fbpx
Botox frente palma de mallorca

Botox en la frente Palma de Mallorca: Tratamiento, resultados y duración

Inyectarse Botox en la frente en Palma de Mallorca ha resultado en unos de los tratamientos médico/estético más demandado hasta la fecha.

No es para menos, en España, la demanda de este procedimiento cada vez va en aumento, sobre todo en la población del género femenino. El 90% de las personas que acuden a hacerse este tratamiento son mujeres.

Según un estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) en los tratamientos faciales, la toxina botulínica ha sido el más relevante durante todo el año 2020: representa el 42% del total, seguida del ácido hialurónico (32%) y la calidad de la piel (20%).

La FDA solo ha aprobado ciertos sitios en la frente para las inyecciones de Botox. Estos incluyen líneas horizontales de la frente y el entrecejo. Aunque están aprobados, los tratamientos aún requieren precaución. Usar demasiado Botox en la frente puede causar daños cosméticos duraderos.

Por tanto, no está demás que conozcas todos los detalles sobre la aplicación del Botox en las arrugas de la frente, para esas líneas de expresión que se van acentuando con los años y te recuerdan que la vida sigue sorprendiéndote.

¿Cuánto tiempo dura el Bótox en la frente?

El Botox en la frente tiene una duración de 4 a 6 meses.

Según los laboratorios fabricantes (Bocouture, Azzalure, Vistabel) el Botox, indistintamente de la zona donde se infiltre, tiene una duración exacta de 6 meses desde el comienzo del efecto.

Sin embargo, la experiencia nos dista que desde el cuarto o quinto mes sus efectos pueden comenzar a desaparecer, lo que quiere decir que las arrugas vuelven a su estado inicial de pronunciamiento.

¿Cuántas unidades de Botox se aplican en la frente?

Para determinar cuántas unidades de Botox se aplican en la frente de cada paciente es necesario ir a una valoración previa donde te realizan un diagnostico sin compromiso y te orientan en el proceso de ralentizar y detener los signos de envejecimiento en tu cara.

La cantidad exacta, por tanto, depende de cada paciente, pero la mayoría con un vial de Botox (50uds Botox) tendría suficiente para mejorar de forma inmediata las arrugas de todo el tercio superior del rostro.

Sin embargo, en personas con mucha potencia muscular (hombres) se suele recomendar más.

Como dato general, podemos afirmar que la mayoría de profesionales puede colocar hasta 20 unidades de Botox en las líneas horizontales de la frente.

Precio del Botox en la frente Palma de Mallorca

¿Cuál es el precio del Botox en la frente en Palma de Mallorca?

Para nadie es un secreto que estamos ante un sector bastante competitivo, así que los precios oscilan incluso desde los 70 euros, lo cual es motivo para preocuparse porque seguro el Botox que aplican no está avalado por la FDA.

Recuerda y ten presente que solamente existen tres marcas legales en Europa: Vistabel®, Azzalure® y Bocouture®, cualquier otra marca incluido BOTOX® no es legal utilizarla en medicina estética.

El precio de un vial de Botox también está regulado por la Agencia Española del Medicamento.

En clínica Tabatha le recomendamos a nuestros pacientes que previa la valoración médica aborde las tres zonas del tercio superior del rostro, porque gracias a la anatomía dinámica de la cara en el tercio superior, los músculos de cada zona se harán presión unos sobre otros por lo que inyectar solo una zona dejando para después el resto no va a cumplir con tus expectativas de rejuvenecimiento facial.

Por lo que lo recomendable es infiltrar el Botox en las tres zonas en las cantidades que sea necesaria. Lo cual tiene un precio de 350 euros.

Tenemos precios competitivos en Palma de Mallorca para el Botox, no solo en la frente sino en el tercio superior completo del rostro. También, puedes consultar nuestra oferta estrella para un rejuvenecimiento total Forever Young.

El precio incluye una segunda revisión por el mismo profesional. La revisión se realiza a los 10 y 15 días posteriores al tratamiento en el que es posible que necesite un retoque.

Tercio superior del rostro donde se aplica la Toxina Botulínica.

Botox frente antes y después Palma de Mallorca

Ellas ya cuentan con un antes y un después del Botox en su frente.

Son pacientes que en Palma de Mallorca dentro de las distintas clínicas, nos han escogido por nuestro compromiso con la salud y el bienestar porque lucir joven no es sólo una cuestión estética, es una cuestión de autoestima, seguridad y confianza.

Pacientes que se han intervenido con la Toxina Botulínica en el tercio superior del rostro en clínica Tabatha.

Sí estas interesada, completa el siguiente formulario y en breve te llamamos para agendar tu cita de valoración gratis.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?