fbpx

Tratamiento facial con efecto Ácido Hialurónico

Completa el formulario y en poco tiempo te llamamos para programar tu cita
Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Para que los signos de la edad aparezcan de forma orgánica y pausada

Con el paso del tiempo tu organismo va perdiendo la capacidad de regenerar la piel y de producir las proteínas faciales antienvejecimiento: colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Para ser más exactos,

A partir de los 20 años, la producción de colágeno desciende a razón de un 1% anual.

La actividad de los fibroblastos también desciende dramáticamente.

En el caso del ácido hialurónico  con los años va perdiendo volumen, se va desprendiendo y resecando, ya que no generas esa sustancia al mismo ritmo en que tu organismo la sintetiza.

Esto se hace evidente en el rostro a partir de los 40 años. Notarás un descenso de tus facciones, cargando todo el peso en el tercio inferior.

La flacidez cutánea pondrá a prueba las fibras colágenas para sujetar las estructuras del rostro.

Esto resulta en una alteración del triángulo facial invertido de la juventud. Es decir,  se percibe una pérdida de proyección en los volúmenes de la cara.

A partir de los 40, este triángulo invertido cambia de orientación paulatinamente para lo que existe una solución efectiva: El tratamiento facial con Efecto Ácido Hilurónico.

¿En qué consiste este tratamiento?

Este tratamiento consiste en un circuito facial que combina 2 tecnologías de última generación para mantener la calidad de la piel de tu cara.

Estas son, la Endospheres Therapy y la Radiofrecuencia Ónix.

Estos dos equipos tienen la facultad de llegar a las capas más profundas de tu piel para obligar a los fibroblastos a producir  ácido hialurónico, encargado de proporcionar volumen y turgencia en tu rostro.

Ten en cuenta que envejecer no solo tiene que ver con canas, manchas y arrugas sino también con la flacidez, porque al disminuir drásticamente estas sustancias responsables de darle sostén y soporte a la estructura facial, estas comienzan a descender.

Puedes ralentizar estos signos del envejecimiento, con este tratamiento facial que provoca la regeneración y estimulación celular, al tiempo que trabaja la musculatura facial.

Endospheres Therapy Facial

El tratamiento facial con Endospheres Therapy acelera la producción de sustancias de rejuvenecimiento (colágeno, elastina, ácido hialurónico), para una piel siempre firme.

 
  •  Mejora la estructura cutánea de la cara, remodela áreas problemáticas como los labios y eleva los pómulos.
  • Durante las sesiones de Endosphères se realiza una descontracción de la musculatura hiper-contraída hasta el resultado final: la distensión y la tonificación de estas áreas del rostro.
  • Fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel.
  • Mejora las líneas finas y arrugas.
  • Hidrata y da brillo a la piel.
  • Previene la flacidez prematura.
  • Devuelve al rostro un cutis más uniforme y un aspecto más luminoso y natural.
  • Sin dolor ni molestias.
  • Alisa las arrugas: Logra resultados evidentes en la reestructuración de la dermis en pocas sesiones (efecto antienvejecimientorejuvenecimiento evidente, relajación y tonificación).
  • Tonifica el contorno del rostro.
  • Eleva los pómulos.

Radiofrecuencia Ónix

  • La ÓNIX provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • Efecto lifting sin cirugía. Es un tratamiento suave e indoloro pero eficaz, ya que es capaz de reducir las arrugas y surcos faciales.
  • Regenera tu piel por dentro y también por fuera por lo que conseguirás que tu cutis luzca más unificado y radiante, un óvalo facial más definido, ya que trata la flacidez.
  • Conseguirás una mejora muy notable en la zona ocular ya que drena y activa la circulación de toda la zona corrigiendo bolsas y ojeras.
  • El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para luego de varias sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. 

Lo cierto es que las pacientes que se realizan tan solo una sesión de Onix notan los cambio al instante. De hecho, cuando vengas a tu primera sesión de ÓNIX, te tomamos una foto antes de iniciar y otra después, porque nos encanta compartir la felicidad y asombro de las pacientes que se ven un cambio en la firmeza de su piel de forma inmediata.

 

El poder de la RADIOFRECUENCIA  ÓNIX,  consiste en que este equipo combina 3 radiofrecuencias diferentes (Capacitiva, resistiva y bipolar) y foto fotoestimulación LED.

 

La fotoestimulación con uz LED tiene un efecto reafirmante y regenerador sobre la piel.

El poder de la luz LED se basa en la absorción de luz por parte de la mitocondria  de  los  fibroblastos,  que  es  estimulada con  una longitud de onda de 633 nanómetros. 

Esto da inicio a un proceso de aumento de la energía de estas células concretas al aumentar el ATP (Adenosín Trifosfato, el combustible celular), lo que lleva a los fibroblastos  a  producir  considerablemente  más  colágeno  y elastina.

Completa este formulario y en breve te estaremos llamando para concertar tu cita

Que el cuidado de tu piel se convierta en un hábito saludable

Completa el formulario y en poco tiempo te llamamos para programar tu cita
Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Presoterapia ocular

Por último, te presentamos, la presoterapia ocular, con la que vas a conseguir, no solo relajarte, sino descongestionar por completo la zona ocular, eliminado la apariencia de mirada cansada, las bolsas y ojeras.

Preguntas frecuentes relacionadas con el Fotorejuvenecimiento

No. Por el contrario, tu piel va a lucir más firme e hidratada, con un efecto lifting instantáneo.

No obstante, al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo. Por lo demás, se trata de una técnica muy segura.

Está recomendado principalmente para las pieles apagadas que requieren una mayor luminosidad,  e hidratación. Es un tratamiento efectivo ante el envejecimiento del rostro aportando una imagen más joven y dejando la piel aún más brillante.

Ya con la primera sesión de  fotorejuvenecimiento, los resultados son claramente manifiestos. La piel se presenta más elástica, firme e hidratada con una mejor textura y mayor calidad. Al paso de las semanas, los cambios en el rostro son aún más notables mostrando una piel radiante, más joven y más oxigenada. 

Después del tratamiento, tienes que tener una serie de cuidados. Por ejemplo, si te lo has aplicado en la zona del rostro, necesitarás usar un maquillaje específico y una crema con protección solar alta, además de mantener tu piel bien hidratada.

En las dos semanas posteriores al tratamiento deberás usar productos que no contengan alcohol para evitar que se te reseque la piel. También procura no practicar ejercicio físico a los pocos días de haberte realizado el fotorejuvenecimiento, las actividades que producen sudor, pueden hacer que se te irrite la piel.

 

Puedes hacerte dos sesiones a la semana.

Una de endo y presoterapia ocular el mismo día, a los dos días otra de radiofrecuencia ÓNIX. 

Dependiendo de la calidad de la piel de tu rostro se te va a indicar si es mejor repetir este circuito una vez por semana o dejar un espacio de 2 semanas.

Completa este formulario y en breve te estaremos llamando para concertar tu cita

Que el cuidado de tu piel se convierta en un hábito saludable

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Somos una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca, España. Estamos ubicados en C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012 Palma, Balearic Islands. (Paralela a Jaime III).

Nos enfocamos en la salud y belleza de nuestros pacientes ofreciéndoles una experiencia única y completa desde el proceso de asesoramiento con nuestra plantilla de médicos y profesionales de la estética hasta la realización de los tratamientos en si para que su experiencia sea inolvidable.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?