fbpx

Higiene Facial con Fotorejuvenecimiento facial para ellos

En ocasiones la rutina de belleza para mantener la piel de tu rostro nutrida, limpia e hidratada se queda a mitad de camino.

Tienes que complementarla con tratamientos que sean capaces de estimular la producción de elastina y colágeno profundo. Desde la dermis, es decir, que sean capaces de llegar a las capas más profundas de tu piel.

Para que lo consigas tenemos este tratamiento que se enfoca en la higiene facial y el fotorejuvenecimiento con Velasmooth, más adelante te explicamos de que va.

Queremos que el día del padre no te pille con los poros de tu cara obstruidos de grasa, puntos negros y blancos.

¿En qué consiste este tratamiento?

Este tratamiento consta de dos partes:  la higiene facial (limpieza facial profunda) y el Fotorejuvenecimiento. Te vamos a decir en que consiste cada uno.

El primero, la higiene facial, hace mayor énfasis en la fase de extracción en la zona T de tu cara.

El técnico esteticista se concentra en los poros de tu piel, en limpiarlos y extraer todas las impurezas, grasa y comedones.

La extracción profunda que se realiza en los poros del cutis es la fase que menos suele gustar, pero ¡muy necesaria! sobre todo, si ya llevas más de dos o tres meses sin haberte realizado una higiene facial.

Con la higiene facial desaparece el sebo y grasa del rostro que producen las glándulas sebáceas.

El segundo tratamiento, el fotorejuvuenecimiento, consiste en utilizar la tecnología de aparatos de estética avanzada en la piel de tu cara.

En este caso usamos el Velassmooth, genera un efecto tensor y combate la flacidez cutánea. Es más, cada vez que realizan este tratamiento, primero trabajan el lado derecho e inmediatamente después te colocan un espejo en frente para que aprecies la diferencia entre el lado derecho e izquierdo de tu cara: el efecto tensor y la elevación del contorno se aprecia a la primera.

Otro beneficio es la estimulación de  elastina y colágeno profundo.

Higiene facial:

Elimina el exceso de grasa de tu nariz, mentón y pómulos para que luzcas un rostro rejuvenecido y libre de poros dilatados

Cada poro corresponde al orificio de salida de una glándula sebácea (grasa). Así, pieles muy grasas, tienen glándulas que producen más sebo de lo habitual y éste se excreta en la superficie de la piel dilatando el conducto y el orificio de salida dando el aspecto de piel con “poro abierto”.

Cuando los poros se llenan de secreciones grasosas y sebáceas tienden a “abrirse” en exceso.

Y es que en este caso el tamaño sí importa

Estoy hablando de los poros que pueden resultar en un dolor de cabeza y en un problema estético cada vez que te ves de cerca, muy de cerca al espejo.

O cuando tu pareja y tú se miran fijamente y se chocan frente con frente, permanecen en ese contacto visual, bajas la mirada, observas su nariz, mejillas y mentón.

El panorama: pequeños orificios agigantados.

No nos digamos mentiras, cuando tienes la oportunidad de ver los poros abiertos de la nariz -con puntos negros asomándose en cada poro- en alguien muy cercano a ti, es equivalente a aplicar en tus ojos unas gotas a base de cebolla blanca.

Los poros con esta apariencia agigantada, dilatada y con cierta profundidad no es bonita. Así de sencillo.

Con los poros abiertos la piel pierde su uniformidad, haciendo que está se vea más apagada y con un aspecto mucho más tosco.

Sus causas son variadas: malos hábitos alimenticios, por fumar, por genética, acné, exposición solar crónica, exposición a partículas presentes en el ambiente (contaminantes, polvo…) piel grasa, semigrasa o por simple acumulación de suciedad.

Todos o por lo menos quienes nos ocupamos de la salud de nuestra piel la queremos lisa, equilibrada, sin poros abiertos, sin puntos negros o granitos amarillentos.

La forma más fácil y efectiva es evitar que la acumulación de células muertas e impurezas obstruyan tus poros para lo que en clínica Tabatha te ofrecemos un pack completo de higiene y fotorejuvenecimiento para mejorar la apariencia de los poros de tu rostro, entre otros beneficios.

Esta sesión de tratamiento facial está pensada para limpiar e hidratar tu rostro con productos especializados y aparatología de última generación.

Completa este formulario y en breve te estaremos llamando para concertar tu cita

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Fotorejuvenecimiento con Velasmooth

Este equipo consiste en la combinación de  radiofrecuencia, luz infrarroja y vacumterapia.

Radio frecuencia para combatir la flacidez del rosto y estimulas los fibroblastos, células encargadas de la producción de elastina y colágeno por tanto vas a mejorar el tono muscular de tu piel.

La luz infrarroja  penetra las capas más profundas de la piel llegando a la dermis y a la epidermis generando un aumento de la temperatura interna para calentar el tejido graso y mejorar toda la circulación de la zona por eso se recomienda para corregir la flacidez, la papada, el cutis graso… y es apto para cualquier tipo de piel.

Con la vacumterapia terminamos de drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Que el cuidado de tu piel se convierta en un hábito saludable

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Los tratamientos faciales son equivalentes a regalarte una suscripción a un gimnasio o un buen libro.

Con el primer regalo cultivas tu cuerpo y tu fuerza. Hasta tu carácter.

Con el segundo, cultivas tus neuronas

Y con este tratamiento facial tan completo cultivas y mantienes la calidad de la piel de tu rostro. 

Preguntas frecuentes relacionadas con La limpieza facial profunda

Se recomienda realizar la limpieza de cutis una vez al mes para que haya un buen recambio celular y lucir así una piel saludable todo el año. Pero el número de sesiones y el período entre ambas dependen del tipo de piel de cada paciente.

Los resultados favorables para la piel son visibles desde el primer momento, la sensación de frescura e hidratación en la zona tratada la notarás tras finalizar cada sesión. Con la limpieza facial se consigue una piel libre de impurezas, mejoramos el recambio celular y proporciona mayor luminosidad e hidratación.

Es recomendable hacerte limpiezas faciales en centros especializados de belleza estética ya que el cuidado de la cara es importante para mantener la tersura, elasticidad y firmeza del cutis.

Con la limpieza eliminamos las impurezas de la piel y el exceso de grasa. Con movimientos rotativos y siempre hacia arriba aplicamos los productos adecuados para cada tipo de piel. El masaje para su aplicación es la parte más relajante y ayuda a la piel a balancear la energía.

 Este tratamiento tiene una duración de 45 minutos, inlcuyendo el fotorejuvenecimiento

Preguntas frecuentes relacionadas con el Fotorejuvenecimiento

No. El enrojecimiento será producto de la extracción, es decir, la higiene.

Está recomendado principalmente para las pieles apagadas que requieren una mayor luminosidad, higiene e hidratación. Es un tratamiento efectivo ante el envejecimiento del rostro aportando una imagen más joven y dejando la piel aún más brillante.

Ya con la primera sesión de higiene y fotorejuvenecimiento, los resultados son claramente manifiestos. La piel se presenta más elástica, firme e hidratada con una mejor textura y mayor calidad. Al paso de las semanas, los cambios en el rostro son aún más notables mostrando una piel radiante, más joven y más oxigenada. 

Después del tratamiento, tienes que tener una serie de cuidados. 

Utilizar una crema con protección solar alta, además de mantener tu piel bien hidratada.

En las dos semanas posteriores al tratamiento deberás usar productos que no contengan alcohol para evitar que se te reseque la piel. También procura no practicar ejercicio físico a los pocos días de haberte realizado el fotorejuvenecimiento, las actividades que producen sudor, pueden hacer que se te irrite la piel.

En Tabatha sabemos que necesitas un espacio para ti

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Somos una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca, España. Estamos ubicados en C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012 Palma, Balearic Islands. (Paralela a Jaime III).

Nos enfocamos en la salud y belleza de nuestros pacientes ofreciéndoles una experiencia única y completa desde el proceso de asesoramiento con nuestra plantilla de médicos y profesionales de la estética hasta la realización de los tratamientos en si para que su experiencia sea inolvidable.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?