fbpx
botox entrecejo palma de mallorca

Botox en el entrecejo Palma de Mallorca: Tratamiento, resultados y duración

El Botox se inyecta en el entrecejo para relajar y suavizar la aparición de arrugas en esa zona, las cuales dan la apariencia de tener el número 11 entre las cejas.

En Palma de Mallorca, como en el resto de las islas Baleares, esta es una de las zonas más consultadas y por la que vienen muchos pacientes a valoración previa.

De hecho, este procedimiento ha experimentado un crecimiento acelerado en todo el país, porque las personas desean combatir los signos del envejecimiento y combatir la apariencia cansada que generan las arrugas en el rostro.

Sí la inyección de toxina botulínica es el tratamiento estético sin intervención quirúrgica más popular del mundo, según datos de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética (ISAPS), no es de extrañarse que, en Palma de Mallorca, la aplicación del Botox en el entrecejo y otras zonas del rostro sea casi una intervención rutinaria entre las mujeres, mayoritariamente.

Sigue leyendo para que estés informada sobre todos los detalles que necesitas saber antes de tomar la decisión de realizarte este procedimiento.

¿Cuánto tiempo dura el Botox en el entrecejo?

El Botox paraliza temporalmente los músculos de la cara a través de su ingrediente activo, la toxina botulínica tipo A.

Se puede inyectar Botox en el entrecejo, la frente y las patas de gallo.

El tiempo promedio de duración del efecto del Botox en el entrecejo es de 4 a 6 meses, por lo que sería necesario repetir el tratamiento para evitar que los resultados obtenidos desaparezcan por completo.

Sin embargo, la duración puede ser variable dependiendo de cada persona y de sus características faciales, de la predisposición a realizar este gesto que resulta en apretar la zona del entrecejo, de su metabolismo, de sus formas de mover la cara, el tipo de piel, edad, ser hombre o ser mujer.  

¿Cuántas unidades de Botox se aplican en el entrecejo?

Aplicar el Botox en el entrecejo está más que justificado porque estas arrugas por el paso del tiempo y la deshidratación se pueden marcar muy severamente, incluso, sin estar experimentando alguna emoción o sin estar haciendo algún gesto.

Para determinar cuántas unidades de Botox se aplican en la frente de cada paciente es necesario ir a una valoración previa donde te realizan un diagnostico sin compromiso y te orientan en el proceso de ralentizar y detener los signos de envejecimiento en tu cara.

La cantidad exacta, por tanto, depende de cada paciente, pero la mayoría con un vial de Botox (50uds Botox) tendría suficiente para mejorar las arrugas de todo el tercio superior del rostro.

Precio del Botox en el entrecejo Palma de Mallorca

¿Cuál es el precio del Botox para el entrecejo en Palma de Mallorca?

Las arrugas del entrecejo son una de las preocupaciones estéticas más comunes, sin embargo, ni la preocupación ni el precio deben ser determinantes a la hora de escoger dónde y con quién realizarte este procedimiento MÉDICO.

En ningún caso acudas a aplicarte Botox en gimnasios, peluquerías o centros de belleza.

Si te encuentras con precios que van desde los 70 euros, no es recomendable que ni te acerques a preguntar porque seguro el Botox que aplican no está avalado por la FDA.

Recuerda y ten presente que solamente existen tres marcas legales en Europa: Vistabel®, Azzalure® y Bocouture®, cualquier otra marca incluido BOTOX® no es legal utilizarla en medicina estética.

El precio de un vial de Botox también está regulado por la Agencia Española del Medicamento.

En clínica Tabatha le recomendamos a nuestros pacientes que previa la valoración médica, aborde las tres zonas del tercio superior del rostro, porque gracias a la anatomía dinámica de la cara en el tercio superior, los músculos de cada zona se harán presión unos sobre otros.

Por lo que lo recomendable es infiltrar el Botox en las tres zonas en las cantidades que sea necesaria. Lo cual tiene un precio de 350 euros.

Tenemos precios competitivos en Palma de Mallorca para el Botox no solo en el entrecejo sino en el tercio superior completo del rostro.

También, puedes consultar nuestra oferta estrella para un rejuvenecimiento total Forever Young.

El precio incluye una segunda revisión por el mismo profesional. La revisión se realiza a los 10 y 15 días posteriores al tratamiento en el que es posible que se necesite un retoque.

Botox entrecejo antes y después Palma de Mallorca

El Botox en el entrecejo es un tratamiento seguro y las personas que se lo realizan suelen repetir a los 6 meses como el caso de estas pacientes que ya cuentan con un antes y un después del Botox en el entrecejo.

Son pacientes que en Palma de Mallorca dentro de las distintas clínicas nos han escogido por nuestro compromiso con la salud y el bienestar porque lucir joven no es sólo una cuestión estética, es una cuestión de autoestima, seguridad y confianza.

Botox entrecejo palma de mallorca
Paciente de clínica Tabatha que se realizó tratamiento de Botox para el tercio superior completo del rostro.
Botox para el entrecejo palma de mallorca
Recurso fotográfico de la Dra. Carina Leiva, Médico Estético de Clínica Tabatha.

Para alcanzar lo mismos resultados en tu cara, completa el formulario y obtén un diagnóstico inicial sin compromiso.

En breve un asesor te contactará para agendar tu cita de valoración completamente gratis.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?