Electroterapia o Corrientes Rusas

Es un sistema de micro corrientes alterna de media frecuencia que trabaja no solo al nivel muscular, sino también linfático, circulatorio y dérmico, aumentando el metabolismo basal del cuerpo.

Permite tratar tanto el rostro como el cuerpo; Tratando así, por ejemplo, la grasa en el abdomen, las celulitis en piernas, reafirmar los glúteos y tonificar cara y cuello. Todas ellas actúan a nivel neuromuscular produciendo dos tipos de contracción.

1) Isométrica: ejerce un efecto adelgazante debido a que produce un importante aumento de metabolismo muscular, estimulando la movilización de los depósitos grasos.
2) Isotónica: propias de las gimnasias pasivas, estas contracciones musculares se producen por un tipo de corriente estable, sin subidas ni bajadas, especialmente indicadas para la rehabilitación muscular, la reafirmación, los tratamientos pos-parto y la flacidez.

La electroterapia o gimnasia pasiva se encarga de estimular las fibras musculares, permitiendo que los músculos obtengan resistencia y quemar las reservas de grasas que tenemos localizada en ciertas zonas de nuestro cuerpo.

Ideal para:
celulitis, adiposidad localizada, déficit circulatorio, linfático y flacidez etc.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?