Relleno y delineamiento de labios

El tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico* es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. Gracias al ácido hialurónico se puede mejorar la estructura del labio: desde corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, tiene una duración de unos 15 minutos y no requiere baja socio laboral alguna. La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Esto se puede hacer con una cánula o con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.

*El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

En el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más fláccida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas.
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?