fbpx

La magia de regalar belleza

En esta navidad regala(te) tratamientos faciales que cuiden y mejoren la calidad de tu piel

En ocasiones la rutina de belleza para mantener la piel de tu rostro nutrida, limpia e hidratada se queda a mitad de camino.

Tienes que complementarla con tratamientos que sean capaces de estimular la producción de elastina y colágeno profundo. Desde la dermis, es decir, que sean capaces de llegar a las capas más profundas de tu piel.

Para que lo consigas tenemos dos tratamientos faciales en oferta por las fiestas de navidad.

Queremos que recibas este nuevo comienzo con la piel de tu rostro rejuvenecida y regenerada.

Completa este formulario y en breve te estaremos llamando para concertar tu cita para el tratamiento que te apetezca

model, fashion, girl-2082139.jpg
Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

¿En qué se diferencian estos dos tratamientos?

La diferencia es que la higiene facial (limpieza facial profunda) hace mayor énfasis en la fase de extracción, por lo que suele durar más tiempo.

En esta fase se hace una extracción profunda del poro: La fase que menos suele gustar, pero ¡muy necesaria! sobre todo, si ya llevas más de dos o tres meses sin haberte realizado una higiene facial.

Con la higiene facial desaparece el sebo y grasa del rostro que producen las glándulas sebáceas.

El segundo tratamiento, está enfocado para personas que se hagan peelings de forma regular y una higiene facial cada mes o cada dos meses.

Siendo así, puedes enfocarte más en la inducción de colágeno profundo, y en la absorción de principios activos como la vitamina C, con la técnica del Dermapen.

 

Si te fijas hay dos pasos que están presentes en cada uno de estos tratamientos faciales: El desmaquillado y la microdermoabrasión con punta de diamante.

Con el primero limpiamos y tonificamos la piel.

Con el segundo, la Microdermoabrasión, es un tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando de esta manera, una piel uniforme y suave.

Sobre el Dermapen

El Dermapen también conocido como terapia de inducción de colágeno, consiste en un dispositivo en forma de lápiz, en cuyo cabezal hay unas microagujas que causan unas microlesiones en la piel.

Lo que desencadena una respuesta natural del organismo de curación o lo que llamamos, regeneración cutánea, además, de una absorción intensa de los activos aplicados.

Esas microlesiones estimulan la piel para producir más colágeno. La idea es que los pinchazos durante el tratamiento causen lesiones leves en la piel y que la piel responda al hacer un nuevo tejido rico en colágeno.

 

Beneficios del Dermapen
  • Elimina las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo.
  • Mejora el aspecto de cicatrices y estrías.
  • Fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel.
  • Mejora las líneas finas y arrugas.
  • Beneficia la penetración profunda de los principios activos.
  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Estimula el crecimiento del cabello y previene su caída temprana.
  • Tratamiento ideal para aplicar en combinación con otros tratamientos estéticos.
  • Hidrata y da brillo a la piel.
  • Previene la flacidez prematura.
  • El paciente puede volver a su vida normal de forma inmediata.
  • Sin dolor ni molestias.

Que el cuidado de tu piel se convierta en un hábito saludable

Lo buenos de  estos tratamientos faciales es que con que te habitúes a realizarlos una vez al mes notarás cambios significativos en la calidad de tu piel, que además se podrán mantener a lo largo del tiempo.

Y entonces, porque dejar los buenos hábitos para el próximo año, si puedes comenzar justo ahora.

Completa este formulario y escoge el tratamiento que te interesa realizarte. En poco tiempo un asesor te llamará para concertar tu cita.

Te esperamos.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

¿Por qué deberías regalarte cualquiera de estos dos tratamientos?

Hay miles de razones por las cuales uno debería regalarse algo y más ahora que estamos en navidad.

Pero los tratamientos faciales son equivalentes a regalarte una suscripción a un gimnasio o un buen libro.

Con el primer regalo cultivas tu cuerpo y tu fuerza. Hasta tu carácter.

Con el segundo, cultivas tus neuronas

Y con cualquiera de estos dos tratamientos faciales cultivas y mantienes la calidad de la piel de tu rostro.

Completa este formulario y en poco tiempo un asesor te llamará para concertar tu cita.

Te esperamos.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Preguntas frecuentes relacionadas con La limpieza facial profunda

Se recomienda realizar la limpieza de cutis una vez al mes para que haya un buen recambio celular y lucir así una piel saludable todo el año. Pero el número de sesiones y el período entre ambas dependen del tipo de piel de cada paciente.

Los resultados favorables para la piel son visibles desde el primer momento, la sensación de frescura e hidratación en la zona tratada la notarás tras finalizar cada sesión. Con la limpieza facial se consigue una piel libre de impurezas, mejoramos el recambio celular y proporciona mayor luminosidad e hidratación.

Es recomendable hacerte limpiezas faciales en centros especializados de belleza estética ya que el cuidado de la cara es importante para mantener la tersura, elasticidad y firmeza del cutis.

Con la limpieza eliminamos las impurezas de la piel y el exceso de grasa. Con movimientos rotativos y siempre hacia arriba aplicamos los productos adecuados para cada tipo de piel. El masaje para su aplicación es la parte más relajante y ayuda a la piel a balancear la energía.

Tras este tratamiento es recomendable pasar al menos 48 horas sin maquillarte, ya que si aplicas algún producto en tu piel no serviría de absolutamente nada el haberte hecho esta limpieza.

Es más, los días posteriores a la limpieza se recomienda mantener hidratada la piel -más que en una rutina diaria-. Si te maquillas justo después o al día siguiente ensuciarás de nuevo el poro, ya que se encuentran abiertos debido al tratamiento cosmético que te has realizado.

Te recomendamos que optes únicamente por aplicarte labial y rímel de pestañas, y en última instancia algo de glosh, pero no uses bases ni polvos.

Cuando ya hayan pasado 2 días puedes volver a tu rutina de maquillaje en la que podemos incluir todo tipo de productos, como la base de maquillaje, los polvos de sol, colorete, sombras de ojos o cualquier producto que utilices. Es mejor aguantar el máximo tiempo sin maquillarte, pero si no se puede optar por un maquillaje muy minimalista como hemos descrito anteriormente.

 Este tratamiento tiene una duración de 35 a 40 minutos.

Preguntas frecuentes relacionadas el Dermapen

No. El Dermapen causa un leve enrojecimiento en la cara, que desaparece al poco tiempo después de haberte realizado el procedimiento.

El Dermapen está recomendado principalmente para las pieles apagadas que requieren una mayor luminosidad e hidratación. Es un tratamiento efectivo ante el envejecimiento del rostro aportando una imagen más joven y dejando la piel aún más brillante.

Ya con la primera sesión de Dermapen realizada, los resultados son claramente manifiestos. La piel se presenta más elástica, firme e hidratada con una mejor textura y mayor calidad. Al paso de las semanas, los cambios en el rostro son aún más notables mostrando una piel radiante y más joven.

La respuesta es, ¡no!, Dermapen no tiene efectos secundarios. Lo que sí puedes notar, posteriormente al tratamiento, es un enrojecimiento de la piel en las siguientes 24-48 horas, pero esta reacción es totalmente normal, y se debe a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel.

Los únicos pacientes para los que este tratamiento no está recomendado son: pacientes con tumoraciones cutáneas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y personas que están tomando aspirina o anticoagulantes. En cualquier caso, ¡consúltanos tus dudas!

Después del tratamiento, tienes que tener una serie de cuidados. Por ejemplo, si te lo has aplicado en la zona del rostro, necesitarás usar un maquillaje específico y una crema con protección solar alta, además de mantener tu piel bien hidratada.

En las dos semanas posteriores al tratamiento deberás usar productos que no contengan alcohol para evitar que se te reseque la piel. También procura no practicar ejercicio físico a los pocos días de haberte aplicado Dermapen, las actividades que producen sudor, pueden hacer que se te irrite la piel.

Si quieres eliminar las manchas de la piel, ayudándola a producir colágeno y elastina de forma natural, ¡Dermapen es el tratamiento que estás buscando!

Completa este formulario y en breve te estaremos llamando para concertar tu cita para el tratamiento que te apetezca

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?