fbpx
lipolaser palma de mallorca

Lipoláser en Palma de Mallorca

Lipoláser en Palma de Mallorca, para eliminar grasa localizada sin necesidad de cirugía.

Sí quieres deshacerte de una vez por todas de esas pequeñas zonas de grasa ultrarresistente al ejercicio físico y a la dieta, entonces la tecnología del láser es para ti.

Con esta técnica de reducción del volumen corporal conseguirás por fin llegar a la talla que deseas.

La luz láser es capaz de llegar con mayor precisión a zonas de difícil acceso para otros métodos como la liposucción, sobre todo estas zonas donde predomina la laxitud cutánea.

¡Donde la liposucción no puede actuar, si lo hace la Lipoláser!

La Lipoláser es un procedimiento no invasivo que marcara tu vida en un antes y en un después.

Lipoláser en Palma de Mallorca, en la clínica de medicina estética, Tabatha.

Un tratamiento corporal ideal para quemar grasa localizada y persistente.

Después de recibir un mínimo de 6 sesiones de Lipoláser puedes llegar a reducir hasta 4 cm de grasa localizada y hasta 1,5 cm de perímetro abdominal.

Lipoláser antes y después

Paciente después de la sexta sesión de su tratamiento con Lipoláser en Palma de Mallorca, de mano de la nutricionista y la tecnología aplicada de la Lipoláser se consiguen grandes cambios de composicion corporal

lipolaser palma de mallorca

Estas son las medidas con que la paciente inicio el tratamiento de Lipoláser:

Cintura: 87 cm
Cadera: 112 cm
Peso: 70.9 kg

Cuando se tomaron sus medidas, aún faltando 4 sesiones más, estos fueron sus avances.

Cintura: 80 cm
Cadera: 93 cm
Peso: 67.2 kg

Lipoláser en Palma de Mallorca: Precios

La Lipoláser sirve para perder grasa localizada en el abdomen, las piernas, las cartucheras, la espalda y hasta en la papada.

A continuación, te compartimos los precios que manejamos en la clínica Tabatha.

3 sesiones de Lipolaser tienen un precio de 60 euros

6 sesiones de Lipolaser tienen un precio de 110 euros

12 sesiones de Lipolaser con power cream tienen un precio de 275 euros.

Para determinar tu número de sesiones ideal es importante que vengas a la clínica a una valoración totalmente gratis, donde se podrá determinar con exactitud cuantas sesiones necesitas por zona.

Por lo general, con 6 a 10 sesiones podrás reducir de 1 a 2 tallas en cuestión de 4 a 5 semanas.

Recuerda que entre sesiones debes esperar 72 horas, tiempo en que el proceso de apoptosis de la célula (eliminación de la grasa de su interior) se habrá realizado completamente.

El número de sesiones recomendables de Lipoláser son 10, con un intervalo de 72 horas entre sesión.

En la clínica todos los tratamientos se realizan de forma integral. Si es tu primera vez, tienes una cita obligada con la nutricionista de la clínica para que conforme a unas pautas nutricionales alcances tus resultados más rápido.

Con este tratamiento no solo reduces medidas, sino que la piel de naranja o la insoportable celulitis se disipará para una piel más firme y tonificada.

Si te interesa comenzar con las sesiones de Lipoláser en Palma de Mallorca, solo tienes que completar el siguiente formulario y en breve un asesor te estará llamado para concertar tu cita de valoración.

lipolaser palma de mallorca

¿En qué consiste el tratamiento de Lipoláser?

El Lipoláser reduce el tamaño de las células grasas liberando su contenido al organismo, es decir, provoca en el cuerpo un proceso de lipólisis (proceso de liberación de contenido ácidos grasos y glicerol de la célula grasa) a través de la aplicación de un láser de baja frecuencia.

Este laser de baja frecuencia distribuye energía de forma homogénea y profunda con lo que se aumenta la permeabilidad y el metabolismo de la célula adiposa vaciando los adipocitos de grasa.

Una vez se emite el calor viene el proceso de aplicación de ondas electromagnéticas para reafirmar y regenerar los tejidos, mejorando la elasticidad de la piel y estimulando la producción de colágeno.

En este proceso se da en un 89% la formación de nuevas fibras musculares que remplazan a las envejecidas, lo que aporta mayor tonicidad y juventud a la piel.

Beneficios de la Lipoláser en Palma de Mallorca, clínica Tabatha

Los objetivos de la lipoláser son: Reafirmar la piel y eliminar la grasa

¿Qué esperas para vivir la experiencia Tabatha con la Lipoláser en Palma de Mallorca?

Completa el formulario para concertar tu cita

Recomendaciones para después de una sesión de Lipoláser

La recomendación que podemos darte es que contribuyas a este proceso de eliminación de la grasa que ha sido liberada en tu organismo gracias a la tecnología aplicada de la Lipolaser.

¿cómo?

Haciendo ejercicio y tomando mucho líquido como agua e infusiones frías o calientes. De esta forma aceleras el proceso de eliminación de grasa que las células han comenzado.

Así en pocas semanas vas a comenzar a ver resultados

Contraindicaciones para el tratamiento con Lipoláser

Este es un tratamiento no invasivo así que sus contraindicaciones conciernen únicamente para personas en estado de lactancia o embarazo, para quienes no está recomendado este tratamiento sino una vez superada ambas etapas.

En conclusión, no existen riesgos y contraindicaciones para este tratamiento.

Durante la valoración inicial, el médico encargado puede darte algunas recomendaciones atendiendo a tu caso en particular.

Te esperamos en nuestra clínica para que vivas la experiencia Tabtaha con el tratamiento de Lipoláser en Palma de Mallorca.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?