fbpx

Tratamiento Corporal

Quema esa grasa localizada que se resiste a irse aún con dieta y ejercicio físico

En la Clínica Tabatha estamos de aniversario y queremos festejarlo con un pack de tratamiento corporal para obligar a tu cuerpo a que utilice tus depósitos de grasa como energía y termine por eliminarla de forma natural.

Estos 4 procedimientos estéticos equivalen a 1 sesión de 45 minutos, en los que tu cuerpo y músculos van a ser estimulados por las diferentes tecnologías que se aplican en cada uno de ellos.

Nuestra intención es que conozcas de primera mano alguno de los tratamientos estéticos que aplicamos en Tabatha para mejorar la composición corporal de nuestras pacientes, mientras reduces tallas, mejoras la circulación sanguínea y le das más vida y belleza a tu cuerpo.

La sesión comienza con la Lipolaser Plus, capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito para que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo.

De esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

Luego, es el turno de las corrientes rusas o también llamadas, electroterapia muscular, consiste en un sistema de micro corrientes alterna de media frecuencia que trabaja no solo al nivel muscular, sino también linfático, circulatorio y dérmico, aumentando el metabolismo basal del cuerpo, es decir, que vas a quemar más calorías aun estando en reposo.

Las corrientes rusas actúan a nivel neuromuscular produciendo dos tipos de contracción.

1) Isométrica: ejerce un efecto adelgazante debido a que produce un importante aumento de metabolismo muscular, estimulando la movilización de los depósitos grasos.

2) Isotónica: propias de las gimnasias pasivas, estas contracciones musculares se producen por un tipo de corriente estable, sin subidas ni bajadas, especialmente indicadas para la rehabilitación muscular, la reafirmación, los tratamientos pos-parto y la flacidez.

Una vez que estimulamos al máximo tus fibras musculares con las corrientes rusas, seguimos con el masaje drenante, para mejorar la retención de líquidos que suele provocar una molesta hinchazón en todo el cuerpo, muchas veces derivada de problemas en el sistema circulatorio.

Con el masaje drenante te ayudamos a mantener en buen funcionamiento tu sistema inmunológico, a reactivar la circulación de forma que los líquidos vuelvan a entrar en el torrente y con ellos se arrastren las toxinas y las grasas hasta que se eliminen de tu cuerpo.

Por último, te colocamos la Presoterapia, sistema capaz de eliminar acumulaciones de grasa en el cuerpo mediante la estimulación física profunda, ejerciendo dos presiones, la primera, presión activa, rompe las acumulaciones de grasa y la segunda se encarga de hacer circular esa grasa para su desecho.

La presoterapia tonifica, reafirma, mejora la circulación, la retención de líquidos y es una aliada perfecta para unas piernas cansadas.

Son 45 minutos que dedicas por completo a la eliminación de grasa localizada

  • En los que vas a moldear tu silueta mientras tonificas tu masa muscular.
  • A descongestionar el bloqueo circulatorio, pudiendo localizar el efecto en zonas concretas como el abdomen o las piernas, donde la celulitis hace aún más evidente la problemática.
  • A combatir la retención de líquidos y contra la celulitis, ya que mejora la microcirculación.

Estos 4 sistemas puedes aplicarlos en 1 de estas 2 zonas: ABDOMEN O PIERNAS | Zonas del cuerpo que más grasa suelen acumular.

45 minutos que te van a proporcionar una agradable sensación de bienestar

Por lo que sus ventajas no solo son estéticas, sino que también afectan a la salud del organismo y del cuerpo.

Completa el formulario y en poco tiempo un asesor te estará contactando para agendar tu valoración inicial totalmente gratis

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Somos una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca, España. Estamos ubicados en C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012 Palma, Balearic Islands. (Paralela a Jaime III).

Nos enfocamos en la salud y belleza de nuestros pacientes ofreciéndoles una experiencia única y completa desde el proceso de asesoramiento con nuestra plantilla de médicos y profesionales de la estética hasta la realización de los tratamientos en si para que su experiencia sea inolvidable.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?