fbpx
Endospheres Therapy Mallorca

Endospheres Therapy Mallorca: precio sesión

Te presentamos el equipo estrella para liberarte de la celulitis, disminuir el contorno corporal y remodelar la  figura. 

Se trata de la Endospheres Therapy Mallorca que está en Palma, en nuestra clínica, en una de las cabinas esperando por ti.

El precio de la sesión de la Endospheres Therapy es de 30 euros en zona localizada. 

La duración de la sesión es de 25  minutos.

Las zonas localizadas son: abdomen, piernas y glúteos.

Esta tecnología actúa directamente sobre las tres causas directas que generan la celulitis:

  • La obstrucción linfática.
  • La retención de líquidos.
  • La adiposis (exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo).

Este tratamiento combate y alisa la celulitis y la piel de naranja, compacta y tonifica los músculos, mejora la circulación sanguínea, realiza un drenaje de la linfa, reduce la circunferencia en muslos y abdomen.

¿Cómo funciona la Endoshperes Therapy?

La Endospheres Therapy Mallorca utiliza la tecnología de Microvibración Compresiva mediante un cilindro que cuenta con 55 esferas de silicona, las cuales generan una serie de vibraciones mecánicas de baja frecuencia que actúan sobre las causas que te mencionamos más arriba, responsables de que se marquen los molestos hoyitos en los muslos, dando la apariencia de piel de naranja.

Beneficios de la Endospheres Therapy

Endospheres Therapy Mallorca: precio sesión

10 sesiones de Endospheres Therapy en zona localizada por 25 minutos

300 euros

Paga la mitad del precio total antes de iniciar el tratamiento, y el resto, en la sesión número 5.

 

Completa el formulario y te llamamos para programar tu cita de valoración inicial

 

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

¿Por qué es tan efectivo la Endospheres Therapy para mejorar y disminuir la celulitis?

La respuesta es más simple de lo que te imaginas.

Sin embargo, antes tienes que tener claro qué es la celulitis.

La celulitis es la acumulación de líquidos, toxinas y grasa en la capa más superficial de la piel, de ahí que se haga visible en forma de hoyitos, especialmente en los muslos.

En términos más técnicos, la celulitis se define como una alteración del tejido conjuntivo subcutáneo, por un aumento del tejido adiposo, seguido de mayor retención de agua, toxinas y grasas en el espacio intersticial.

Las células del tejido subcutáneo aumentan de tamaño y ejercen presión sobre los vasos sanguíneos dificultando la circulación y la piel toma un aspecto rugoso propio de la tan conocida y poco deseada “piel de naranja”.

Todo ello conlleva a trastornos de la circulación sanguínea y a la degeneración de fibras de colágeno del tejido conjuntivo subcutáneo, lo que constituye en una mayor marcación de la celulitis.

El tejido adiposo se va modificando y los adipocitos forman unos islotes distribuidos no homogéneamente que comprime vasos sanguíneos y nervios del tejido conjuntivo subcutáneo. 

Todo esto desencadena un mal funcionamiento del drenaje linfático que conlleva a  la acumulación de productos de desecho y algunas toxinas no reconocibles por el organismo.

El tejido subcutáneo hace referencia a la capa más profunda de la piel, también llamada hipodermis o tejido subcutáneo.

Exactamente se encuentra por debajo de la dermis (capa central) y la epidermis (capa más externa).

En la hipodermis humana o tejido subcutáneo podemos encontrar los siguientes elementos:

  • Bandas fibrosas de colágeno y elastina que anclan la piel a la fascia profunda.
  • Fibras que conectan la hipodermis con la dermis.
Endospheres Therapy Mallorca

Listo, con esta introducción sobre las alteraciones que producen la celulitis podemos decirte cómo la Endospheres Therapy es un tratamiento que te ayuda a combatir y a mantener controlada la celulitis.

¿Cómo funciona la Endospheres Therapy en la pérdida de grasa acumulada y control de la celulitis?

La estimulación vibratoria y mecánica que realiza la Endospheres Therapy sobre los tejidos,  a través de un dispositivo compuesto por 55 esferas de silicio, los cuales giran sobre sí mismas posicionadas en forma de panal de abeja, aporta beneficios que disipan y mantienen controlada la celulitis.

Te explicamos las 2 acciones más determinantes que realiza la Endospheres Therapy para el control y disminución de la celulitis y pérdida de grasa  localizada.

Tonifica los músculos

Utiliza el músculo como resistencia activa y gracias a la estimulación vibratoria, permite conseguir la optimización del tono muscular en las zonas trabajadas. El tono muscular mejorado ayuda a moldear los contornos del cuerpo. Es un completo win win.

Activa los procesos metabólicos capaces de estimular la ruptura de las células grasas y los adipocitos.

Activación del sistema vascular

La acción compresiva del tratamiento favorece el flujo vascular en los tejidos, sin causar daño o estrés y creando una estimulación push- pull, es decir, aplicando presión y luego soltándola pra crear una especie de entrenamiento vascular que mejora la circulación de oxígeno y nutrientes en el área tratada.

La vibración mejora la irrigación sanguínea de la zona y activa el sistema linfático para disminuir la retención de líquido. Por su parte, la micro compresión disminuye la densidad de los panículos adiposos, atacando así la celulitis y grasas localizadas.

 

A medida que avanza el tratamiento se observa además la eliminación de la celulitis, una disminución de las adiposidades localizadas y la disminución de centímetros.

10 sesiones de Endospheres Therapy en zona localizada por 25 minutos

300 euros

Paga la mitad del precio total antes de iniciar el tratamiento, y el resto, en la sesión número 5.

Completa el formulario y te llamamos para programar tu cita de valoración inicial

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?