Alta Frecuencia Facial

Se trata de electrodos de cristal llenos de gas, que tienen por objetivo generar un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y enriquecimiento del tejido de oxigeno. Tiene efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos.

Es esencial en limpieza de cutis y otros tratamientos anti – acné, ya que baja la inflamación y las rojeces, al mismo tiempo que tiene una acción bactericida. Luego de la extracción de espinillas y puntos negros, la alta frecuencia tiene la propiedad de cerrar los poros que se han abierto con el vapor para trabajar profundamente.

Se pasa el electrodo encima de la piel del rostro. El electrodo entra en contacto con la persona que está estirada en la camilla y recibe la alta frecuencia. Se va pasando por las mejillas, la frente, la nariz.

• Dolor químico.
  • Dolor isquémico.
  • Contracturas musculares.
  • Inflamaciones crónicas.
  • Edemas de poca intensidad.
  • Procesos artrósicos articulares.
  • Procesos artríticos no agudos.
  • Procesos degenerativos a causa de trofismo insuficiente.
  • Algodistrofia simpático refleja.

Pieles que se benefician más

Es esencial en limpiezas de cutis y otros tratamientos anti-acné ya que baja la inflamación y las rojeces al mismo tiempo que hace la vida imposible a la bacteria responsable del acné.

Las pieles irritadas, congestionadas y reactivas la adoran.

Y la propiedad estimulante ayuda a esas pieles faltas de tono, a las que les conviene la cosmética revitalizante y anti-estrés. Cuando tratas la piel apagada con Alta Frecuencia le devuelven algo de vida, las tonifican. El efecto reafirmante también va por ahí.