Mesoterapia

Consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal, estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos.

La mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada.

Además de eliminar la grasa las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de várices.

• La mesoterapia tiene una amplia gama de usos. Es capaz de reducir o eliminar la celulitis con eficacia, así como a los depósitos de grasa localizada. Incluso se puede eliminar la piel flácida, el tratamiento de enfermedades de la piel tales como acné y las estrías, y tratar la pérdida del cabello.
• La mesoterapia puede eliminar con eficacia la celulitis, a diferencia de otros tratamientos como la liposucción, que en realidad pueden empeorar la condición.
• A diferencia de la liposucción, la mesoterapia no provoca que se acumule grasa en las zonas nuevas.
• Los beneficios de la mesoterapia emergen rápidamente. En promedio, los pacientes de mesoterapia ven una mejoría en dos o tres sesiones. Algunos ven resultados después de sólo una sesión.
• La mesoterapia puede tratar cualquier zona del cuerpo. Puede ofrecer un tratamiento preciso a las zonas como la cara, el cuello y los párpados, así como las áreas grandes, como las nalgas, las caderas y los muslos.
• El tratamiento es casi indoloro y no es necesario usar anestesia. Debido a que el paciente no se somete a cirugía, no hay posibilidad de complicaciones relacionadas con la anestesia.
• La mesoterapia no requiere hospitalización ni tiempo de inactividad. La mesoterapia no interrumpe su vida laboral o la rutina diaria.
• El éxito de la mesoterapia es fácil de medir. Perderás centímetros en todo el área de tratamiento. Las zonas anteriormente afectadas por la celulitis se volverán suaves y firmes.
• Después de la mesoterapia, no utilices vendas o prendas de compresión. La curación es sencilla y rápida.
• Los efectos secundarios y riesgos de la mesoterapia son leves, especialmente en comparación

Combinaciones recomendadas
· Radiofrecuencia.