fbpx
Precio botox Palma de Mallorca

Precio del Botox ¿Cuál es el precio en Palma de Mallorca?

El precio del Botox en Palma de Mallorca oscila entre los 350 a 400 euros.

En clínica Tabatha desde 350 euros puedes realizarte el tratamiento con Botox para el tercio superior completo de tu cara.

Con la infiltración de la Toxina Botulínica vas a conseguir en primera instancia:

Relajar los músculos que provocan las arrugas del tercio superior: patas de gallo, líneas horizontales de la frente y las líneas verticales del entrecejo. Confiriéndole a tu cara un aspecto más relajado y sin arrugas.

En definitiva, vas a lucir más joven.

Otro de los beneficios del tratamiento del Botox en Palma de Mallorca y en general en cualquier parte del mundo es que vas a prevenir la acentuación y aparición de las arrugas hiperdinámicas de todo el tercio superior de tu cara, sin perder la expresión natural que te caracteriza.

En clínica Tabatha, el precio del Botox es de 350 euros por las tres zonas: frente, entrecejo y patas de gallo.

Si estas interesada completa el formulario y consigue un diagnóstico inicial sin compromiso. Un asesor te va a contactar para agendar una valoración inicial totalmente gratis.

Precio del Botox y ácido Hialurónico

El precio del Botox y el ácido hialurónico, en clínica Tabatha suele estar entre los 350 y 400 euros.

La diferencia es que con el ácido hialurónico puedes optar por una única zona, ya sea para dar volumen, rellenar arrugas (Ácido hialurónico RETICULADO) o rehidratar el rostro.

El Botox, por su parte no es un relleno, no aporta volumen. Lo que consigues con el Botox es relajar y disminuir la capacidad de contracción de los músculos de forma local y temporal.

En clínica Tabatha le recomendamos a nuestros pacientes que previa la valoración médica aborde las tres zonas del tercio superior del rostro con Botox, porque gracias a la anatomía dinámica de la cara en el tercio superior, los músculos de cada zona se harán presión unos sobre otros.

Por lo que lo recomendable es infiltrar el Botox en las tres zonas en las cantidades que sea necesaria. Lo cual tiene un precio de 350 euros.

Tenemos precios competitivos en Palma de Mallorca para el Botox, no solo en la patas de gallo sino en el tercio superior completo del rostro. También, puedes consultar nuestra oferta estrella para un rejuvenecimiento total Forever Young.

El precio incluye una segunda revisión por el mismo profesional. La revisión se realiza a los 10 y 15 días posteriores al tratamiento en el que es posible que necesite un retoque.

Para una valoración y un diagnostico sin compromiso, completa el formulario y en breve te llamamos para agendarte una cita con la Dra. Carina Leiva, quien es la médico estético que realiza este tipo de procedimientos en Tabatha.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?