fbpx

La magia de regalar belleza

En esta navidad regala(te) tratamientos faciales que cuiden y mejoren la calidad de tu piel

model, fashion, girl-2082139.jpg
Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Los secretos que tu piel te revela para recibir el 2022

Luz y firmeza

Una recuperación constante del equilibrio

Una nutrición consciente, de adentro hacia afuera

Y una eliminación radical de puntos negros y blancos para una verdadera oxigenación.

 

 

Para ganar luminosidad y firmeza en tu piel, que si bien no es la misma que necesitas para encarar los obstáculos y retos que se te presentan cada día, si es la que necesitas cuando decides mejorar la calidad de tu piel.

 

Mayor elasticidad para adaptarte a los cambios que cada vez suceden más rápido y para recuperar cuanto antes el equilibrio ante las adversidades.

Pero si nos enfocamos en tu piel, entonces, nos referimos a la capacidad de esta para volver a su forma original después de estirarla, similar a una banda de goma nueva que se ha estirado y puede recuperarse rápidamente a su forma original.

Hasta aquí, te deseamos en esta navidad, una vida repleta de estos valores (cualidades): firmeza, luz y equilibrio.

Los mismos que no tienes que dejar a su suerte cuando de la piel de tu rostro se trata. Por el contrario, tienes que trabajarlos de forma continuada a lo largo del tiempo.

 

Para conseguir mejorar la calidad de tu piel y con ello potenciar estas cualidades relacionadas con el rejuvenecimiento facial, hemos diseñado los siguientes packs navideños:

Que el cuidado de tu piel se convierta en un hábito saludable

Lo buenos de  estos tratamientos faciales es que con que te habitúes a realizarlos una vez al mes notarás cambios significativos en la calidad de tu piel, que además se podrán mantener a lo largo del tiempo.

Y entonces, porque dejar los buenos hábitos para el próximo año, si puedes comenzar justo ahora.

Completa este formulario y escoge el tratamiento que te interesa realizarte. En poco tiempo un asesor te llamará para concertar tu cita.

Te esperamos.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Y si lo tuyo es ahondar más e informarte antes de tomar cualquier decisión, te vamos a explicar brevemente en que consiste cada tratamiento y por supuesto, los beneficios que obtienes con cada uno de ellos.

Al lío.

Sobre el Plasma rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos.

Consiste en un tratamiento ambulatorio e indoloro en el que hay que extraer un poco de sangre (20 cc) y luego se coloca en una máquina (centrifugadora) que se encarga de separar la sangre en varias partes.

Una de ellas será el PRP, que cogeremos para con él infiltrar mediante unas agujas muy finas la zona de la piel.

Con el proceso de centrifugado se consigue concentrar las plaquetas entre 2 y 10 veces más que el nivel natural que predomina en la sangre, es decir, se multiplica el número de plaquetas disponibles en sangre, de ahí su nombre: “Plasma rico en plaquetas”.

Beneficios del plasma rico en plaquetas para la piel de tu rostro

  • Uno de los principales beneficios del Plasma rico en plaquetas es que permite un aumento de la producción de elastina y colágeno, sustancias que dan consistencia a la piel.
  • Aumenta la elasticidad y la luminosidad del rostro.
  • Disminuye la flacidez y las arrugas.
  • Activa la regeneración celular y aumenta la capacidad de la piel para rejuvenecerse por sí sola, sin cirugía ni medicamentos.
  • Remplaza las células de la piel dañadas por otras nuevas, significativamente más rápido de lo que su cuerpo normalmente podría lograr por sí solo.
  • Restaura la capa de colágeno y elastina debajo de la piel para que sea más eficaz para mantener su flexibilidad.

Hidratación y nutrición desde las capas más profundas de tu piel

En la clínica utilizamos el producto Revyform H2.

Consiste en ácido hialurónico altamente purificado con aminoácidos específicos que se mezclan para conseguir una mejor hidratación, regeneración y redensificación de la piel.

Es esencial para la regeneración de proteínas fibrosas como el colágeno y la elastina.

Ninguna crema en el mercado te va a propiciar los resultados inmediatos de una mesoterapia facial con productos de alta calidad como los que utilizamos en Tabatha.

Estas vitaminas una vez infiltradas oxigenan la piel y vascularizan la zona, activando el fibroblasto para que sintetice el colágeno, responsable de la tersura cutánea. Es un tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada.

Estas vitaminas mejoran la elasticidad de la piel, ayudan a corregir pequeñas imperfecciones, como los poros abiertos y aportan mucha luminosidad.

Ahora pasemos a estos dos tratamientos que tras una leída rápida parecen ser lo mismo, lo cierto es que van orientados a cubrir necesidades totalmente diferentes.

Así que queremos ayudarte a tomar la mejor decisión conforme a tus objetivos faciales.

¿Cómo saber cual de estos dos tratamientos es el que necesito?

La diferencia entre ambos es que la higiene facial, en la fase de extracción suele durar más.

En esta fase se hace una extracción del poro: La fase que menos suele gustar, pero ¡muy necesaria!

Sobre todo, si ya llevas más de dos o tres meses sin haberte realizado una higiene facial.

El segundo tratamiento, está enfocado para personas que se hagan peelings de forma regular y una higiene facial cada mes o cada dos meses.

En este caso, es válido enfocarse en la inducción de colágeno profundo, y absorción de la vitamina C, como principio activo (Dermapen).

Si te fijas hay dos pasos que están presentes en cada uno de estos tratamientos faciales: El desmaquillado y la microdermoabrasión con punta de diamante.

Con el primero limpiamos y tonificamos la piel.

El segundo, la Microdermoabrasión, es un tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave.

Sobre el Dermapen

El Dermapen también conocido como terapia de inducción de colágeno, consiste en un dispositivo en forma de lápiz, en cuyo cabezal hay unas microagujas que causan unas microlesiones en la piel.

Lo que desencadena una respuesta natural del organismo de curación o lo que llamamos, regeneración cutánea, además, de una absorción intensa de los activos aplicados.

Esas microlesiones estimulan la piel para producir más colágeno. La idea es que los pinchazos durante el tratamiento causen lesiones leves en la piel y que la piel responda al hacer un nuevo tejido rico en colágeno.

La cereza del pastel

Para terminar, no podíamos dejar por fuera la cereza del pastel: unos labios carnosos y jugosos.

Porque una vez has mejorado la calidad de tu piel puedes optar por darle mayor volumen a tus labios.

Este es un tratamiento de medicina estética, igual que el plasma con Dermapen, ya que al tratarse de infiltraciones tienen que ser ejecutados por médicos especializados en este ámbito de la medicina.

En ambos casos la encargada de realizar este procedimiento en la clínica, es Carina Leiva, quien ya lleva 30 años de experiencia en procedimientos con Botox y ácido hialurónico.

El relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento indoloro, ambulatorio, te podrás incorporar de inmediato a tu rutina, eso sí, con unos labios más provocativos. Este efecto te va a acompañar por lo menos por un año.

Completa este formulario y en poco tiempo un asesor te llamará para concertar tu cita.

Te esperamos.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Ya lo sabes, tu piel te dice mucho más de lo que te imaginas sobre la forma de encarar la vida.

Retomando:

Luz y firmeza

Una recuperación constante del equilibrio

Una nutrición consciente, de adentro hacia afuera

Y una eliminación radical de puntos negros y blancos para una verdadera oxigenación

Para recibir lo bueno y lo bonito

Dejando atrás lo malo, el pasado que es solo una ilusión

Porque tu momento es ahora.

Tu presente es lo único que tienes para ser feliz –y para invertir en la calidad de la piel de tu rostro–.

Porque la belleza es la VIDA en mayúsculas.

Felices fiestas,

Un abrazo

Tabatha.

Para adquirir cualquiera de estos tratamientos completa el formulario y en poco tiempo te llamaremos para concertar tu cita del tratamiento que te apetezca.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?