Elimina las manchas y marcas de acné de una vez por todas

El peeling químico de la línea Sking Tech, referente mundial de los peelings químicos médicos, con marcado CE.
es la solución definitiva para tratar la hiperpigmentación, las arrugas finas, las marcas de acné y manchas en la dermis.

A la clínica llegan con frecuencia personas que han probado muchos tratamientos para desaparecer o por lo menos disipar la pigmentación de las manchas en la cara y en las manos.

Han probado tratamientos con láser fraccionado, microeendling con dermapen y cremas dermatológicas, pero no ha sido suficiente.

Seguramente porque no han probado el tratamiento anti machas Easy TCA® CLASSIC, producto de la línea Skin Tech, el cual consiste en un peeling químico de profundidad media para la regeneración de la piel. Considerado como el peeling más seguro, efectivo y fácil con TCA (Ácido Tricloracético).

La epidermis es la parte externa de la piel. La mayor parte de las células que forman la epidermis son queratinocitos. Estos se originan en las células de la capa más profunda de la epidermis, llamada capa basal.

En la capa basal es donde se encuentran los melanocitos, células que producen un pigmento llamado melanina, uno de los principales causantes del color de la piel. Sin embargo, la función principal de la melanina es la de filtrar la radiación ultravioleta del Sol.

Luego, le sigue la Dermis, que es la capa que se sitúa debajo de la epidermis, es delgada y de un tejido fibroso y elástico (compuesto en su mayor parte por colágeno, con un componente pequeño, aunque importante de elastina) que da a la piel su flexibilidad y consistencia.

La dermis está compuesta, a su vez por dos capas: una superior delgada que se llama dermis papilar y una capa inferior gruesa que se llama dermis reticular.

La dermis papilar se ubica inmediatamente por debajo de la epidermis, nutriéndola.

Todo esto sobre la piel, no es para darte una clase de biología, sino para comprender con exactitud como actúa el peeling Easy TCA® CLASSIC.

El cual tiene la facultad de llegar o producir una descamación o exfoliación de la capa basal de la epidermis; alcanzando incluso la dermis papilar (hasta 1,5-2mm), según el proceso de aplicación y la cantidad de capas aplicadas.

Este peeling está dirigido al tratamiento de manchas, cicatrices por acné, arrugas finas, poros muy dilatados con hiperqueratosis sebácea, problemas de pigmentación (melasma, cloasma, hiperpigmentación)…

Combate de forma eficiente los signos del fotoenvejecimiento y la flacidez cutánea.  

El paciente no requiere ninguna preparación pre-peeling y puede continuar con su vida profesional y social con normalidad.

Este producto aplicado según sus diferentes protocolos, permite un amplio espectro de profundidades y de acción.

Este peeling puede aplicarse en cara y cuerpo (manos, antebrazos y cuello).

Se recomiendan 4 sesiones una vez por semana y continuar durante seis semanas con la crema Sking Tech apropiada.

4 peelings + 6 semanas de crema = 1 ciclo de regeneración. Se pueden hacer hasta 3 ciclos de regeneración seguidos.

Aunque los resultados del TCA son visibles tras los primeros 5-7 días de tratamiento, obteniendo un resultado óptimo a las dos semanas y con tratamientos repetidos, para la renovación programada y cíclica de la dermoepidermis.

Tras determinación de la médica estética te indicarán cuantas sesiones son necesarias para tu caso particular.

Para ser más exactos, el protocolo de la sesión consiste en:

  • Toma de fotografías de las zonas de tratamiento.
  • Desinfección de la zona de tratamiento.
  • No requiere del uso de anestesia previa ya que es un tratamiento tolerable.
  • Aplicación de capas del Peeling TCA, variable en función de la patología a tratar. Posteriormente se realizará el tamponamiento del agente ácido en el momento preciso.
  • Limpieza y aplicación de tratamiento tópico (cremas exfoliantes selladoras, mascarillas frías regeneradoras dermoepidérmicas, descongestivas, fotoprotección solar…).
  • Entrega de pautas de cuidado domiciliario y cita para la revisión pertinente.
  • Los tratamientos no suelen exceder más de 20-30 minutos por sesión.

Los peelings buscan una renovación de las capas más superficiales de la piel, con lo que se produce un enrojecimiento, inflamación y descamación, de diferente grado en función de la profundidad del mismo.

En los peelings medios, como el TCA, los síntomas son leves y la recuperación total se alcanza en una semana.

Evita la exposición solar directa y fuentes de calor durante la primera semana y es necesario que mantengas un tratamiento regenerador tópico adecuado, prescrito por tu médica estética.

En todos los casos, te indicaremos los cuidados específicos (limpieza, hidratación y nutrición, maquillaje…) que debes tener tras un tratamiento con peelings.

Se realiza una completa historia médica en la primera consulta para analizar posibles contraindicaciones y situaciones especiales de cada paciente, pero como contraindicaciones absolutas del Peeling TCA tenemos:

  • Embarazadas o menores de edad.
  • Intolerancia a alguno de los principios activos usados (valorar arsenal terapéutico disponible).
  • Enfermedad autoinmune o infecciosa de carácter severo. Herpes activo (profilaxis si antecedentes).
  • Enfermedad psiquiátrica grave.
  • Expectativas poco realistas sobre el tratamiento.
  • Patologías o situaciones que cursen con hipersensibilidad cutánea o alergias cutáneas (se hace test previo de tolerancia).
  • Heridas en la zona de tratamiento.
  • Cirugías recientes (de 4 a 6 meses) en zona de tratamiento.
  • Medicación fotosensible.
  • Valoración de fototipos altos por el riesgo de hiperpigmentaciones cutáneas.
  • Desde el día siguiente el maquillaje puede ser usado.

El tratamiento con Peelings de TCA es totalmente compatible y está integrado dentro de protocolos que incluyen otras técnicas para el tratamiento de hiperpigmentaciones melánicas tales como el láser fraccionado.

Tu piel se merece un nuevo renacer: sin manchas y sin cicatrices de acné 

Date la oportunidad de mejorar por completo la calidad de la piel de tu rostro. Te esperamos.

Registra tu número de contacto para poder comunicarnos contigo

Somos una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca, España. Estamos ubicados en C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012 Palma, Balearic Islands. (Paralela a Jaime III).

Nos enfocamos en la salud y belleza de nuestros pacientes ofreciéndoles una experiencia única y completa desde el proceso de asesoramiento con nuestra plantilla de médicos y profesionales de la estética hasta la realización de los tratamientos en si para que su experiencia sea inolvidable.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?