fbpx
Tratamientos de belleza para regalar en navidad

Tratamientos de belleza para regalar en navidad

Ya estamos de navidad y todos queremos sorprender a nuestros seres queridos con regalos que dejen huella, que los recuerden, que sean originales y auténticos.

Pero la verdad es que con la vida tan a prisa, el trabajo y el poco tiempo con el que dispones, buscas soluciones que te sean fáciles de adquirir; los regalos de toda la vida, que siguen encantando y sacándole grandes sonrisas a tus seres queridos, sin embargo, sabes que siempre puedes esmerarte más en buscar ese regalo que impacte.

Así que olvídate de regalar medias, pijamas o tarjetas de regalo para más ropa. Mejor regala tiempo para que los tuyos se consientan, se cuiden y se coloquen más guapos de lo que ya son.

Regalar belleza en esta navidad es regalar una experiencia de salud, bienestar y de cuidado que se ve reflejado en la calidad de la piel. Y lo mejor de este tipo de regalos es que los efectos de rejuvenecimiento y luminosidad acompañaran a los tuyos, por lo menos 30 días después de la realización del mismo.

Y si ya te decides por uno de medicina estética, los efectos duran hasta 12 meses o más.

Regala belleza en esta navidad

En esta época tan especial por qué no regalar belleza y aprovechar al máximo estas ofertas de estética y medicina estética para esta navidad.

Muchas personas están en busca de promociones de navidad en centros de estética, cuando tu mejor opción es optar, por clínicas de medicina estética.

La razón es simple: en una clínica de medicina estética encuentras tratamientos mucho más especializados, donde por la naturaleza de los mismos, sus efectos rejuvenecedores son más potentes en cuanto a nutrición e hidratación de adentro hacia afuera.

En esta oportunidad tenemos 3 tratamientos faciales de medicina estética.

*Vitaminas faciales

*Plasma Rico en Plaquetas con Dermapen.

*Relleno de labios con ácido hialurónico.

 

Y 2 tratamientos faciales estéticos:

*Limpieza facial profunda.

*Dermapen con vitamina c.

*Microblading de cejas.

 

 

¿Por qué deberías regalar belleza en esta navidad y dejar de recurrir a los típicos regalos de siempre?

Para un regalo diferente, original y que además sea recordado no hay mejor manera de acertar que obsequiar algo que permita mejorar la salud, el bienestar y la autoestima de tus seres queridos.

En la familia siempre hay alguien que quiere hacerse un retoque o seguro que ha mencionado que quisiera tener los labios con un poco más de volumen, o que ya las primeras líneas de expresión se les están notando más.

O que se enteró que ahora hay una técnica efectiva para realzar de forma natural el marco de la mirada. O sea, el microblading para cejas.

Y aunque estos son tratamientos que superan los 100 euros, de repente podrían reunirse entre varios miembros de la familia y sorprender a ese primo, tía, sobrina… con alguno de estos de regalos de tratamientos faciales de medicina estética.

Ofertas de medicina estética para navidad

Regala firmeza, luminosidad y nutrición con las vitaminas faciales.

La mesoterapia facial, es un tratamiento que le devuelve la firmeza y la luminosidad a la piel de tu rostro.

El efecto resulta en una piel más hidratada, con las arrugas superficiales disipadas, un cutis más uniforme y luminoso.

El primer día que te lo realices sentirás la piel estirada y notarás como rejuvenece, es como si te devolvieras en el tiempo. Luego, a los tres días, los cambios se harán más evidentes y esta nutrición te acompañará de forma permanente por lo menos por dos meses.

Lo recomendable es que te hagas una sesión mensual por tres meses seguidos. Y luego una cada cuatro meses. De esta forma la hidratación y la nutrición se mantendrá a lo largo del tiempo.

¿Cuál es la vitamina que me infiltran?

Las vitaminas faciales que te infiltran son las Revyform H2.

Esta vitamina consiste en ácido hialurónico altamente purificado con aminoácidos específicos que se mezclan para conseguir una mejor hidratación, regeneración y redensificación de la piel.

Es esencial para la regeneración de proteínas fibrosas como el colágeno y la elastina.

La revyform H2 es una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y una selección rigurosa de componentes, todos presentes de forma natural en la piel e implicados con sinergia en la redensificación de la dermis y su protección anti-oxidante.

Propiedades de esta vitamina

 

  • Biocompatible, no inmunógeno.
  • 100% de origen no animal: no alergénico, no es necesario realizar una prueba de alergia antes de la inyección.
  • Producto reabsorbible con el tiempo.
  • Producto biodegradable de reabsorción cutánea progresiva y completa en agua y CO2.
  • Elevado poder hidratante: puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua.
  • Viscoelástico: mantiene la elasticidad de la piel. Las propiedades físicas de los geles de ácido hialurónico dependen del peso molecular, de la concentración y del grado de reticulación.

Perfila y rellena tus labios con ácido hialurónico

El relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento médico-estético, indoloro y rápido.

Te ofrece unos resultados naturales que hacen que tus labios luzcan más jugosos, atractivos y definidos sobre todo en el contorno.

Sus efectos duran alrededor de 8 a 10 meses, hasta que el ácido hialurónico se reabsorba por completo.

En este enlace puedes encontrar más información sobre este procedimiento:

“Relleno de labios con ácido hialurónico”.

Plasma rico en plaquetas con Dermapen

Este procedimiento también está en oferta para que regales belleza en esta navidad, a ti o a los tuyos.

Ya sabes que defendemos a muerte que los tratamientos de medicina estética son una alternativa que deberías estar considerando incluirlos en tu lista de regalos, porque regalar belleza en navidad es una forma muy original de decir “Me importas y te quiero un montón”.

Con este tratamiento sin duda, dejaras una huella imborrable si decides obsequiárselo a alguien muy especial para ti, porque nutrir tu piel con tu propio plasma rico en plaquetas de por sí, ya es revolucionario.

El compuesto que se infiltra utiliza los propios factores de crecimiento que hay en la sangre del paciente, estimulando la formación de proteínas como el colágeno o la elastina. También ayuda al organismo a producir ácido hialurónico. Actúa favoreciendo la circulación sanguínea y la regeneración del tejido subcutáneo.

Este es un procedimiento sencillo en el que se extrae la sangre del paciente para después someterla a un proceso de centrifugado con el fin de extraer el plasma del paciente.

Su efecto regenerativo, la luminosidad extra y el aporte de firmeza y turgencia en la piel, lo convierten en un tratamiento médico ideal para rejuvenecer y mantener la calidad de la piel.

 

 

 

De las ofertas de tratamientos de medicina estética facial pasamos a los tratamientos estéticos, también faciales.

Regala una higiene facial profunda para comenzar el año con la mejor cara.

Este procedimiento está enfocado en la extracción de los poros, para que queden libres de puntos negros, puntos blancos y grasa.

Combina varias técnicas de higiene facial por lo que la microdermoabrasión con punta de diamante termina de retirar las impurezas de la piel.

El resultado es un cutis más luminoso y terso.

Estas higienes faciales se deben realizar una vez al mes para garantizar que los principios activos que utilices en tu rutina de belleza penetren las capas de tu piel, ya que unos poros obstruidos impiden que la nutrición y la hidratación se lleven a cabo de forma efectiva.

Con la higiene facial limpias tu piel, y la hidratas en profundidad. Se eliminan las impurezas de la parte más externa o de las capas más superficiales de la piel, la cual está siempre expuesta a la contaminación, al exceso de maquillaje… por tanto, realizar una limpieza facial una vez al mes, debe ser imprescindible en tu rutina de belleza.

Regala una inducción de colágeno con el Dermapen (vitamina c).

El Dermapen o microneedling es un tratamiento estético que consiste en proporcionar microlesiones a la dermis permitiendo que los canales de micro-piel transporten hasta un 80% más de nutrientes. En este caso la vitamina C.

Las microlesiones desencadenan una respuesta natural del organismo de curación o lo que llamamos regeneración cutánea, además de una absorción intensa de los activos aplicados.

Esas microlesiones estimulan a la piel para producir más colágeno.

 La idea es que los pinchazos durante el tratamiento causen lesiones leves en la piel y que la piel responda haciendo un nuevo tejido rico en colágeno.

Este nuevo tejido de la piel es, a su vez, es más uniforme en tono y textura. Es normal que la dermis pierda colágeno por la edad o por una lesión. Al potenciar a la dermis a su regeneración ayudamos a que el tejido nuevo obtenga esos nutrientes necesarios para mejorar la calidad de la piel y lucir un rostro más firme y luminoso.

Beneficios del tratamiento facial con Dermapen

Los principios activos que consiguen llegar hasta la dermis con las microagujas del Dermapen y la misma presión de este dispositivo mejoran la calidad de tu piel, cierran y disminuyen el tamaño de los poros, para una piel que de lejos y de cerca luzca más uniforme y compacta.

La máxima humectación que se consigue con este procedimiento te ayudará con algunas manchas por embarazo, acné o por exposición al sol.

Es recomendable combinar el Dermapen con el PRP (plasma rico en plaquetas) para magnificar los efectos.

Recomendaciones para después de una sesión con Dermapen

  • Utiliza bloqueador solar, mayor de 50 FPS durante 7 días.
  • Evita exponerte directamente al sol porque se pueden producir manchas cuando la piel esta irritada.
  • No te angusties si la cara te queda enrojecida. La irritación permanece durante las próximas 48 horas, dependiendo de la potencia aplicada y de la sensibilidad de tu piel.
  • Realiza este tratamiento una vez al mes durante tres meses para prolongar y mantener sus efectos a lo largo del tiempo.

Resalta tu mirada con un diseño de cejas acorde a la fisionomía de tu rostro

Regala belleza en esta navidad con una mirada que proyecte de forma natural tu personalidad y tu carácter.

El marco de tu mirada son las cejas, por lo que el microblading resulta en una gran inversión si lo que buscas es que tus cejas tengan un diseño perfecto, natural y en armonía con tus facciones y la fisionomía de tu rostro.

En la clínica contamos con la especialista en cejas, Cecilia Días, quien como toda profesional del microblading invierte el tiempo que sea necesario en dar con el diseño perfecto.

Esta etapa del proceso puede tomar de media hasta una hora. Todo depende de lo que vayas buscando con tus cejas y las propuestas que te haga la especialista.

Esta técnica de maquillaje semipermanente ofrece unos resultados muy naturales que te permiten despojarte de esos 5 minutos o más en lo que te tocaba utilizar sombras o lápiz de cejas para resaltarlas.

Sin duda, resulta muy útil y funcional cuando te interesa verte bien siempre, aunque no tengas mucho tiempo para estar maquillándote o arreglándote. Es una solución definitiva que te va a acompañar un año completo.

Si te interesa cualquiera de estos tratamientos estéticos que tenemos en oferta de navidad, completa este formulario y en poco tiempo te estaremos llamando para programar tu cita
Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?