fbpx

Mesoterapia facial con vitaminas

Máxima hidratación y nutrición

Te presentamos la solución de la piel apagada: Vitaminas Faciales

Con la infiltración de vitaminas faciales, la piel recupera la luminosidad y firmeza que se va perdiendo con el paso del tiempo.

Las inyecciones contienen una concentración de principios activos más alto, que las cremas que consigues en cualquier supermercado, lo que garantiza mejores resultados en las pieles deshidratadas.

Los beneficios del rejuvenecimiento facial con vitaminas se aprecian tras la primera sesión: la piel recuperará la elasticidad y la luminosidad perdidas.

Este tratamiento también se conoce como mesoterapia facial, el cual se recomienda para personas a partir de los 25 o 30 años. La finalidad es ralentizar el paso del tiempo y hacerlo menos evidente en la piel de tu cara.

La piel de la cara es más fina y delicada que la del resto del cuerpo, y además está continuamente expuesta a las inclemencias de tiempo, a la polución, y a otros factores que la vuelven apagada y quebradiza.

A todos nos gustaría aportar frescura a nuestra piel, hidratarla desde dentro y volver a darle el aspecto que lucía cuando éramos más jóvenes. Y todo esto es posible con este procedimiento que tiene una duración de apenas 15 o 20 minutos como máximo, y se puede hacer vida normal inmediatamente.

Cada sesión comienza por la limpieza de la piel y la aplicación de una crema anestésica que se deja actuar hasta que se inicia su efecto, de manera que el procedimiento no causa dolor en el paciente. Por último, se desinfecta la zona y se procede a infiltrar las vitaminas faciales directamente en la epidermis con unas agujas muy finas.

Quieres que tu rostro se vea radiante. Quieres que tu piel parezca más luminosa. Quieres mejorar el aspecto de tu cara, entonces, regála(te) una sesión de vitaminas faciales en San Valentín, la mejor forma de decirte “ME AMO”.

 

Beneficios de las vitaminas faciales

*Corrige el rostro cuando muestra fatiga, estrés, falta de luminosidad y vitalidad.

*Ralentiza los síntomas del envejecimiento en la piel y supone un buen paso en la rutina de belleza.

*Corrige pequeñas imperfecciones, como poros abiertos e incluso el acné.

*La infiltración de vitaminas tiene la facultad de estimular los fibroblastos y, por tanto, estimularlos para que produzcan colágeno y elastina.

Hablando de conseguir un cutis luminoso, te contamos esta historia:

Una manera de explicar lo que somos

Un hombre pudo subir al alto cielo.

A la vuelta, dijo que había contemplado, desde arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.

–El mundo es eso –reveló–. Un montón de gente, un mar de fueguitos.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores.

Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

Esta es una analogía que no puede dejar pasar.

¿Qué somos?

Luz.

Y con una sesión de vitaminas faciales, tu ser de luz brillará con más fuerza.

Simple y revolucionario.

En 15 o 20 minutos, que dura la sesión, te garantizamos luminosidad, firmeza, nutrición e hidratación.

Si te interesa completa este formulario y en breve te llamamos para concertar tu cita

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Preguntas frecuentes

La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial.

La mesoterapia facial es un tratamiento que se encuentra a mitad de camino entre el tópico, siendo este más potente por llegar y ser infiltrado desde la epidermis hasta la dermis, donde difícilmente llegan las cremas que te aplicas a nivel tópico, así que su efecto nutritivo e hidratante es más efectivo.

Si tienes la piel deshidratada, apagada o quieres eliminar o prevenir pequeñas arrugas, probablemente estés pensando en realizarte este tratamiento. Pero, ¿cuánto duran los efectos de la mesoterapia facial?

Los efectos de la mesoterapia facial pueden llegar a durar hasta seis meses. Por lo que lo ideal es que se acuda a un tratamiento al menos cada seis meses para asegurar que el cutis se mantiene en buenas condiciones tanto en invierno, como en verano.

Lo recomendable para potenciar los efectos, es realizarte tres sesiones seguidas. Una cada mes. Luego, una sesión cada 6 meses.

Para llevar a cabo este tratamiento, infiltramos en la dermis superficial y profunda infiltraciones mediante agujas muy finas que contienen combinaciones de soluciones biológicas como el ácido hialurónico, aminoácidos, minerales y vitaminas. Esto hace que la mesoterapia también sea conocida como ‘vitaminas inyectables’.

Todas estas sustancias, actúan en la piel regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno, y otros mecanismos indispensables para el buen equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

En la clínica contamos con la médica estética Carina Leiva, encargada de todos los procedimientos de medicina estética en la clínica. Tu rejuvenecimiento facial en las mejores manos.

Somos una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca, España. Estamos ubicados en C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012 Palma, Balearic Islands. (Paralela a Jaime III).

Nos enfocamos en la salud y belleza de nuestros pacientes ofreciéndoles una experiencia única y completa desde el proceso de asesoramiento con nuestra plantilla de médicos y profesionales de la estética hasta la realización de los tratamientos en si para que su experiencia sea inolvidable.

Si te interesa este tratamiento completa este formulario y en breve te llamamos para concertar tu cita

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?