fbpx

Contenido solo para hombres

que saben cuidarse

¡Porque no solo ellas se cuidan, ellos también!

Porque el amor propio no tiene género.

En el pasado quedo esa idea de que los hombres se cuidan menos que las mujeres, o peor todavía, “que cuidarse no es un asunto de hombres”.

Hoy más que nunca lucir una piel tersa, hidratada y rejuvenecida es de principal interés para el género masculino.

Es una cuestión de autocuidado y de amor propio, también porque el día del padre no está de más que te consientas con estos tratamientos que cuidan de ti. 

 

Tratamiento de plasma rico en plaquetas para hombres en Palma de Mallorca

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos.

Consiste en un tratamiento ambulatorio e indoloro en que hay que extraer un poco de sangre (20 cc) y luego se coloca en una máquina (centrifugadora) que se encarga de separar la sangre en varias partes.

Una de ellas será el PRP, que cogeremos para con él infiltrar mediante unas agujas muy finas la zona de la piel.

Con el proceso de centrifugado se consigue concentrar las plaquetas entre 2 y 10 veces más que el nivel natural que predomina en la sangre, es decir, se multiplica el número de plaquetas disponibles en sangre, de ahí su nombre: “Plasma rico en plaquetas”.

male model, sexy, boy-4737164.jpg

Completa el formulario y en poco tiempo un asesor te estará contactando para agendar tu valoración inicial totalmente gratis

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Beneficios del plasma rico en plaquetas para la piel de tu rostro

  • Uno de los principales beneficios del Plasma rico en plaquetas es que permite un aumento de la producción de elastina y colágeno, sustancias que dan consistencia a la piel.
  • Aumenta la elasticidad y la luminosidad del rostro.
  • Disminuye la flacidez y las arrugas.
  • Desde los primeros días se observa mejoría, especialmente como aumento de la luminosidad.
  • Activa la regeneración celular y aumenta la capacidad de la piel para rejuvenecerse por sí sola, sin cirugía ni medicamentos.
  • Remplaza las células de la piel dañadas por otras nuevas, significativamente más rápido de lo que su cuerpo normalmente podría lograr por sí solo.
  • Restaura la capa de colágeno y elastina debajo de la piel para que sea más eficaz para mantener su flexibilidad.
  • Incrementa el colágeno, una proteína que potencia la regeneración celular y promueve la reparación de manchas, marcas y cicatrices, líneas de expresión, entre otras.
  • Elimina la flacidez de la piel. Sobre todo, el plasma rico en plaquetas puede ayudar a tonificar tus músculos y a recuperar la firmeza que habrías perdido con el paso de los años.
  • Favorece la producción de elastina, una sustancia indicada para preservar la elasticidad de la piel y disminuir la aparición de pliegues. Así, puede ser ideal para rostros que hayan perdido la tonicidad.
  • No conlleva riesgos de alergiasni reacciones de incompatibilidad.
  • No genera marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

La Dra. Carina Leiva Cosso, Máster en Medicina Estética, Especialista en Cirugía plástica y Reparadora, será quien haga posible la magia de ganarle la batalla al paso del tiempo con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas.

Sólo tú tienes el poder de rejuvenecer y mejorar la apariencia y salud de la piel de tu rostro

Completa el formulario y en poco tiempo un asesor te estará contactando para agendar tu valoración inicial totalmente gratis

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
indian, male, hunk-4922226.jpg

Preguntas frecuentes

Como tratamiento antienvejecimiento no procede realizarlo en pacientes menores de 30 años. Como tratamiento para patologías en la piel como acné, se puede utilizar en pacientes más jóvenes.

En general, aunque siempre se realizará una valoración individual del paciente, se realizan una media de 3 a 5 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas. Se repetirá para mantener los efectos 1 vez al año. En general, los resultados en el caso de la bioestimulación como antienvejecimiento se observan a los 20-30 días de la sesión.

Es un tratamiento ambulatorio de fácil aplicación y que apenas durará la sesión más de 30 minutos. Tras su aplicación, puedes hacer tu vida cotidiana con total normalidad, ya que no necesita hospitalización.

La sangre se coloca en una centrifugadora. Esta es una máquina que gira muy rápidamente, haciendo que los componentes de la sangre se separen. El proceso de separación dura unos 15 minutos.

Un técnico toma el plasma separado y lo prepara para inyectarlo en el área afectada.

No, se paga el total y aceptamos cualquier medio de pago.

young man, male, handsome model-1515412.jpg

Completa el formulario y en poco tiempo un asesor te estará contactando para agendar tu valoración inicial totalmente gratis

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?