Es un mini-dispositivo para tratamientos de mesoterapia, incorpora 11 micro agujas que abren canales, a través de los que los activos penetran masivamente en la piel.
Con este tratamiento se logra siempre un beneficio asociado: la formación de nuevo colágeno, que se desata gracias al proceso de regeneración cutánea que pone en marcha la piel para curar las micropunciones.
Es ideal para tratamiento de desordenes generales de la pigmentación en la piel, reparación de signos de envejecimiento, estimulador de la producción fibrilar de colágeno y elastina, previene y detiene la pérdida de cabello, fortalece el pelo, aumenta el espesor y el volumen contribuyendo a mantener el cuero cabelludo sano y revitalizado la microperforación dérmica, una terapia inductiva de punción para la producción natural de colágeno, regenerando la piel y el aumento de la efectividad del tratamiento tópico al mejorar la penetración de los productos.
El sistema de terapia percutánea de punción de la piel es un método simple y natural de regeneración cutánea mediante la inducción de colágeno (CIT), indicado para la corrección de problemas dermatológicos comunes como las cicatrices de acné, estrías y arrugas, anubismed se aplica mediante un cabezal con 36 microagujas, que permite generar la apertura de más de 800 micro-canales por segundo que regularemos según las características y necesidades de cada piel.
· Pieles opacas, átonas o deshidratadas.
· Envejecimiento.
Produce la inducción de colágeno que se acumula en las capas de la matriz intracelular, dando lugar a una piel más sana y flexible, más joven.
· Arrugas y piel fina.
La inducción de colágeno produce una dermis más espesa, que conllevará una reducción del grosor de las arrugas.
· Flacidez cutánea.
La suma de colágeno y elastina a las reservas ya adquiridas, hace que se incremente la tonicidad de las fibras elásticas y colágenas.
· Flacidez del párpado superior y arrugas en el contorno de los ojos.
Elevación natural de las cejas como resultado del engrosamiento de la dermis.
· Melasma.
· Hiperpigmentaciones.
Con las micro-perforaciones se favorece la dispersión de la melanina para evitar la nueva formación de depósitos que den lugar a manchas.
· Rosácea.
· Imperfecciones de la piel como poros dilatados.
Mejora la textura de la piel y la apariencia de los poros dilatados.
· Cicatrices hipertróficas, queloides, post-acné y cicatrices post-quirúrgicas.
· Celulitis.
· Estrías.
· Pérdida de cabello.
Combinaciones recomendadas
· Mascarillas Naturales.
· Carboxiterapia Facial
· Radiofrecuencia Facial