LipoSurg

En Clínica Estética Tabatha te ofrecemos Liposurg, el sistema más avanzado y cómodo para eliminar el exceso de grasa en cualquier zona.

¿Qué es LipoSurg?

Liposurg es un dispositivo que reúne las funciones de infiltración y la liposucción asistida eléctricamente, con movimiento recíproco, en un único aparato compacto. Liposurg funciona con una cánula accionada por un motor eléctrico que realiza un movimiento de vaivén de hasta 4200 RPM, lo que facilita la extracción de la grasa sin causar daño a los tejidos circundantes. Liposurg es el único dispositivo que está aprobado por la FDA para su uso después de la liposucción, ya que mejora los resultados al reducir la flacidez residual.

Liposurg sirve para tratar la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, las nalgas, los brazos, la papada, etc. Sirve para moldear el cuerpo mediante la eliminación de grasa, e incluso se puede llegar a reinyectar parte de la grasa extraída en zonas del cuerpo donde puede ser necesaria, como los senos, los glúteos o el rostro. No obstante, cabe destacar que Liposurg es una intervención que sirve para modelar la silueta o la figura de una persona, pero nunca es un tratamiento dedicado a la pérdida de peso, sino que está dirigido a personas con un peso normal relativo a su constitución.

Liposurg tiene múltiples beneficios para mejorar el aspecto y la calidad de la piel, entre los que destacan:

  • Elimina la grasa de forma inmediata y definitiva, ya que estas células no se regeneran.
  • Reduce el sangrado, el dolor y el tiempo de recuperación, al ser una técnica menos traumática que la liposucción tradicional.
  • Mejora la retracción y la elasticidad de la piel, al estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Define la anatomía muscular, resaltando los contornos corporales.
  • Se realiza con anestesia local y sedación suave, sin necesidad de hospitalización.
  • Deja cicatrices mínimas e imperceptibles, de entre 5 y 6 mm.

Liposurg se realiza mediante los siguientes pasos:

  • En primer lugar, se aplica anestesia local en la zona a tratar.
  • En segundo lugar, se realiza una pequeña incisión por la que se introduce una cánula fina que inyecta una solución salina con anestésico y vasoconstrictor para facilitar la extracción de la grasa y reducir el sangrado.
  • A continuación, se introduce otra cánula conectada al dispositivo Liposurg que realiza un movimiento recíproco y aspira la grasa disuelta por la solución salina.
  • Por último, se cierran las incisiones con puntos de sutura y se coloca una faja compresiva.
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?