Jalupro es un tratamiento medico, proveniente de Italia, que se realiza mediante pequeñas infiltraciones en la zona a tratar para facilitar la penetración del producto a la dermis que es donde producirá sus efectos como recuperar la luminosidad y firmeza a la piel opaca, previene y reduce la flacidez de la piel, disimula las líneas finas de expresión, mejora la apariencia de las cicatrices, queloides y también de estrías rojas.
Contiene aminoácidos esenciales que junto con el ácido hialurónico se encargan de hidratar tu piel, activar a los fibroblastos, esas células que se encargan de producir colágeno en tu piel y reduce la velocidad en la que se degrada el colágeno que ya tienes. Las zonas a tratar pueden ser la cara, el cuello o escote.
JALUPRO biorevitalización se ha creado teniendo en cuenta los estudios científicos que han demostrado que la combinación de aminoácidos y ácido hialurónico activa las funciones vitales de la piel en un paso esencial en el tratamiento de crono y el foto envejecimiento.
La composición de Jalupro cumple con los requisitos de los productos Sanitarios Directiva MDD93/42/CEE y los requisitos de la UE de Seguridad, Efectividad, la Hipoalergeinidad y Biocompatibilidad, eficacia y Tolerancia, probada con mas de 6 años de datos de seguridad.
Los ensayos clínicos han demostrado que Jalupro se tolera bien, no tiene efectos secundarios y se integra perfectamente en el tejido cutáneo.
- Induce la quimiotaxis y multiplicación de los fibroblastos.
- Estimula la formación de colágeno y retrasa su velocidad de degradación, amplificando la respuesta de los queratocitos y fibroblastos.
- Acelera el proceso de cicatrización.
- Reduce en un 40% el proceso de rehabilitación de otros tratamientos.
- Mejora el grosor, la elasticidad y el brillo de la piel.
- Restaura la estructura normal de la dermis.
- Potencia los efectos de otros tratamientos estéticos.
Filorga NCTF 135HA es una solución poli-revitalizante de mesoterapia anti-aging indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y re-densificación de las pieles maduras o flácidas.
Sirve para tratar la cara, el cuello, el dorso de las manos, el interior de los brazos y las piernas y para el abdomen.