fbpx

Fotorrejuvenecimiento facial

Elimina el exceso de grasa de tu nariz, mentón y pómulos para que luzcas un rostro rejuvenecido y libre de poros dilatados

Cada poro corresponde al orificio de salida de una glándula sebácea (grasa). Así, pieles muy grasas, tienen glándulas que producen más sebo de lo habitual y éste se excreta en la superficie de la piel dilatando el conducto y el orificio de salida dando el aspecto de piel con “poro abierto”.

Cuando los poros se llenan de secreciones grasosas y sebáceas tienden a “abrirse” en exceso.

Y es que en este caso el tamaño sí importa

Pero aquí vale más pequeño que grande, incluso que extra grande.

Estoy hablando de los poros que pueden resultar en un dolor de cabeza y en un problema estético cada vez que te ves de cerca, muy de cerca al espejo.

O cuando tu pareja y tú se miran fijamente y se chocan frente con frente, permanecen en ese contacto visual, bajas la mirada, observas su nariz, mejillas y mentón.

El panorama: pequeños orificios agigantados.

No nos digamos mentiras, cuando tienes la oportunidad de ver los poros abiertos de la nariz en alguien muy cercano a ti, es equivalente a aplicar en tus ojos unas gotas a base de cebolla blanca.

Los poros con esta apariencia agigantada, dilatada y con cierta profundidad no es bonita. Así de sencillo.

model, portrait, woman-992000.jpg
girl, woman, portrait-1467820.jpg

Sus causas son variadas: malos hábitos alimenticios, por fumar, por genética, acné, exposición solar crónica, exposición a partículas presentes en el ambiente (contaminantes, polvo…) piel grasa, semigrasa o por simple acumulación de suciedad.

Con los poros abiertos la piel pierde su uniformidad, haciendo que está se vea más apagada y con un aspecto mucho más tosco.

Todas o por lo menos quienes nos ocupamos de la salud de nuestra piel la queremos lisa, equilibrada, sin poros abiertos, sin puntos negros o granitos amarillentos.

¿Cuántos productos que dicen que cierran el poro lo hacen realmente?, ¿cuántas decepciones te has llevado?

Seguro muchas porque los poros no se cierran, lo único que puedes hacer es mejorar su apariencia y evitar que sigan abriéndose más y más.

La forma más fácil y efectiva es evitar que la acumulación de células muertas e impurezas obstruyan tus poros para lo que en clínica Tabatha te ofrecemos un pack completo de higiene e hidratación para mejorar la apariencia de los poros de tu rostro.

Esta sesión de tratamiento facial está pensada para limpiar e hidratar tu rostro con productos especializados y aparatología de última generación.

Completa el formulario y en poco tiempo un asesor te estará contactando para agendar tu valoración inicial totalmente gratis

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

El paso a paso

Comenzamos con una higiene facial en la que eliminamos impurezas, puntos negros…

Luego, seguimos con una microdermoabrasión también llamado microdermoabrasión con punta diamante, es un tratamiento estético que hace una exfoliación profunda de la piel, retirando las células muertas de la capa más superficial, siendo muy eficiente para retirar las manchas y combatir las arrugas, ya que estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para mantener la piel firme y lisa.

Seguimos con la Radiofrecuencia, la cual consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel.
  • Combate la flacidez del rostro porque eleva el ovalo facial (las líneas que definen y delimitan tu cara).
  • Repara y tensa el tejido subcutáneo.

Aplicamos Vitamina C tópica y finalizamos con una mascarilla de colágeno, ambos favorecerán la salud de tu piel, aumentan la hidratación y reducen el tamaño de los poros.

No tienes excusas para no ocuparte de los poros de tu cara y devolverle a tu rostro la luminosidad y suavidad que merece. Si te interesa lo único que tienes que hacer es completar este formulario con tus datos, así nosotros te llamamos y te agendamos una cita en la clínica. ¡Y listo! Completa el formulario y aprovecha ahora este super pack a un precio de risa. ¡Te esperamos! Para nosotros será un gusto atenderte y contribuir a la salud y belleza de tu piel.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Preguntas frecuentes

Lo recomendable es hacerse este tratamiento facial una vez al mes pero todo dependerá de tu tipo de piel, si tienes acné, si tienes piel grasa…

Nosotros como centro de medicina estética le realizamos a cada paciente una historia clínica a partir de una valoración inicial totalmente gratis y te orientamos en el camino de hacer de tu belleza un habito saludable.

Dependerá de tu rutina de belleza y limpieza. Recuerda que la constancia en tu rutina de limpieza facial es clave para prolongar la suavidad y luminosidad de la piel de tu cara.

Recomendamos que una o dos veces por semana, te hagas una limpieza con exfoliación en casa.

Por supuesto, una vez canceles la totalidad del pack de fotorrejuvenecimiento podemos agendarte la cita del procedimiento hasta 30 días después.

No es recomendable que el mismo día que te hayas hecho el procedimiento tomes el sol directamente. Lo aconsejable es utilizar protección solar y proteger tu rostro del sol por lo menos 24 horas después.

Luego (al día siguiente), puedes ir a la playa si te apetece siempre cubriendo tu rostro y utilizando protección solar.

El personal médico y profesional estético de la clínica.

Se le llama fotorejuvenecimiento al tratamiento orientado a la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Además de mejorar notablemente el aspecto de la piel, también consigue eliminar la piel dañada.

Es un tratamiento versátil que consigue mejorar la piel y proporcionar un aspecto terso y más suave. El resultado es un rostro rejuvenecido y libre de poros dilatados

Somos una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca, España.

Nos enfocamos en la salud y belleza de nuestros pacientes ofreciéndoles una experiencia única y completa desde el proceso de asesoramiento con nuestra plantilla de médicos y profesionales de la estética hasta la realización de los tratamientos en si para que su experiencia sea inolvidable.

Completa el formulario y en poco tiempo un asesor te estará contactando para agendar tu valoración inicial totalmente gratis

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?