fbpx
Botox patas de gallo Palma de Mallorca

Botox para patas de gallo Palma de Mallorca: Tratamiento, resultados y duración

Las famosas patas de gallo, son esas arrugas que aparecen desde los 30 años, incluso antes, en personas de origen caucásico.

Uno de los tratamientos más seguros y uno de los más solicitados por su efecto antiarrugas es la inyección de Botox en las patas de gallo.

En Palma de Mallorca, al ser un sitio turístico, podemos decir que también se ha convertido en un destino turístico para la medicina estética, donde hay una cantidad interesante de clínicas de medicina estética que ofrecen este tipo de tratamientos.

En un estudio realizado por La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) dio a conocer la situación de la Medicina Estética en España, indicando que para el  año 2020, el médico estético en el país tiene de media 12,7 años de experiencia.

El informe, en el que han participado 199 médicos estéticos, calcula que cada médico estético atendió en 2020 de media en un mes habitual a unos 173 pacientes cuyo objetivo era realizarse tratamientos de rejuvenecimiento facial, entre ellos, seguramente se encontraba, la inyección de Botox en las patas de gallo.

¿Cuánto tiempo dura el Botox en las patas de gallo?

El tratamiento con Botox para las patas de gallo, consiste en inyectar la dosis apropiada de toxina botulínica para minimizar la contracción muscular que provoca la aparición de las arrugas en la zona.

El Botox actúa relajando los músculos que están alrededor de los ojos, pero conservando su expresión, lo que ofrece resultados naturales para los pacientes.

La finalidad de aplicar el Botox en las patas de gallo, es la misma que para todo el tercio superior del rostro: atenuar las arrugas existentes y evitar la formación de nuevas arrugas.

Los resultados óptimos comienzan a apreciarse de 2 a 14 días, después de su aplicación.

Su tiempo de duración es de 4 a 6 meses, por lo que es necesario repetir el procedimiento de 2 a 3 veces al año, dependiendo del paciente.

¿Cuántas unidades de Botox se aplican en las patas de gallo?

Aplicar el Botox en las patas de gallo es una de las preocupaciones estéticas más frecuentes para lo que el tratamiento con Botox es uno de los más recomendados para disipar y mejorar su apariencia de forma natural.

Para determinar cuántas unidades de Botox se aplican en las patas de gallo de cada paciente es necesario ir a una valoración previa donde te realizan un diagnostico sin compromiso y te orienten en el proceso de ralentizar y detener los signos de envejecimiento en tu cara.

La cantidad exacta, por tanto, depende de cada paciente, pero la mayoría con un vial de Botox (50uds Botox) tendría suficiente para mejorar las arrugas de todo el tercio superior del rostro.

Precio del Botox para las patas de gallo en Palma de Mallorca

El tratamiento con Botox en Palma de Mallorca para las patas de gallo, consultando otras clínicas puede estar entre los 130 a 150 euros.

El precio varía de acuerdo al prestigio del centro y también la marca de Botox que te vayan a aplicar.

Recuerda y ten presente que solamente existen tres marcas legales en Europa: Vistabel®, Azzalure® y Bocouture®, cualquier otra marca incluido BOTOX® no es legal utilizarla en medicina estética estética.

El precio de un vial de Botox también está regulado por la Agencia Española del Medicamento.

En clínica Tabatha le recomendamos a nuestros pacientes que previa la valoración médica aborde las tres zonas del tercio superior del rostro, porque gracias a la anatomía dinámica de la cara en el tercio superior los músculos de cada zona se harán presión unos sobre otros.

Por lo que lo recomendable es infiltrar el Botox en las tres zonas en las cantidades que sea necesaria. Lo cual tiene un precio de 350 euros.

Tenemos precios competitivos en Palma de Mallorca para el Botox no solo en la patas de gallo sino en el tercio superior completo del rostro.

También, puedes consultar nuestra oferta estrella para un rejuvenecimiento total Forever Young.

El precio incluye una segunda revisión por el mismo profesional. La revisión se realiza a los 10 y 15 días posteriores al tratamiento en el que es posible que necesite un retoque.

Botox patas de gallo antes y después Palma de Mallorca

Ellas han decido realizarse el tratamiento con Botox en Palma de Mallorca, así que ahora pueden dividir la historia de su rostro en un antes y en un después del Botox.

Paciente de clínica Tabatha para tratamiento de Botox para tercio superior completo.
Botox patas de gallo Palma de Mallorca

Pacientes de cínica Tabatha para tratamiento de eliminación de arrugas de tercio superior con Botox.

Para alcanzar lo mismos resultados en tu cara, completa el formulario y obtén un diagnóstico inicial sin compromiso.

En breve un asesor te contactará para agendar tu cita de valoración completamente gratis.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?