fbpx

Mamá, a pesar de todo

Mamá,a pesar de todo

Esta carta es para todas aquellas mujeres que son madres, a pesar de ser también mujeres trabajadoras, amas de casa, con emprendimientos, negocios o estudios por finalizar.

Vamos, las que buscan y luchan por la conciliación laboral hasta el cansancio, porque no quieren renunciar  a sus carreras profesionales, pero tampoco a ver crecer a sus hijos.

Ser madre no es fácil y conlleva muchas renuncias o posponer tus proyectos profesionales y laborales para dedicarte a cuidar, proteger y educar a esas personitas que estuvieron dentro de ti por nueve meses, o no. 

Las que pariste con dolor e ilusión. Las que te robaron o te roban el sueño, pero te hacen soñar y desplegar amor cada día.

Ser madre a veces implica que vayas a una entrevista de trabajo y en lugar de enfocarse en tus habilidades, solo resalten que eres madre y que no tendrás mucho tiempo. Sobre todo si eres madre de tres o cuatro hijos. 

Ser madre podría considerarse la máxima manifestación de amor en la que mantener tu identidad de mujer, de profesional, de esposa… a pesar de madre es un desafío que no te queda grande.

Ser madre es a veces intentar ser una superwoman y darte cuenta de que no te da la vida para llegar a todo, que vas sin aire y con prisas, que tus hijos te digan que se les acabó el boli azul y aún no hayas podido ir a comprarlo.

Ser madre es verte la misma película infantil 10 veces y aun así disfrutarla y sobre todo disfrutar como les sorprende la misma película como si la vieran por primera vez.

Ser madre es vivir intensamente cada detalle que la vida te regala porque tus hijos son una lección permanente de que no hay regalo más hermoso que la vida misma.

Ser madre es amar u odiar los cumpleaños infantiles, pero sentir felicidad de verlos correr, jugar, comer…

Ser madre es volver a jugar y cantar como si tu niña interior fuese la mejor compañía de tus peques.

Ser madre es darle seguridad a tus hijos de que tendrán tu apoyo, tu abrazo y tu calor de madre para toda la vida.

Ser madre es irte de fiesta con tu marido o con tus amigas sintiéndote más o menos mal porque dejaste a tus peques con la canguro o con los abuelos. Pero, lo haces porque sabes que te viene bien desconectar para volver a estar otra vez en tu 100%.

Ser madre es sacar tiempo para cuidarte y sentirte la mamá más linda y perfecta sobre la faz de la tierra, porque para tus hijos lo eres.

 

Para todas las mamás que no saben cómo lo hacen, pero sacan tiempo para cultivar su belleza y cuidar y mantener la calidad de la piel de sus rostros.

Tenemos este tratamiento “fotorejuvenecimiento con higiene facial”. Completa el formulario para programar tu cita.

Te esperamos.

P.D.: porque quieras o no, no hay mayor sensación de poder que la de formar un cuerpo humano dentro de ti: un cerebro, un corazón, unos pulmones… vamos, la persona o las personas que hoy están frente a ti y te dicen, “Feliz día mamá”. (Nos disculpamos por no darle el mismo protagonismo a los hombres y sus espermatozoides, también determinantes en este proceso de crear vida humana).

Feliz día mamá

En ocasiones la rutina de belleza para mantener la piel de tu rostro nutrida, limpia e hidratada se queda a mitad de camino.

Tienes que complementarla con tratamientos que sean capaces de estimular la producción de elastina y colágeno profundo. Desde la dermis, es decir, que sean capaces de llegar a las capas más profundas de tu piel.

Para que lo consigas hemos diseñado una oferta especial por motivo del día de las madres.

Queremos que este mes te digas Te amo y Me amo, al mejor estilo Tabatha, es decir, cuidando la calidad de tu piel. 

Regalas flores

chocolates

Salidas a comer

y, ¿por qué no regalar (te) un momento de bienestar que te ayude a preservar la calidad de tu piel?

¿Por qué no aprovechar esta oferta para realizarte una higiene facial profunda que retire los puntos negros y blancos que se  acumulan en tus poros?

Sigue leyendo para que conozcas al detalle que incluye este tratamiento y de que va esto del fotorejuvenecimiento.

¿En qué consiste este tratamiento?

Este tratamiento consta de dos partes:  la higiene facial (limpieza facial profunda) y el Fotorejuvenecimiento. Te vamos a decir en que consiste cada uno.

El primero, la higiene facial, hace mayor énfasis en la fase de extracción en la zona T de tu cara.

El técnico esteticista se concentra en los poros de tu piel, en limpiarlos y extraer todas las impurezas, grasa y comedones.

La extracción profunda que se realiza en los poros del cutis es la fase que menos suele gustar, pero ¡muy necesaria! sobre todo, si ya llevas más de dos o tres meses sin haberte realizado una higiene facial.

Con la higiene facial desaparece el sebo y grasa del rostro que producen las glándulas sebáceas.

El segundo tratamiento, el fotorejuvuenecimiento, consiste en utilizar la tecnología de aparatos de estética avanzada en la piel de tu cara.

En este caso usamos el Velasmooth que tiene un efecto tensor y combate la flacidez cutánea.

Es más, cada vez que realizan este tratamiento, primero trabajan el lado derecho e inmediatamente después te colocan un espejo en frente para que aprecies la diferencia entre el lado derecho e izquierdo de tu cara: el efecto tensor y la elevación del contorno se aprecia a la primera.

Otro beneficio  es la estimulación de  elastina y colágeno profundo.

Higiene facial:

Elimina el exceso de grasa de tu nariz, mentón y pómulos para que luzcas un rostro rejuvenecido y libre de poros dilatados

Completa este formulario y en breve te estaremos llamando para concertar tu cita

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Fotorejuvenecimiento con Velasmooth

Este equipo consiste en la combinación de  radiofrecuencia, luz infrarroja y vacumterapia.

Radio frecuencia para combatir la flacidez del rosto y estimulas los fibroblastos, células encargadas de la producción de elastina y colágeno por tanto vas a mejorar el tono muscular de tu piel.

La luz infrarroja  penetra las capas más profundas de la piel llegando a la dermis y a la epidermis generando un aumento de la temperatura interna para calentar el tejido graso y mejorar toda la circulación de la zona por eso se recomienda para corregir la flacidez, la papada, el cutis graso… y es apto para cualquier tipo de pieles.

Con la vacumterapia terminamos de drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

 

 

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Preguntas frecuentes relacionadas con el Fotorejuvenecimiento Facial 

Se recomienda realizar la limpieza de cutis una vez al mes para que haya un buen recambio celular y lucir así una piel saludable todo el año. Pero el número de sesiones y el período entre ambas dependen del tipo de piel de cada paciente.

Los resultados favorables para la piel son visibles desde el primer momento, la sensación de frescura e hidratación en la zona tratada la notarás tras finalizar cada sesión. Con la limpieza facial se consigue una piel libre de impurezas, mejoramos el recambio celular y proporciona mayor luminosidad e hidratación.

Es recomendable hacerte limpiezas faciales en centros especializados de belleza estética ya que el cuidado de la cara es importante para mantener la tersura, elasticidad y firmeza del cutis.

Con la limpieza eliminamos las impurezas de la piel y el exceso de grasa. Con movimientos rotativos y siempre hacia arriba aplicamos los productos adecuados para cada tipo de piel. El masaje para su aplicación es la parte más relajante y ayuda a la piel a balancear la energía.

Tras este tratamiento es recomendable pasar al menos 48 horas sin maquillarte, ya que si aplicas algún producto en tu piel no serviría de absolutamente nada el haberte hecho esta limpieza.

Es más, los días posteriores a la limpieza se recomienda mantener hidratada la piel -más que en una rutina diaria-. Si te maquillas justo después o al día siguiente ensuciarás de nuevo el poro, ya que se encuentran abiertos debido al tratamiento cosmético que te has realizado.

Te recomendamos que optes únicamente por aplicarte labial y rímel de pestañas, y en última instancia algo de glosh, pero no uses bases ni polvos.

Cuando ya hayan pasado 2 días puedes volver a tu rutina de maquillaje en la que podemos incluir todo tipo de productos, como la base de maquillaje, los polvos de sol, colorete, sombras de ojos o cualquier producto que utilices. Es mejor aguantar el máximo tiempo sin maquillarte, pero si no se puede optar por un maquillaje muy minimalista como hemos descrito anteriormente.

 Este tratamiento tiene una duración de 45 minutos, inlcuyendo el fotorejuvenecimiento

Completa este formulario para programar tu cita

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Somos una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca, España. Estamos ubicados en C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012 Palma, Balearic Islands. (Paralela a Jaime III).

Nos enfocamos en la salud y belleza de nuestros pacientes ofreciéndoles una experiencia única y completa desde el proceso de asesoramiento con nuestra plantilla de médicos y profesionales de la estética hasta la realización de los tratamientos en si para que su experiencia sea inolvidable.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?