fbpx
hidratacion profunda con acido hialuronico en palma de mallorca

Hidratación profunda con ácido hialurónico en Palma de Mallorca

El ácido hialurónico es una de las sustancias antienvejecimiento más utilizadas y demandadas en medicina estética.

Gracias a su gran poder para retener el agua una vez este se infiltra en la piel del rostro, el ácido hialurónico es efectivo para hidratar y nutrir de forma efectiva y continuada en el tiempo el cutis de tu rostro.

En el 2004 la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (asps) introdujo las inyecciones con ácido hialurónico. A partir de este momento su uso ha ido creciendo de una forma importante y acelerada.

Por ejemplo, en el año 2018 se reportó que tan sólo en Estados Unidos se utilizaron rellenos faciales de ácido hialurónico en 810 240 pacientes.

Con este dato se puede afirmar que el ácido hialurónico es el procedimiento no quirúrgico más frecuente después de la aplicación de la toxina botulínica.

Hidratación profunda con ácido hialurónico en Palma de Mallorca: ¿Dónde hacérmelo?

Obviamente que te vamos a recomendar nuestra clínica como la mejor opción de Palma de Mallorca para realizarte este procedimiento que mejora sustancialmente la calidad de la piel de tu rostro.

Y esto significa una autoestima renovada porque quieras o no apreciar los efectos del ácido hialurónico en tu piel te da una dosis extra de felicidad, autoestima y seguridad.

La gente te dirá “estas más guapa, ¿Qué te hiciste?” Y no sabrá exactamente por qué y es ahí cuando te pedirán que compartas tus secretos de belleza para rejuvenecer constantemente.

 En la clínica Tabatha trabajamos de la mano con la médica especialista en medicina Estética, Carina Leiva. Recuerda que estos procedimientos invasivos tienen que ser realizados por personas altamente capacitadas en técnicas de inyección y en la musculatura facial.

Así mismo, corrobora que la clínica donde te vayas a realizar la hidratación profunda con ácido hialurónico en Palma de Mallorca cuente con su debido registro sanitario, lo que significa que cumple con todos los estándares de calidad exigidos por el ministerio de sanidad en España.

Así que, atendiendo estos dos requerimientos, sin duda, la clínica de medicina estética Tabatha es tu mejor opción para una hidratación profunda con ácido hialurónico en Palma de Mallorca.

¿Por qué hablamos de hidratación profunda y no simplemente hidratación?

Para una hidratación profunda y de cara a conseguir una mayor luminosidad de la piel, recomendamos la mesoterapia con ácido hialurónico.

La cual consiste en microinyecciones múltiples de esta sustancia en la zona de la cara, escote o dorso de manos que se quiera tratar.

El ácido hialurónico aporta una hidratación profunda a tu piel porque llega a las capas más profundas de esta, y no simplemente a nivel superficial como lo hacen las cremas hidratantes, por ejemplo.

El objetivo de las cremas y sueros con ácido hialurónico es mejorar la textura de la piel de manera superficial para suavizar las arrugas y líneas de expresión.

A continuación, te vamos a enumerar las razones por las que hablar de la infiltración de ácido hialurónico es hablar de una hidratación profunda para tu piel:

El ácido hialurónico es una molécula hidrofílica. Es decir, es capaz de absorber 1000 veces su peso en agua.

Su principal función es retener el agua como una esponja, así que sus propiedades hidratantes hacen que al ser inyectada bajo la piel se produzca una estructura de maya que atrae las moléculas de agua a la zona tratada aportando mayor turgencia, hidratando la piel y eliminando las arrugas.

La piel, gracias a su gran extensión es el reservorio de más del 50% de ácido hialurónico presente en el organismo. El ácido hialurónico presente en la dermis, es fundamental para los fibroblastos, que son las principales células de esta capa de la piel y son, además los responsables de la síntesis, producción y degradación de las proteínas dérmicas antienvejecimiento (colágeno y elastina).

El ácido hialurónico inyectable para la piel lo que hace es potenciar una de sus propiedades más importantes: la capacidad de atraer y retener agua, lo que mantiene en buen estado e hidratados los tejidos donde se concentra dicho ácido hialurónico.

El ácido hialurónico inyectable en la piel estimula y activa los fibroblastos, lo que significa mayor formación de colágeno. Esto lleva a que el ácido hialurónico se utilice actualmente para eliminar cualquier tipo de arrugas y por supuesto para la hidratación profunda de la piel.

Oferta de hidratación profunda con ácido hialurónico en Palma de Mallorca

En esta oportunidad te vamos a presentar una súper oferta, que combina de forma eficiente las dos sustancias liquidas más demandadas para ralentizar el proceso de envejecimiento y rejuvenecer la piel de la cara.

El bótox para relajar los músculos del tercio superior y el ácido hialurónico para hidratar el tercio medio e inferior.

La combinación de ambos tratamientos en las dosis correctas y con las técnicas de inyección indicadas permiten un embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel.

Una combinación adecuada de ácido hialurónico y bótox permiten embellecer y rejuvenecer el rostro de manera natural y armoniosa.

Clínica de Medicina Estética, Tabatha

Atendiendo esta necesidad en mujeres y hombres, hemos creado esta oferta exclusiva de Tabatha, llamada Forever Young.

Haz clic aquí para saber más.

¿Cuánto cuesta la hidratación profunda con ácido hialurónico?

La hidratación profunda con ácido hialurónico en Palma de Mallorca, específicamente en nuestra clínica, tiene un precio que oscila entre los 170 y 185 euros.

Recuerda que en exclusiva para hidratar todo el rostro se utilizan más bien las vitaminas faciales, enriquecidas con ácido hialurónico porque el ácido hialurónico que se inyecta en el tercio medio y superior de la cara no solo hidrata si no que aporta volumen y proyección.

Es decir, que rellena e hidrata esas zonas donde el efecto de la gravedad y el envejecimiento comienzan a hacerse evidentes. El envejecimiento consiste en un adelgazamiento de la piel, perdida de elasticidad y regresión ósea, un descenso de los ligamentos y de los paquetes grasos.

Para que en tu proceso de envejecimiento se mantenga la calidad de piel, en la clínica utilizamos las siguientes vitaminas faciales:

La Profhilo con efecto de lifting facial

Hidratación profunda con ácido hialurónico en Palma de Mallorca

Profhilo es un ácido hialurónico inteligente que actúa en las 3 capas de la piel; Epidermis, Dermis e Hipodermis, consiguiendo tensar la piel, suaviza líneas finar, rejuvenece el rostro y una reafirmación e hidratación intensa.

No aporta volumen ni relleno, únicamente realiza una hidratación profunda con ácido hialurónico y restaura los componentes de la piel que se pierden con el paso del tiempo.

Su accionar es biorregenerador, lo que quiere decir que estimula la producción de nuevas células y combate la flacidez mientras redefine el óvalo facial.

Además, se trata de un producto biocompatible porque está compuesto por ácido hialurónico de gran pureza generado mediante biofermentación y carece de agentes químicos reticulantes (BDDE). Razón por la que hidrata la piel desde dentro hacia afuera consiguiendo una intensa reafirmación e hidratación.

Al ser un dispositivo médico de Clase III, viene en presentaciones de jeringas estériles y precargadas con 2 ml de producto.

La Revyform H2

Hidratación profunda con vitaminas enriquecidas con ácido hialurónico

Esta vitamina consiste en ácido hialurónico altamente purificado con aminoácidos específicos que se mezclan para conseguir una mejor hidratación, regeneración y redensificación de la piel.

Es esencial para la regeneración de proteínas fibrosas como el colágeno y la elastina.

La NCTF 135 HA

Vitaminas faciales para una hidratación profunda con ácido hialurónico

Es un tratamiento de renovación celular a base de un concentrado de ácido hialurónico (5 mg/ml) y un cóctel de 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportarán a tu piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza.

Con estos productos sin duda vas a aportarle al cutis de tu rostro una hidratación profunda con ácido hialurónico en Palma de Mallorca, clínica Tabatha. Además, es una alternativa altamente beneficiosa para combatir las señales de envejecimiento y demorar la aparición de los signos de la edad. Es un rejuvenecimiento natural del rostro sin tener que someterse a intervenciones quirúrgicas.

Como todo tratamiento de medicina estética, debe ser aplicado por un profesional capacitado, para asegurar la efectividad e inocuidad del mismo.

Como te comentamos más arriba el precio oscila entre 170 a 185 euros dependiendo del producto.

Para determinar si tu piel necesita ahora este tratamiento y cuál de todos se adapta mejor a tus necesidades solicita ahora tu cita de valoración gratis.

Completa este formulario para que nosotros te llamemos y concertemos tu cita.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?