fbpx
Rejuvenecimiento facial con botox en Palma de Mallorca

Rejuvenecimiento facial con bótox en Palma de Mallorca

Rejuvenece tu rostro con bótox en Palma de Mallorca

La médica especialista en Medicina Estética, Carina Leiva, en un procedimiento con bótox, tren superior

La toxina botulínica consiste en un tratamiento no invasivo para detener los signos del envejecimiento.

Es un tratamiento indoloro que una vez realizado, podrás incorporarte de inmediato a las actividades de tu vida diaria.

Se habla de rejuvenecimiento facial porque el bótox causa un efecto lifting inmediato ya que su principal función consiste en disminuir la contracción de los músculos faciales que producen las arrugas del tercio superior de la cara.

Por lo general, los pacientes cuando gesticulan se les pronuncia demasiado estas arrugas de expresión facial.

El entrecejo se les marca, las patas de gallo y las líneas horizontales de la frente también, incluso sin gesticular y como por efecto de un milagro, una vez se infiltra la toxina botulínica en las dosis y técnica adecuada las arrugas de expresión se suavizan y no se marcan con esa contundencia y fuerza inicial.

El efecto del bótox dura 6 a 8 meses, luego es necesario realizar el procedimiento una vez más para conseguir el mismo efecto de inmovilización de los músculos del tercio superior.

Rejuvenecimiento Facial con bótox en Palma de Mallorca: ¿en qué consiste este tratamiento?

La toxina botulínica es la técnica estética que ha revolucionado los métodos de rejuvenecimiento sin cirugía. Es segura, eficaz y pueden obtenerse resultados naturales ciñéndose a una adecuada aplicación.

No es idónea como técnica única (pues solo actúa mejorando las arrugas de expresión), sino que en la mayoría de los casos hay que combinarla con otras técnicas para obtener resultados más armónicos que te ayuden a combatir los demás signos del envejecimiento como la flacidez y el descolgamiento facial. inicial o moderado de zonas como la línea mandibular, el cuello y la zona periocular.

Para esto último, se recomienda combinar el tratamiento de Bótox con dispositivos de ultrasonidos focalizados como el HIFU High Intensity Focus Ultrasounds o Endospheres Therapy facial.

Rejuvenecimiento facial con bótox: superoferta

En Tabatha hemos diseñado una oferta exclusiva para el rejuvenecimiento facial con bótox, ácido hialurónico y vitaminas que consiste en:

Botox para el tercio superior de tu cara.

Ácido hialurónico para dar volumen y rellenar los surcos nasogenianos.

Y las vitaminas faciales para una hidratación completa del rostro. Esta oferta se llama Forever Young

Si te interesa lo primero que tienes que hacer es completar este formulario y en poco tiempo un asesor te va a llamar para concertar tu cita de valoración gratis.

Te esperamos.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?