fbpx
clinica de medicina estetica para limpieza facial

Clínica de medicina estética para limpieza facial

Para ocuparte de la calidad y salud de la piel de tu rostro te recomendamos asistir a una clínica de medicina estética para limpieza facial.

No una limpieza facial cualquiera si no una profesional, con productos de calidad y equipos que potencian el procedimiento de la limpieza facial.

Una clínica de medicina estética para limpieza facial, ¿te parece demasiado?

Pues en este artículo te vamos a explicar por qué es conveniente que escojas siempre un centro con registro sanitario para realizarte no solo una limpieza facial sino cualquier tratamiento estético y por supuesto médico estético.

¿Por qué realizarte una limpieza facial en una clínica de medicina estética?

Existen dos razones fundamentales.

La primera de ellas está relacionada con los profesionales medico/estéticos encargados del procedimiento.

La segunda razón tiene que ver con la tecnología que tienes a tu disposición, que de otra manera no estaría a tu alcance. Es decir, los distintos tratamientos que te podemos ofrecer con equipos de última generación.

Este plus no los consigues en peluquerías o centros de manicure y pedicura que ofrecen estas limpiezas.

Por su parte, los profesionales en la salud de la piel, te asesoran, te examinan tu piel y te recomendarán los tratamientos que mejor te ayuden a conseguir resultados duraderos

Por ejemplo, una sesión con Dermapen o varias sesiones de radiofrecuencia con el equipo de Endospheres Therapy o la radiofrecuencia ONIX.

Ambos equipos tienen la capacidad de corregir la flacidez del rostro, devolverle tersura y luminosidad.

Pasos de limpieza facial en clínica de medicina estética

Para saber con exactitud los pasos de una limpieza facial profesional puedes hacer clic aquí.

En este post nos interesa que tengas en cuenta que el fotorejuvenecimiento LED, la radiofrecuencia y el uso de mascarillas enriquecidas con ácido hialurónico forman parte de la propuesta de una clínica de medicina estética para limpieza facial profunda y completa.

Higiene facial con hidratación profunda

La limpieza facial en una clínica de medicina estética ofrece ventajas como encontrar combinaciones que potencian la limpieza facial.

Como lo es la aplicación del Dermapen, un dispositivo que simula un lápiz con micro agujas capaces de llegar a las capas más profundas de la piel (epidermis e hipodermis), consiguiendo así causar micro lesiones en la piel que estimulan la producción de colágeno y elastina y una completa regeneración del cutis.

Si bien la limpieza facial consiste en la eliminación de células muertas e impurezas a nivel superficial, es necesario promover la hidratación y estimulación de los fibroblastos con equipos y tecnologías capaces de trabajar de adentro hacia afuera.

Para el caso del Dermapen, si bien es cierto que notarás cambios desde la primera sesión, solo a partir de la tercera es que apreciarás la verdadera tersura y tonificación de tu piel gracias a la producción del nuevo colágeno.

Mesoterapia con ácido hialurónico

Para una verdadera hidratación profunda también podemos recomendarte un tratamiento con ácido hialurónico o vitaminas faciales enriquecidas con ácido hialurónico. Para saber más sobre este tratamiento puedes hacer clic aquí.

Es importante que tengas en cuenta que los serums que utilizas a nivel tópico, sirven para mantener la infiltración de ácido hialurónico, pero no son suficientes para una verdadera hidratación porque no llega a las capas más profundas de la piel.

Oferta de limpieza facial en clínica de medicina estética

Ya sabes el por qué tu mejor opción a la hora de realizarte una limpieza facial es pensar en una clínica de medicina estética.

Sobre todo, porque, aunque ofrecemos una limpieza facial estandarizada, no por ello dejaremos de lado la entrega de un diagnóstico y protocolo de tratamientos personalizados atendiendo puntualmente las necesidades de tu piel.

Igual para cualquier tratamiento facial que vayas a realizarte es necesario comenzar con una limpieza facial profesional para que la piel este más receptiva y preparada para recibir el impacto de las tecnologías y principios activos disponibles en la clínica.

Y por supuesto en Tabatha, hemos diseñado packs de limpiezas faciales muy completas que se ajustan a tu presupuesto y una vez escuchemos cuáles son tus objetivos de mejora a nivel facial podemos asesorarte en los diferentes tratamientos faciales disponibles.

Esta es la oferta de limpieza facial en clínica de medicina estética Tabatha.

Haz clic y entérate de todos los detalles. Dentro encontrarás un formulario de contacto que una vez lo completes, te llamamos para concertar tu cita.

Te esperamos

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?