fbpx
aparatologia para quemar grasa

Aparatología para quemar grasa

Hombres y mujeres buscan alcanzar un ideal de belleza con tratamientos estéticos que no sean invasivos, ni dolorosos ni impliquen una incapacidad, sino que puedan integrarse de inmediato a sus tareas diarias.

Es por esto que la aparatología para quemar grasa que actualmente está disponible en el sector de la medicina estética no deja de avanzar y de incorporar cada vez más una tecnología avanzada para garantizar la perdida de grasa localizada, para combatir la flacidez, la piel de naranja y mejorar la circulación.

De hecho, la medicina estética está organizada y debidamente controlada por la Sociedad Española de Medicina Estética, entidad que regula y establece los parámetros de acción de las diferentes clínicas dedicadas a la belleza desde el campo de la salud.

La aparatología para quemar grasa está alineada al objetivo principal de la de la actividad médica orientada a la Medicina Estética que es:

“…la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar”.

Estos aparatos o equipos buscan eliminar la grasa corporal, construir masa muscular y moldear el cuerpo utilizando diversas tecnologías que resultan en opciones de tratamientos estéticos ideales para una gran cantidad de personas que cuidan su apariencia.

La finalidad de estas máquinas no es únicamente quemar grasa sino reducir el contorno corporal, mejorar el estado de la piel, estimulas los fibroblastos, el sistema linfático y la circulación, entre otros resultados que van más allá de la perdida de grasa localizada.

Actualmente, hay muchas opciones en aparatología para quemar grasa, pero su efectividad no solo depende del aparato en sí, sino de muchos otros factores relacionados con el paciente, como la genética, el metabolismo, su estilo de vida (tipo de alimentación, si es sedentario o practica algún deporte, si fuma…) el funcionamiento hormonal y los niveles de azúcar en sangre.

¿Por qué hay tanta demanda de aparatología para quemar grasa?

Las máquinas para eliminar la grasa del cuerpo sin cirugía cuentan con una importante demanda a nivel mundial porque cada vez, mujeres y hombres incluyen en sus presupuestos, el cuidado corporal como una necesidad básica que tiene que ser cubierta para fortalecer la autoestima, la salud mental y física.

Esta aparatología para la perder grasa localizada va acompañada siempre de la debida promoción de estilos de vida saludable que guíen al paciente en su proceso de tomar decisiones cada vez más orientadas a cuidar y fortalecer su salud.

Desde la práctica de deporte, hasta planes de nutrición que permitan mantener en el tiempo los resultados conseguidos con los aparatos para quemar grasa, porque una vez alcanzados, se pueden mantener con más sesiones de tratamiento, pero la idea es siempre mejorar y no tener que volver a comenzar desde cero un proceso de reducción de grasa localizada.

Te compartimos algunas cifras para que te hagas una idea sobre el auge de los aparatos que implementan distintas tecnologías orientadas a la perdida de grasa localizada y a la mejora permanente de la composición corporal.

  • Un 35,9% de la población española se somete a tratamientos médico-estéticos, lo que supone un crecimiento de 5,4 puntos porcentuales en los últimos dos años.
  • Cinco de cada diez mujeres y dos de cada diez hombres son usuarios actuales de tratamientos estéticos.
  • La medicina estética genera 100.000 puestos de trabajo en España.
  • El número de centros autorizados por el Ministerio de Sanidad ha aumentado un 30% el último año, alcanzando las 5.244 clínicas médicas.
  • La facturación anual del sector en 2019 alcanzó los 2.884.815.482€, y destaca que España se ha posicionado como el segundo país de Europa y el quinto del mundo en el ranking de turismo de salud. Durante 2018, se recibieron 140.000 turistas-pacientes.
  • Cada año, más de 150.000 personas se someten a una reducción de grasa no quirúrgica, y no solo a las mujeres. Casi 30.000 de esos pacientes de reducción de grasa son hombres.

Estas cifras obedecen a un estudio realizado por la Sociedad Española de Medicina Estética (Seme) en el año 2020.

¿Qué entidad regula los aparatos de estética para adelgazar?

La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) y la Sociedad Española de Medicina Estética y el Ministerio de Sanidad son las entidades que regulan el sector de la medicina estética en España.

Por tanto, dictaminan y tienen la última palabra sobre regulaciones y normativas relacionadas con el uso y las intervenciones no quirúrgicas que se realizan con la aparatología para quemar grasa localizada y mejorar la composición corporal de los pacientes.

Una de las medidas que se han establecido en el sector de la medicina estética es que los tratamientos corporales para reducir grasa y volumen sin cirugía tienen que ser realizados en una clínica de medicina estética y no en centros de estética o de belleza.

La diferencia principal es que, en la clínica dentro de la plantilla de profesionales, deben figurar médicos titulados o especializados en medicina estética o, simplemente médicos de familia, para garantizar la seguridad en los pacientes.

La aparatología más efectiva en estética para quemar grasa

La aparatología más efectiva en estética para quemar grasa consiste en tres equipos de última generación que son:

  • Beauty Sculpt.
  • HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad).
  • Endospheres Therapy corporal.

Estas tres máquinas no solo sirven para eliminar la grasa del cuerpo, sino también tienen la capacidad de incidir en el sistema circulatorio, en la construcción de masa muscular, incluso en el rendimiento físico.

En la clínica Tabatha te vamos a presentar cada una de las tecnologías que ofrecen esto equipos y que resultados puedes conseguir.

No esta demás decir, que si crees que necesitas un tratamiento corporal con cualquiera de estos tres aparatos puedes completar el siguiente formulario y en breve un asesor te va a llamar para concertar tu cita de valoración totalmente gratis.

Ahora sí, comencemos.

Beauty Sculpt

Beauty Sculpt – Aparatología para quemar grasa

Este aparato funciona con la tecnología de electro estimulación muscular en la que se rompen las fibras musculares para su posterior regeneración, en la que el paciente aumenta su índice de masa muscular, aumenta su fuerza explosiva y mejora s fondo físico.

Es un tratamiento estético bastante apreciado por mujeres y hombres que buscan tonificar el abdomen, los glúteos, las piernas… en sesiones de 30 minutos, lo que con la máquina de la Beauty Sculpt equivalen a 5 horas de gimnasio y a más de 30.000 contracciones por minuto.

HIFU

HIFU – aparatología para quemar grasa

Hifu o ultrasonido focalizado de alta intensidad.

El objetivo de este aparato es eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez mediante ablación térmica.

Este tratamiento funciona mediante la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía que, mediante un efecto lupa, actúa sobre las capas profundas de la piel sin dañar las superficiales.

La concentración del ultrasonido aumenta la temperatura de la zona tratada a unos 65-75 grados.

 El aumento de temperatura hace que la grasa comience a deshacerse para que después sea eliminada de forma natural a través del organismo. Asimismo, el HIFU estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense y tonifique.

Habitualmente con dos o tres sesiones de HIFU es suficiente para conseguir los efectos deseados. La contracción de los tejidos será visible desde la primera aplicación, si bien los resultados definitivos no se apreciarán hasta pasados dos o tres meses.

En el cuerpo se pueden trabajar en las zonas de los brazos, cartucheras, abdomen, interior de los muslos, zona superior de la rodilla y flancos.

El HIFU se utiliza para conseguir estos efectos:

  • Eliminar adipocitos y cúmulos de grasa para remodelar el cuerpo.
  • Tensar, tonificar y rejuvenecer la piel, eliminando o reduciendo la flacidez de forma natural.
  • Eliminar la celulitis.

Endospheres Therapy corporal

Endospheres – aparatología para quemar grasa

El tratamiento Endosphères Therapy, es una tecnología que utiliza Microvibración Compresiva, a través de un cilindro compuesto por 55 esferas de silicona, que generan vibraciones mecánicas de baja frecuencia que actúan sobre las principales causas de la celulitis:

  • La estasis linfática.
  • La retención de líquidos.
  • Los agregados de las células grasas.

El tratamiento se puede realizar en todo el cuerpo, desde los pies hasta el cuello, desde la frente hasta el abdomen, hasta las nalgas y los brazos.

Al realizarte un tratamiento completo que puede ir desde 6 a 10 sesiones, dependiendo previa valoración médica vas a conseguir.

  • Compactar y tonificar tus músculos y tejidos.
  • Combatir y alisar la celulitis.
  • Alisar la piel de naranja.
  • Mejorar la circulación linfática y venosa.
  • Realiza un importante drenaje mecánico en todo el cuerpo.
  • Reduce la circunferencia de la cintura y el muslo.
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?