fbpx
relleno de labios y de cara con acido hialuronico

Relleno de labios y de cara con ácido hialurónico

El relleno de labios y de cara con ácido hialurónico es un tratamiento médico y estético que tiene como finalidad devolverle al rostro el volumen, la definición del contorno y la proyección que va perdiendo con el tiempo gracias al proceso natural de envejecimiento.

Una persona puede comenzar a percibir los signos del envejecimiento en su rostro a partir de los 20 años, ya que este proceso es muy variable y depende en gran medida de factores genético, socio económicos, conductuales y medio ambientales.

De forma generalizada podemos decir que hay dos elementos que van cambiando a lo largo del paso del tiempo y que son propios del proceso de envejecimiento.

Estos son, los huesos y la grasa, los cambios que sufres en tu estructura ósea y en los compartimientos o celdas de grasa son los que hacen evidente la edad en el rostro.

En cuento a los huesos faciales y los cambios que van sufriendo o la resorción ósea como tal se comienza a percibir en, por ejemplo, en la órbita ocular, el espacio donde están los ojos, que se hace más grande y profunda con los años, lo que produce que los ojos se vayan hundiendo.  

Otro ejemplo, sería el maxilar superior e inferior que con los años va perdiendo densidad y se va volviendo más delgado, esto explica porque se va perdiendo mentón y el ángulo de la mandíbula, que es uno de los símbolos de juventud en un rostro.

También, el arco cigomático, o lo que llamamos el pómulo, y la fosa periforme que está en la unión entre el maxilar superior y los pómulos, se comienza a retraer o a atrofiar y al hundirse esa zona aparece la típica arruga del surco nasogeniano o pliegue nasolabial.

Las bolsas de grasa, por su parte, van perdiendo volumen, sobre todo en los paquetes grasos profundos, lo que genera que los compartimientos superficiales se desplacen y causen los surcos.

Ante este panorama irreversible, una solución es el relleno con ácido hialurónico, ya sea para aumentar el volumen de los labios y rellenar los surcos de la cara.

Así que en esta oportunidad vamos a ampliar detalles sobre el relleno de labios y de cara con ácido hialurónico.

Relleno de labios y de cara con ácido hialurónico: ¿en qué consiste?

El relleno de labios y de cara con ácido hialurónico consiste en infiltrar con microinyecciones el Juvederm Ultra 3 y Ultra 4, que es una formulación altamente reticulada que proporciona una mayor versatilidad en el contorno facial y volumen en líneas y pliegues.

El ácido hialurónico Juvederm, es un producto de relleno facial inyectable que restaura el volumen de las mejillas hundidas y le devuelve la firmeza a la piel de la zona de la mandíbula.

Es ideal para restaurar el volumen en los pliegues y arrugas que han alcanzado una profundidad importante.

Este ácido hialurónico supone un gran avance en la medicina estética para conseguir el rejuvenecimiento del rostro y retrasar el proceso natural de envejecimiento.

Está indicado para rostros que han perdido firmeza, elasticidad y que además necesitan una hidratación profunda.

En definitiva, para paliar la perdida de grasa y de hueso en tu cara, la solución más inteligente y efectiva consiste en la infiltración de ácido hialurónico, la cual, una vez realizada por la médica estética en sitios anatómicos faciales estratégicos ayuda de forma instantánea a iluminar zonas deprimidas faciales y a dar soporte a los tejidos para evitar su descolgamiento.

Ácido hialurónico para relleno de labios y de cara. Juvéderm, laboratorio Allergan.

Relleno de labios con ácido hialurónico

Con el paso del tiempo los labios se van volviendo más finitos.

Van perdiendo definición.

Y el arco de cupido se desdibuja. Pasa a ser historia.

Se produce un descenso y adelgazamiento de las comisuras dando lugar a las líneas de marioneta y al rictus de la amargura. También aparece el código de barras y los surcos nasogenianos.

Ante esta pérdida de definición y volumen lo ideal es el relleno de labios con ácido hialurónico, que además induce a una regeneración e hidratación profunda de la piel.

Este procedimiento consiste en infiltrar el ácido hialurónico con agujas muy finas en los labios. Indicado para cualquier persona que quiera rejuvenecer sus labios, recuperar el volumen y recrear las curvas en contorno y superficie.

El efecto tiene una duración de 9 meses a un año. Si quieres saber haz clic aquí.

Relleno de cara con ácido hialurónico

Los rellenos dérmicos, como es el caso del ácido hialurónico, sirven para “levantar” y rellenar los tejidos blandos del rostro y para que luzcas más joven, menos cansada y apagada.

El ácido hialurónico reticulado es ideal para rellenar pómulos y los surcos nasogenianos

Actúa acentuando la marcación de la mejilla en el pómulo y disminuye el surco nasogeniano los cambios se pueden apreciar de forma inmediata.

El ácido hialurónico es el principal responsable de la hidratación y firmeza de la piel, es un gran captador hídrico, es decir, tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua.

Para el relleno, volumen y proyección se utiliza el ácido hialurónico reticulado. En este tipo de ácido las moléculas están reticuladas o antrelazadas entre sí con el fin de darles mayor solidez y durabilidad.

Se utiliza para rellenar arrugas, recuperar el volumen del contorno facial, comisuras y surcos.

Su efecto tiene una duración media de 12 meses porque el ácido se va reabsorbiendo de forma progresiva en el organismo. Recuerda que estamos ante un compuesto presente de forma natural en nuestro cuerpo.

Para terminar, no está de más que tengas en cuenta que cada rostro envejece de forma diferente, así que es fundamental que tengas tu propio diagnóstico para recibir un tratamiento individualizado.

Completa el formulario para una valoración gratis.

Te esperamos.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios y en la cara?

Los efectos del ácido hialurónico tienen una duración de 8 a 12 meses. Sin embargo, esto puede variar entre un paciente y otro. Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra de forma natural en el organismo y, por tanto, se va reabsorbiendo por el mismo, de ahí que no se trata de un cambio definitivo, sino que hay que retocarlo cada 8 meses como mínimo para mantener sus efectos en los labios y en la cara.

El efecto del ácido hialurónico lo notarás de inmediato, pero para apreciar el cambio y la mejora definitiva tendrás que esperar entre dos y cuatro semanas.

¿Dónde puedes hacerte el relleno de labios y de cara con ácido hialurónico en Palma de Mallorca?

Te estás preguntando ¿dónde puedes hacerte el relleno de labios y de cara con ácido hialurónico en Palma de Mallorca?

Pues con nosotros, en la clínica Tabatha con la médico estético, Carina Leiva, quien lleva más de 30 años realizando tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, bótox, vitaminas faciales… Utilizamos productos de alta calidad en combinación con el conocimiento y las técnicas adecuadas para garantizarte resultados en armonía con tu fisionomía facial. Resultados naturales que rejuvenecen cada centímetro de piel en tu rostro.

Completa este formulario para concertar tu cita de valoración gratis. En poco tiempo un asesor te estará llamando.

Te esperamos para que vivas la experiencia Tabatha con el relleno de labios y de cara con ácido hialurónico.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?