sin cirugía requiere de varias sesiones para conseguir el objetivo de eliminar grasa localizada. 

Los tratamientos para quemar grasa localizada sin cirugía serán establecidos por un profesional o técnico de aparatología estética. Después de una valoración corporal se establecen circuitos efectivos que combinan varias tecnologías o aparatos de estética avanzada, los cuales en conjunto hacen posible que se active el proceso de pérdida de grasa.

El número de sesiones para garantizar la efectividad del tratamiento es de 6 a 12 sesiones como mínimo, de las cuales se podrían realizar hasta 2 o 3 sesiones en una semana.

Ahora sí, pasemos a las principales técnicas no quirúrgicas de eliminación de grasa, es decir, vamos a mencionar los 5 aparatos más utilizados para la liposucción sin cirugía en Mallorca

Liposucción sin cirugía con la Criólipolisis: suicidio colectivo de adipocitos con la tecnología del frío

La criolipólisis consiste en colocar frío intenso en la zona a tratar para eliminar las células de grasa localizada.

Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas (proceso de muerte celular programada).

La temperatura llega a los -8 grados centígrados para garantizar tu seguridad. Tu piel también va a estar protegida todo el tiempo, porque primero se coloca una toalla con gel anticongelante para mantener tu piel en perfectas condiciones durante y después del tratamiento.

Las sesiones de criolipólisis suelen durar entre 60 y 90 minutos cada una. El intervalo entre sesiones es de 21 días. En la mayoría de los casos se requieren 3 sesiones como mínimo para alcanzar los resultados definitivos. Sin embargo, tras la primera sesión justo a la segunda semana notarás cambios significativos.

Sí quieres saber más sobre la criolipólisis puedes hacer clic aquí.

Liposucción sin cirugía con la Cavitación y Presoterapia

Este es un circuito bastante apreciado en la clínica para disminuir el contorno corporal a través de la eliminación de grasa localizada.

Se recomiendan de 6 a 12 sesiones para alcanzar los resultados deseados de pérdida de grasa y mejora de la composición corporal.

La cavitación es una tecnología que emplea ultrasonidos de baja frecuencia que disuelven la grasa acumulada para que esta sea eliminada a través de la orina.

Para contribuir y acelerar el proceso de metabolización de la grasa disuelta se coloca la presoterapia en la zona que fue impactada por la cavitación. 

La presoterapia simula un drenaje linfático manual pero se reemplazan las manos por un traje especializado que produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen, activando y fomentando el drenaje linfático, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos.

La sesión que incluye estos dos equipos tiene una duración de 45 a 60 minutos.

Si quieres leer más sobre la cavitación haz clic aquí. 

Liposucción sin cirugía con Beauty Sculpt: Tonifica tus músculos con impulsos eléctricos

La Beauty Sculpt funciona con la tecnología de electroestimulación, que no es más que enviar impulsos eléctricos a los músculos para causar el mismo efecto de ruptura, estimulación y contracción de las fibras musculares que tiene lugar con las máquinas de un gimnasio.

En el proceso de regeneración de estas fibras se consigue mayor tonificación muscular.

Para leer más sobre la electroestimulación muscular haz clic aquí.

Liposucción sin cirugía con Endospheres Therapy

Esta aparatología utiliza la tecnología de Microvibración Compresiva mediante un cilindro que cuenta con 55 esferas de silicona, las cuales genera una serie de vibraciones mecánicas de baja frecuencia que actúan sobre las causas que generan la  celulitis:

  • La obstrucción linfática.
  • La retención de líquidos.
  • La adiposis (exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo).

Este tratamiento combate y alisa la celulitis y la piel de naranja, compacta y tonifica los músculos, mejora la circulación sanguínea, realiza un drenaje de la linfa, reduce la circunferencia en muslos y abdomen.

Si quieres saber más información sobre la Endospheres Therapy haz clic aquí.

Liposucción sin cirugía con Lipolaser y Radiofrecuencia

El lipoláser funciona con la tecnología láser a baja frecuencia que logra estimular las células adiposas para que estas dejen de producir contenido.

El láser alcanza una longitud de 1060 nanómetros de onda. La longitud de onda es selectiva, por lo que el calor solo actúa sobre el tejido adiposo, respetando los tejidos adyacentes como la epidermis.

El lipoláser incrementa la temperatura de la grasa entre 42 y 47 grados, aumentando el metabolismo del adipocito, haciendo que reduzca su tamaño y por tanto el volumen del área tratada.

Si quieres saber más sobre el lipoláser haz clic aquí.

Las sesiones de lipoláser se combinan con radiofrecuencia, la cual emite ondas de calor a la epidermis, consiguiendo alcanzar el tejido graso subcutáneo para reestructurar y reorganizar las fibras de colágeno y elastina.

Conclusión

Todos estos aparatos son idóneos para la liposucciòn sin cirugía o pérdida de grasa localizada, con los que además  consigues:

  • Remodelar la figura mediante la eliminación de grasa localizada.
  • Reducir la flacidez y la celulitis.
  • Activar la circulación sanguínea
  • Favorecer el drenaje linfático natural del cuerpo 
  • Activar la metabolización de la grasa para su desecho.
  • Dotar de firmeza y reestructurar el tejido subcutáneo, lo que se traduce en una piel más tonificada.
  • No lo pienses más y consigue mejorar tu composición corporal sin necesidad de cirugía.

(si quieres profundizar más sobre este tema, haz clic aquí).

Completa el formulario y en breve te llamamos para programar tu cita de valoración diagnóstica en la que vamos a determinar cual tratamiento es el más adecuado a tus necesidades y cuantas sesiones necesitas.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?