fbpx

Hidroterapia de colon en Palma de Mallorca

¿Tienes sensación de llenura permanentemente?, ¿Te sientes pesad@ o estreñid@?, ¿Quieres desintoxicar tu organismo y hacerle un “reseteo” general?

Para todo esto y más, en Clínica Tabatha tenemos la más práctica y efectiva Hidroterapia de Colon en Palma de Mallorca. Este es un procedimiento que utiliza agua para promover la buena salud. Durante este tratamiento, los terapeutas insertan varios tubos y tuberías en el cuerpo del paciente para administrar el tratamiento. El nombre de la terapia proviene de las palabras griegas hidro, que significa ‘agua’, y terapia, que significa ‘tratamiento’.

Conoce los Beneficios que la Hidroterapia de Colon en Palma de Mallorca tiene para ti y los tuyos

AGENDA UNA VALORACIÓN GRATUITA

¡Llena el formulario y una asesora estética se pondrá en contacto contigo!

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
ibs, probiotic, gut-5308379.jpg

Los tratamientos de hidroterapia promueven la buena salud al limpiar su cuerpo. Esto se debe a que la presión del agua expulsa los desechos de sus órganos, en este caso del colon que puede retener toxinas y alimentos en descomposición que influyen negativamente en la piel, la sensación de bienestar, dolores de cabeza, etc. Muchas personas retienen desechos dentro del colon durante períodos prolongados. Esto conduce al estreñimiento, que puede causar enfermedades graves como el cáncer o enfermedades del corazón.

¿En qué consiste la Hidroterapia de Colon en Palma de Mallorca?

La Hidroterapia de Colon en Palma de Mallorca es un lavado de intestinos, considerada la forma más completa y benéfica de limpiar el colon. Usamos un método cerrado, sin olores ni riesgo para la salud, en un procedimiento reconstituyente e indoloro, relajante y efectivo. Con nuestra máquina de Hidroterapia se eliminan las heces fecales impactadas en las paredes del intestino, por años de acumulación, permitiendo la eliminación del revestimiento mucoso muerto y favoreciendo la evacuación de gases y desechos tóxicos, así como también de todos aquellos parásitos existentes y productos causantes de irritaciones.

¿Cómo se realiza la Hidroterapia de Colon en Palma de Mallorca?

Nuestra Hidroterapia se realiza acostado en una camilla, totalmente cubiert@, sin necesidad de pararse hasta finalizar la terapia. 40 litros de infusión de agua purificada e implantes medicinales naturales y sales desintoxicantes, a una temperatura y presión adecuadas, ingresan al colon paulatinamente por medio de una cánula de doble vía en el recto. Lo que hace el agua es subir por el colon ablandando todo el exceso y residuos de las paredes del intestino y al salir se lleva todo con ella, logrando una evacuación completa.

¿Quién se realiza una Hidroterapia de Colon en Palma de Mallorca?

Personas con problemas de evacuación intestinal, irritación de colon o personas con problemas de movilidad que pueden sufrir estos síntomas, personas que deseen realizarse una desintoxicación profunda del organismo para mantener su cuerpo alejado de toxinas. Con nuestra Hidroterapia se sentirán beneficios instantáneos.

Conoce los Beneficios que la Hidroterapia de Colon en Palma de Mallorca tiene para ti y los tuyos

AGENDA UNA VALORACIÓN GRATUITA

¡Llena el formulario y una asesora estética se pondrá en contacto contigo!

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

¿Cuántas Hidroterapias de Colon se requieren?

Dependiendo de la obstrucción e irritación de su Colon, nuestro médico especialista determinará la cantidad adecuada para su organismo. En caso de obstrucción e irritación excesiva, lo guiará en un tratamiento previo de enemas especiales para que su proceso sea efectivo.

¿Qué diferencia hay entre una hidroterapia y un enema?

El enema tradicional que utiliza no más de 200 ml de líquido y alcanza como máximo la zona rectal, nuestra Hidroterapia utiliza aproximadamente 40 litros de líquido, logrando una limpieza profunda del intestino grueso.

Contraindicaciones

  • En caso de embarazo, no podrá realizarse la Colonterapia pero recomendamos la Biofibra® para evitar el estreñimiento, al igual que nuestra Consulta Médica Integrativa para guiar el proceso de nutrición y evitar el estreñimiento durante este lindo periodo.
  • Para menores de 15 años o mayores de 65 años, la Colonterapia debe ser formulada por uno de nuestros Médicos.
  • Nuestras asesoras en salud le realizarán ciertas preguntas para confirmar que es apto de realizarse una Colonterapia.

Beneficios de la Hidroterapia de Colon en Palma de Mallorca

  • Sensación de gran bienestar producida por el proceso de desintoxicación.
  • Un agradable efecto de liviandad y limpieza, en un colon que no ejercerá más presión sobre los órganos vecinos.
  • Un alivio de la inflamación de la mucosa.
  • La estimulación del peristaltismo intestinal, con una clara disminución del estreñimiento.
  • La revitalización y fortalecimiento orgánico.
  • Una clara mejoría de las funciones renales.
  • Una reducción de distintas carencias y logro de elementos vitales gracias al mejoramiento del metabolismo.
  • La supresión de enfermedades provenientes de infecciones localizadas, gracias a un fortalecimiento de la inmunidad natural.
  • La eficaz protección contra innumerables enfermedades incluyendo el Cáncer de Colon.

Conoce los Beneficios que la Hidroterapia de Colon en Palma de Mallorca tiene para ti y los tuyos

AGENDA UNA VALORACIÓN GRATUITA

¡Llena el formulario y una asesora estética se pondrá en contacto contigo!

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?